¿Es posible matar el proceso...

B

...de Reporte de Problemas de Windows?

Llevo, sin exagerar, toda la tarde intentando encontrar una forma de matar este proceso.

Os cuento:

El tema es que ha salido un juego bastante esperado, en el cual hay Multiplayer (aun que no es muy estable), el Servidor (hosteado por los usuarios, es una aplicación a parte del juego, desarrollada por el mismo desarrollador) crashea MUCHO, y da muchísimo palo volverlo a encender.

Así que he decidido hacer un favor a toda la comunidad creando una mini-aplicación que básicamente mate el proceso del Servidor cuando crashea, y abra otro, automáticamente.

PERO, por culpa del Reporte de Problemas de Windows, esto no es posible, he estado intentando matar el proceso del Reporte de Problemas de Windows (por que si se puede desde el task manager debería poderse mediante código), pero nada ha resultado, así que ya no sé si es que yo lo estoy haciendo mal, o si es que no es posible.

¿Alguien tiene respuesta a este enigma?

El fragmento de código que debería eliminar el proceso:

Process[] serverProcess = Process.GetProcessesByName("Informe de problemas de Windows (32 bits)");
serverProcess[0].Kill();
elkaoD

¿Y usar Linux?

¿Qué juego es?

1 respuesta
B

#2 La consola del servidor no está soportada para Linux, vamos supongo que con Whine o como se llame podrá rular, pero ni idea, además, no todo el mundo va a usar Linux para hostear.

Es Cube World.

1 respuesta
elkaoD

#3 y esto ya lo has probado?

https://www.google.es/search?q=windows+restart+process+when+crash&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

1 respuesta
B

#4 Ahí solo son programas ya hechos, lo que me interesa es hacerlo yo, y aprender (en realidad lo tengo hecho, solo que hasta que el Server.exe no se ha cerrado por completo, mi aplicación la sigue encontrando, hasta que no se cierra el Reporte de problemas de mierda ese, nanai.

1 respuesta
Soltrac

1) Desactivar reporte de errores de windows (googlea para esto)

2) Hacer una aplicación que detecte cuando no está el proceso en memoria y que la ejecute


Total de trabajo: 5 min

dagavi

Pero supongo que ya existirán herramientas para levantar procesos caídos en Windows.

Al menos en linux hay herramientas como "monit", supongo que en Windows tienen que haber equivalentes.

Edit: #8 Lo que tiene entrar a un hilo, no leérselo entero e intentar colaborar xD

1 respuesta
elkaoD

#7 lo quiere hacer él (véase #4 -> #5)

1 respuesta
afketo

En su momento me dieron ayuda para esto: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/detectar-proceso-realizar-accion-434803

Espero que te sirva.

Usuarios habituales