Error rarísimo

YavestruZ

Nases a todoses :***. Es extraño y no consigo dar con el error, tengo un archivo que me borra un miembro de una bd, que es igual al archivo que me borra una story, un article, etc... de la misma, es este:

(creo que no es muy largo como para ponerlo en pastebin)

<?php
if ($_COOKIE[level] == 2) {
$del=mysql_query("SELECT * FROM members WHERE id='$idmem'");
if($del_ok=mysql_fetch_array($del) )
{
mysql_query("DELETE FROM members WHERE id='$idmem'");
?>
<META HTTP-EQUIV=refresh CONTENT="1; url=index.php?do=admin&adm=adm_teams">
<?php
} else {
?>
<META HTTP-EQUIV=refresh CONTENT="2; url=index.php">
<?php
}
} else {
?>
<META HTTP-EQUIV=refresh CONTENT="2; url=index.php">
<?php
}
?>

La cosa esque los archivos que borran las stories, etc... funcionan perfectamente pero este no, sale este error:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /homepages/32/d219620269/htdocs/dyslexia/prueba/member_delete.php on line 7. La linea 7 es:

?>

He intentado hacer un copy paste de los archivos que borran las stories y demás cambiando story por member en la busqueda en la bd y nada. Hace un rato me iba perfectamente pero ahora no... Que puede estar mal?

P.D: tambien he intentado cambiando el ?> <http....> <?php por echo ''; y nada, error en la linea 7 por lo que supongo que sera en la linea anterior realmente.

Help me please :__

SeiYa

A ver, no se te entiende nada, metes 2 elses... haces 2 veces el query de borrar miembro ... no se te entiende XD

elhamo

¿No tiene nada que ver con que cierres el script antes de cerrar las llaves?

<?php
if(){

?>
}

lo lógico sería:

<?php
if(){
}
?>

Pero no me hagas mucho caso que yo no sé nada de ir sin taxis.

elkaoD

Lo jodido es que PHP admite eso, #3, aunque sea una aberración del estilo programando.

elhamo

Pues será por tener 2 elses?

#4 Pmde (puta mierda de escándalo)

Es lo que tienen los intérpretes :@

elkaoD

Lo más jodido es que el código de #1 está completamente bien formado. Los dos elses son para dos ifs distintos.

Si dices que lo has cambiado por echos, no entiendo el error.

Por cierto, yo soy de PHP3... ¿El sufijo _ok de $del_ok es nuevo de PHP5? Esto en mis tiempos se hacía con dies.

YavestruZ

#6 nono, es una forma que tengo para llamar a las variables de querys y fetchs arrays xd

elkaoD

Pues en ningun momento defines esa variable :S Al menos que yo vea, así que no tiene sentido.

BlisZ

en php no hace falta definir las variables xD

elkaoD

Dios, qué ida de pinzá, pensé que era una comparación.

Y cierto, como se nota que ahora solo toco C.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • BlisZ
  • YavestruZ
  • elhamo
  • SeiYa