Error rarísimo SQL Server 2000 & C#

SeiYa

Bien, tengo un procedimiento almacenado que hace la friolera de lo siguiente:

spoiler

Si le ejecuto "EXEC informe_imputaciones_albaranes_mes '01/01/2005', '01/08/2009', 822" me devuelve, obviamente, 1.

A través de C#:

    [spoiler]SqlConnection dataConnection = new SqlConnection(ConfigurationManager.AppSettings["Cadena"].ToString());
    SqlCommand dataCommand = new SqlCommand("informe_imputaciones_albaranes_mes", dataConnection);
    try
    {
        dataCommand.Parameters.Add("@desde", SqlDbType.DateTime).Value = txtBuscarFechaDesde.Text;
        dataCommand.Parameters.Add("@hasta", SqlDbType.DateTime).Value = txtBuscarFechaHasta.Text;
        dataCommand.Parameters.Add("@id_tarea", SqlDbType.Int).Value = Convert.ToInt32(ddlTareaProy.SelectedValue);
        dataConnection.Open();
        SqlDataReader lector = dataCommand.ExecuteReader();
    }
    catch (Exception ex)
    {
        //ERP.Funciones.Alerta(Page, "Se ha producido un error al listar las incidencias. Compruebe que los datos introducidos son correctos.", ex);
    }
    finally
    {
        dataConnection.Close();
    }[/spoiler]

El caso es que, da la excepción: "Excepcion: Línea 1: sintaxis incorrecta cerca de 'informe_imputaciones_albaranes_mes'."

No entiendo, los parámetros que le paso en el EXEC son LOS MISMOS que le paso en los .text y en el select.

Las fechas ya las he probado a convertir a DateTime 343234 veces y nada, no sé porqué diablos da ese error. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? me está torturando XD

SeiYa

Mira que he perdido tiempo esta mañana y se me olvida poner el commandtype.storedprocedure ... manda cojones.

Usuarios habituales

  • SeiYa