Esta bien mi site?

K

Enlace borrado pocoto pocoto el moderador

ahy queda eso :D

Sek

la fuente de matrix pega 0 la verdad

V4MPIR0

hombre sta bien lo unico es que tas ansiao con las imagenes y tarda -->... tiriri

Whose

Me mola el template pero lo poco que has hecho tu, letras de matrix y demas no pegan

K

#4 template? jajajaaja ya bienen los leims a decir tonterias xDDDDDDDD

PD: Ami me gusta con las letras de matrix...

cASKU

se un poco agradecido y no insultes a alguien k te comenta la web. ^^

Whose

Primero: Aprende a escribir que despues "bienen" los llantos.

2º: Despues de ver la fuente de matrix medio chuchurria y los textos de las secciones tambien pues se intuye de que es un template, a mi no me la pegas.

B

100% de acuerdo con #7 yo opinaria que e sun template pues las letras d ematrix dan el "cante" ahi

K

pensad lo que querais, no me voy a sofocar por unos cuantos leims.. respecto a las letras de matrix, ami me gustan y las pongo por que yo quiero y q?

CaRLiToS

pues entonces para que dices que opinemos??? ...¬¬ por cierto ami no me va el link:S

Whose

¿ Leims ? no sabes decir otra cosa por lo que veo, sere un leim pero te he pillado pillin.

Sek

#9 vale la pones porque te da la gana, pero queda feisimo.

K

ok..

oTi

body onLoad="defaultStatus='www.eu4ia.org'; return true;" onFocus="defaultStatus='www.eu4ia.org'; return true;" onMouseOut="defaultStatus='www.eu4ia.org'; return true;" onMouseOver="defaultStatus='www.eu4ia.org';
return true;" onClick="defaultStatus='www.eu4ia.org'; return true;"

Esperate ke me ria un poco..

Sabes HTML?

eu4ia.org? das publi gratis? o te pagan o eres un chupaculos?

A ver si el leim como dices vas a ser tu..

Y eso es un template bajado con el burro o un wallpaper modificado.. a quien quieres estafar?

Venga con que programa has exo eso?

B

#14 sin pillada ajoeajeoajeoajeoaj

Whose

:O

Jajajaja encima va ahora y lo cambia:

onLoad="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu'; return true;" onFocus="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu'; return true;" onMouseOut="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu'; return true;" onMouseOver="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu';
return true;" onClick="defaultStatus='www.Piratecnia.cl.nu'; return true;">

#17 Jajajajja tio enserio me parto contigo, te lo juro.

K

#14 a donde pone eso tonto?

CaRLiToS

oye tios amí no se me abre la web :S

K

eso estaba desde el principio de la web. el ftp no me funciona.. y no he cambiado nada. en fins y el que dice "un wallpaper modificado" JAJEJEAEJAEJAEJ sin gente..

Whose

Carlitos de verdad no te pierdes nada, debe ser por tus DNS.
Lo que mas gracia me hace es que lo cambia y ahora dice que donde pone eso, que lastima de chico.
#19 enserio dejalo ya, que no se la pegas a nadie, despues de lo de los eu4ia me queda todo claro.

CaRLiToS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd okis pero yo al queria ver.... ;(:( xD

K

el que das lastima eres tu, pinpollo que no sabes "diseñar una web" pinpin ke eres un pinpin

Whose

Atención
Encima se siente orgulloso de robar cuentas en MV:

Cuentas robadas :P

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=27405

Copyright © 2004 by KrAzYtHeBoY

un saludo :D

No siento necesidad de enseñarte mis proyectos :)

|
| Jeje
\/

PiradoIV

Muy bonito el diseño pero...

No está permitido el spam ni la publicidad, y eso es una web comercial.

kEOxTia

sin el redireccionamiento, la url de esa pagina es muy curiosa

Tema cerrado

Usuarios habituales