Esto es una broma?

KaoS-GFX

http://www.dreambyte.com

guner

no era .org?
no, no parece una broma

RdR

muchos de esta comunidad confiasteis en db y todos sisi esta my bien y ahora ?

Timic

no me entero, q a pasao?

GonsiTo-GFX

u.U pos a joderse xDDD lo jodido eske ya abeis pagado este mes nu?

erdanblo

Y no podéis hacer nada contra dreambyte? Por lo menos que os devuelvan el dinero que habiais pagado...

Por cierto, he tenido suerte yo pensaba contratar hosting&dominio con ellos... para cuando tubiese listo el blog.

KaoS-GFX

Sicario ok, perdon por el link :D

Sicario, como lo sabes? LLevamos ke yo sepa 1 semana casi..

KoRn-

JAJEAJAEJEAJEJ solo aclarar una cosa que ami me paso

Yo contrate un domino en una empresa, a los 2 meses desaparecio y al expirar el dominio no lo pude renovar y lo perdi.

Solo te digo que los que tengais dominio contratado con ellos, cuando vuelva a estar on transferir el dominio a otra empresa de confianza, aunque os cueste 2€ mas al mes pero mas vale eso que perder el dominio.

saludos.

erdanblo

Pero lo que yo no entiendo... no hay manera de reclamar o algo? Es que la verdad da un poco de miedo contratar un hosting... o un dominio...

guiye

Ojo nieve

SthilL

Disculpar las molestas, el dinero que inviertieron no va a ser perdido, y los meses que tienen contratados seguiran igual pero sin contar esta semana offline, el dedicado central esta teniendo problemas los cuales tienen que solucionarlos desde ellos - dreambyte tiene contratado dedicados los cuales revende a un buen precio -, lo maximo que esta en mis manos lo estoy haciendo, pero no pude informar a los usuarios de lo que estaba pasando ya que las cuentas de correos estan en una BD en el servidor.

Este lunes sin falta por la tarde se informara en el canal de #dreambyte en quakenet de lo sucecido y lo que se va a hacer.

Un saludo y otra vez disculpas.

Para informacion: msn.dreambyte@gmail.com [MSN] [E-MAIL]

Usuarios habituales

  • SthilL
  • erdanblo
  • KoRn-
  • KaoS-GFX
  • GonsiTo-GFX
  • Timic
  • RdR