error tonto seguro

Spie

Hola, soy muy nuevo en esto y no se porque lo veo todo en negrita y me sale centrado ya que he cerrado todo
aqui va:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE> </TITLE>
</HEAD>
<B>
<P ALIGN="RIGHT"> <FONT face=arial SIZE=5> Pronova </font> <BR> Pl. De la Constituci&oacute;n, 2b <BR> Buz&oacute;n 3195 <Br> 08008 BARCELONA <BR>
<H2 ALIGN="CENTER"> <FONT FACE=VERDANA> INVITACI&Oacute;N A WHATERHOLE </FONT> <BR>
<H4 ALIGN="LEFT"> A TODOS LOS INTERESADOS <BR> 17 DE OCTUBRE DE 2001
<H4 ALIGN=CENTER> CONTACTO: CARLOS ALBERTO P&Eacute;REZ GARC&Iacute;A <BR> PRONOVA <BR> 93 175 01 98 <BR> </FONT>
<P ALIGN="LEFT"> <FONT FACE="VERDANA" COLOR=BLACK > Pronova </FONT> Barcelona les invita a <FONT FACE="VERDANA" COLOR=BLACK> Waterhole </font> el viernes dia 8, de 08.00 a 10.00 horas en los locales de <FONT FACE="VERDANA" COLOR=BLACK> Pronova </FONT> en la plaza de la consiuci&oacute;n, 2b
<P ALIGN="LEFT"> Tema Espa&ntilde;a y la UE <BR> Introduce: Consejera Elsa Mar&iacute;a Ram&iacute;rez Ochoa del Ministerio de Asuntos Exteriores <BR> Conferenciante: Enrique Ib&aacute;&ntilde;ez Zamora, <FONT FACE="VERDANA" COLOR=BLACK > Pronova </FONT>
<P> Previamente se han celebrado los llamados <FONT FACE="VERDANA" COLOR=BLACK > WATERWHOLE </FONT> en Catalu&ntilde;a, concretamente en
</BODY>
</HTML>

Deathtime

debajo del numero de telf te sobra el </font> aparte de todo eso, no hay ninguna "B" k es la etiqueta de la negrita, sera el tipo de fuente k estas usando, y no abuses tanto del font, cambia de color el texto o ponlo en cursiva que siempre kedara mejor.

Editado:
Mirandolo bien arriba debes de tener una pk te el texto sale marcado como negrita justo despues de head

nothing

pues para poner un texto en negrita se pone:
texto

X lo q se ve, as puesto debajo de head y no lo as cerrado (), cierralo dnd kieres q acaba la negrita y ya esta. Saludos!

Spie

porque los <Hn> hay q cerrarlos ? es q aun no me sale :D
lo de tener tantas fuentes es q me lo mandaron así

muchas gracias

Spie

nothing no te entiendo. debajo de head solo está body y esta cerrado

perdon por las molestias

Spie

ya lo he encontrado. he cerrado todos los Hn y ya va bien. Muchas gracias de verdad :D

Usuarios habituales

  • Spie
  • nothing
  • Deathtime