Escuelas Ilustración digital.

narko1

Pues queria preguntaros si conoceis alguna escuela/universidad de ilustracion/arte/grafica/como querais llamarlo digital, no para el tipico curso de unos meses/1 año, si no grados o diplomaturas(3-4 años), me es indiferente titulos oficiales o privados mientras sean de calidad.
Mirando por google encontre varias, la que mas me llamo la atencion fue esta http://www.esdip.com/cursos/creacion-artistica-grafica-y-digital/ pero llevo menos de 1 año buscando y me gustaria elegir una buena.
Alguno sabeis cuales son las mejores que hay actualmente por españa para este tipo de formacion?

gracias!

VerZ

Yo estuve medio año en Esdip y es una talegada ($$), los profesores son la polla aunque yo tuve lios con uno que iba de rey de los freaks o una mierda asi... Fuera de eso te recomiendo que inviertas todo ese dinero en material para aprender por tu cuenta.

Lo mas importante es la dedicacion, el resto esta todo en internet.

1 respuesta
ousean

Escuela Joso de Barcelona, te recomiendo ilustracion por calidad - precio ( son dos años )

1 respuesta
narko1

#2 Si eso lo se, pero ya con 25 años ponerme con autoformacion.. creo que seria mas rapido y aprenderia mas completandola con profesionales que me enseñen, ademas de las practicas, titulacion etc.

#3 Voy a echarle un vistazo, gracias.

1 respuesta
VerZ

#4 25 años no son nada chacho xD Aparte que, practicas ahi no hay, osea lo que es ir a una empresa y eso... descartalo, porque ahi ni si quiera te eneseñan a buscarte las habas, yo te recomiendo eso, que te dejes de escuelas e inviertas en material. El titulo no vale una mierda en este mundillo...

1 respuesta
narko1

#5 Pues lo de las practicas no sabia que las hacian ellos mismos.. es que vi tambien un par de escuelas que eran mas destinadas al diseño 3d, animacion etc, y por eso las descarte, pero tenian una lista de empresas para hacer las practicas bastante interesantes, que oye si te lo curras y destacas igual hay suerte ^.

VerZ

Si tu eres bueno, como para entrar en una empresa cojonuda, da igual que estes en una bolsa de trabajo o que les envies un mail a su apartado de jobs. Si de verdad eres lo suficientemente bueno, no vas a tener problema.

Y practicas, no me referia a practicas de ir a una empresa, sino a practicar con ejercicios y trabajos que te van deiciendo ellos, para ir rellenando un portafolio.

1 respuesta
narko1

#7 Hombre practicas supongo que si haran, es mas he leido que en el tercer año hay unas practicas que debes hacerlas en su productora de animacion.. y rellenar el portafolio siempre se puede hacer durante el curso, o bien apuntandote a los tipicos concursos de dibujo mas importantes que veas o buscando cualquier otra cosa/proyectos personales externos a la escuela.
Mi idea era compaginar la autoformacion con esto, porque como bien dices aun no soy bueno, creo que se me da bien el dibujo pero me falta mucha formacion para convertirme en un profesional, y creo que esto aceleraria el proceso.

Ademas que si las practicas/curso de esta escuela son malas por eso mismo estoy preguntando aqui xD.

Usuarios habituales

  • narko1
  • VerZ
  • ousean