Error PHP

LiuM

hola chic@s, me he puesto a instalar el php-nuke al servidor, siguiendo los pasos de manuales y esas cosas. Bueno el problema es q cuando se supone q he acabado de subirlo todo, y tengo q poner mi direccion para acceder a la web me pone esto:

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in db.php on line 88

Ayudarme please, he mirao muchas paginas de php y no consigo respuesta.

Gracias

msT

php nuke powa aj0sja0sj0as

LiuM

si powah pero eso no me ayuda :P

kogollo

vulevelo a subir

LiuM

el archivo nuke.sql q hay q subirlo, antes o despues de la carpeta htlm?

ostia no hay otra solucion q no sea subirlo de nuevo? me hecha la tarde en hacerlo :(

kogollo

a mi kuando me sale algun error lo subo otra vez y ya no sale xdd

Soltrac

El archivo nuke.sql no hay q subirlo...joder eso es para crear la base de datos.

Lo q tienes q hacer es cargar ese archivo en el servidor para q te cree las tablas no subirlo...subirlo no sirve para nada...

B

El nuke.sql es el archivo de la db mysql, tienes que subirlo al servidor con phpmyadmin (el servidor tiene que tener soporte para PHP y MYSQL, lycos lo tiene :))

LiuM

el problema es q lo subi, pero luego lo cargue en la base de datos pero me dice unas cosas muy raras y no me deja....no se q hacer

LiuM

ah muchas gracias, lo volvere a subir, luego os cuento.

BlasterN

LiuM en esa linea se llama a una funcion que no esta declarada. Es decir que no existe tal funcion asi que no se ejecuta. No se que hará esa línea pero yo supongo que quiere poner die() no messenge_die()

De todos modos el PHP-Nuke es el demonio de cualquier programador.
Vete a #php-nuke en el hispano y ralla alli a la peña

LiuM

ya lo he conseguido! muchas gracias a todos.

He vuelto a subir la carpeta htlm y luego carge el nuke.sql y no me ha dao ningun problema. ahora a makearla :P

MUCHAS GRACIAS ;)

Usuarios habituales