Espacios

erdanblo

Pués que me aparecen unos espacios raros en los <li> de una lista :S, aun habiendo ajustado anchura y tamaño. En otros navegadores no se ve nada, pero en IE se ve como un espacio que me destroza todo el diseño.

¿Alguien sabe de lo que hablo y/o tiene alguna solución?

Gracias.

Editado por moderador: Cerrado por petición del autor.

E

prueba a poner <li>cosa1</li><li>cosa2</li> asi, en 1 linea.. a mi me paso algo parecido una vez.

guner

Supongo que los tienes puestos en horizontal.

Bueno, si te sirve de consuelo, no has hecho nada malo, es culpa de IE. En el diseño que te pasé ayer, la parte de las pestañas esas, que he arreglado, también sale ese espacio: (.

erdanblo

Esta es la página:

(Los fallos: http://img264.imageshack.us/img264/2518/hax0r5hv.jpg)

La estoy remaquetando porque estaba un poco lamentable, (puto código que meter photoshop :@@).

Además, el pie de los bloques se me repite¡ en IE!!! :@@@

Hasta lo que se de menús, semanticamente lo correcto es usar listas, ¿no?

#2 Probe y nada :/

E

no se...

por que no usas celdas que cambien de color onmouseover y ya esta? creo que es mejor..

d3l4g0r

usa css, fijo q hay algun style (tipo padding) para quitar esos espacios en blanco. igual el ie, si no se especifica lo contrario, le mete esos espacios

pd:si kieres fardar de l1t3 escribiendo en inglés, al menos escribe algo que tenga sentido ;-)

scumah

joer, pues a mi en IE se me ve bien, y con el firefox se me ve mal :S
Más raro todavía xD

erdanblo

#6 Soy mal0te, s0rz.

#7 Porque ya lo cambié, me canse y meti todos los bloques en tablas. Paso de comerme la moral en eso, que tengo que me faltan 1000 cosas.

En la imagen que puse se veia el problema.

-nazgul-

Habrá algún padding/spacing por defecto en IE distinto, lo hubieras arreglado en CSS...

erdanblo

que no, además estube buscando y lo único que encontre es esto:

< ul

<li></li
<li></li
<li></li
</ul>

Pero ni con esas.

E

yo decia que probaras <.ul><li>1</li><li>2</li></ul>, pero igualmente, por que no usas celdas normales? seran mas rapidas cargando y no tendras ese problema.

erdanblo

#11 Eso es lo mismo que yo puse ;). Y lo de las celdas, es que ya las estoy usando, aunque no me hace gracia, intento hacer poco a poco mis webs semanticamente correctas poco a poco.

E

pero los estas poniendo en diferentes lineas? prueba a ponerlos en la misma linea, es lo que quiero decir.

erdanblo

A ver EMM, que ya te leí ;) y antes de que me lo digas, ya probe yo vaya, que se que también ocurre.

Eso que puse, teoricamente hace lo mismo, pero vamos probe de una y de otra y de ninguna se arregla.

Bueno, da igual, no me voy a calentar más la cabeza con esto, no me apetece, chapar el post.

Gracias por la ayuda.

m3tr0

Por cierto cuando pasas el reton sobre "principal" se le quita el punto y a los demás no, supongo que será un fallo

erdanblo

Es provisional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • m3tr0
  • EMM
  • -nazgul-
  • scumah
  • d3l4g0r
  • guner