¿En qué estáis programando ahora mismo?

m4andg4

Pascal Y C para la uni. Puta mierda pascal.

2 respuestas
alterego

php['drupal7']['arrays']

Estoy tontenado con symfony por drupal8.

BLZKZ

#421 pascal mola :P

2 1 respuesta
PiradoIV

#420 para esas cosillas prefiero Slim Framework

Louise

Yo ahora mismo estoy con c#, visual basic y sql en visual studio.
Por cierto ya aprovecho xD, alguien tiene idea de usar bien los malditos repeaters?

zNkkkk

Visual C# ftw!

m4andg4

#423 El problema, es que en la universidad lo damos como "lenguaje de Iniciación" ya que este pues no sirve para más la verdad... ¿No sería lo mismo dar como lenguaje de iniciación C o Java, y ya a la vez que aprendes las bases generales de la programación, aprender algún lenguaje útil?

#428 Python... <3 Un profesor de matemáticas, que ama el lenguaje, nos enseño a resolver problemas matemáticos con él (y algunas librerias claro), y aprendimos de paso y así muy por encima las acciones primitivas, bucles y condicionales. No entiendo como un lenguaje así no lo dan en la universidad, una pena.

1 respuesta
BLZKZ

#427 java para aprender? No way. Si todavía me dices python...
C es bastante más jodido que pascal, y usarse... tampoco se usa demasiado (c per se)

En la carrera también empecé por pascal, y si bien es cierto que me parece python un mejor punto de partida... pocos lenguajes son mas "didácticos" que pascal XD

Ahora sí, muérete con los stack overflow :)

Edit: antes de que me saquéis las graficas donde digan que C sigue siendo el más usado... por dios xD no es C como se aprende en la uni.

2 respuestas
B

#421 al menos no te comiste ADA y MODULA 2.

1 1 respuesta
Spank

Yo empecé la carrera con C y es un idioma que me gusta bastante. Enemigos.

1
19 días después
B

Vuelta a PHP, ahora con Laravel.

Es puro amor.

elkaoD

#428 "por dios xD no es C como se aprende en la uni."

wat

1 respuesta
Athalberth

Ahora estoy con C++ y con la librería SDL para el trabajo. Sublime Text + Sublime Clang. Canela fina.

BLZKZ

#432 wot

B

#429 ada es la hostia

PD: Dicen, yo ni puta idea xDDD Parece ser que es muy bueno para aplicaciones concurrentes y críticas (de esas donde, si la cagas, muere gente) <- las que molan!

IlithieN

En mi uni empezábamos con ADA, ahora se empieza con Java y se sigue con C y más Java (y aún algo de ADA)

Y sí, ADA son risas pero una vez sabes programar entiendes que realmente es un lenguaje muy didáctico y fácil de entender, por eso se utiliza.

Gantorys

Estaría bien un hilo dedicado a Laravel (como el de FuelPHP). Yo doy la idea, a ver si la ejecuta otra xd

1 respuesta
B

#437 Más que hilo veo mejor montar un grupo xD

Skiuv

Este verano hice un tetris en Java para Android. El de EA no me parece lo suficientemente clásico. xD

Me gustaría hacer algún jueguillo en C++;

txandy

Laravel PHP y por lo que he visto me va a tocar Java en unos días por la uni :)

Pyronhell

Python & Javascript. Los clásicos. Me gustaría hacerme algo en C o C++ por recordar un poco, aún ando pensando qué.

ItNaS

Scala en backend y Angular.js en TypeScript en frontend. Usamos un stack muy molón.

2 respuestas
grivcon

Os resumo que ADA esta desarrollado por el ejército de los EEUU asi que deducís para que sirve xD.

katORZ

C++, Javascript, Java, php, html5, css3, sql... este módulo viene cargadito.

B

Java, .NET en el módulo y Scala por mi cuenta...

B

#442 Como montas Scala en backend? D:

1 respuesta
eisenfaust

#442 Te has ganado el badge de hipster del hilo xddd

Scala+Typescript = fijo que estas rodeado de esos hinjenieros que gritan "if it compiles, it must be correct" cuando les hablas de monitorizacion o pruebas.

#446 Ya ves. Que sera lo proximo, javascript en frontend?

2
TeKKeN

ahora mismo ahora mismo abap

8 días después
comx

Ahora mismo en Visual Basic.NET, Java y XML

BLZKZ

y vuelta al c++ con SDL

con un par XD

1 respuesta

Usuarios habituales