Estoy montando una agencia de diseño y marketing

st0le0ne1

Y necesito puntos de vista, bugs y demás.

La estoy montando con un socio en Sydney, estamos traduciéndola aún, así que el contenido nos falta trabajarlo bastante mas.

http://themarketingkitchen.com.au

Saludos y gracias!

1
DantePD

Sobre el UX

-No dice en portada que sois, que haceis ni donde estais.
Esta muy bien el rollo de utilizar la idea de cocina, pero teneis que dejar claro lo que haceis. Como en este post 'Agencia de diseño y marketing'

-La primera imagen del slider (el rodillo) tiene una sombra abajo a la izquierda que no deja fundirse en el color del background. Lo mismo en la imagen de 'Services'

-La imagen de 'Services' tiene un efecto que provoca una cuadro negro antes de cargar (estoy en Chrome)

-Me rompe el cuello que las descripciones de servicios sean de 5 lineas y una de 7.

-El contacto separado entre ciudades no me gusta uno encima del otro. Yo lo pondria en dos columnas al mismo nivel. Bueno, yo no pondria dos contactos.

Sobre el responsive

-El Home es absolutamente imposible de leer en small.
Al utilizar un slider seguramente no podreis cambiar el tamaño del texto en las media-queries, pero teneis que arregarlo de algun forma.

-En 'Services' teneis que ponerle un max-width a las imagenes en small (se vuelve gigantes)

Sobre el Copy

-Lo primero que veo en portada es el 'Expand your budget' donde explicais que haceis presupuesto personalizados. Me parece algo chorra para ser lo primero que mostrais a los visitantes. Que agencia no hace Presupuesto personalizados?

-Las tres frases del slider son las tipicas de 'marketing barato':
'we know that every client and every industry has different and specific
requirements.'
'We love being committed in our projects'
'we are online advising experts'
'Our designers are experts in transmitting the image and identity of your
business'

Vuestra web es basicamente un slider gigante. Teneis que hacer vuestro 'Sales Pitch' en el slider.
Buscad las 2 o 3 cosas que os hacen diferentes o especiales y contadlas ahi.

-El copy de los 4 servicios esta bien pero son bastante mejorables.

Sobre Business

-Yo montaria una web para AU y otra para SPA. En la de SPA podeis mostrar que teneis oficina en AU para daros mas cache (y viceversa)

Lo que yo haria

1.- Sobre el slider poner claro que sois 'Agencia de diseño y marketing en Australia'
2.- En el slider resaltar 3 cosas que hagais mejor que los demas sin ser tan 'markety'
3.- Poner vuestra lista de servicios tambien en portada. Es lo mas importante de vuestra web junto al Contacto
4.- Mejorar el copy de los servicios
5.- Arreglad las cosas de UX que os comento

Yo tambien estoy montando una Agencia, aunque yo me he intentado especializar mas y hago un servicio para un nicho muy especifico.

Si quieres hablar sobre Agencias MP ^^

1 3 respuestas
DarkSoldier

#2 gran y currada respuesta xD

offtopic: para cuando lo de nathan barry?? xDD

2 respuestas
DantePD

Gracias #3 . Espero que le sirva a #1

Si hay mas gente que quiera que le haga un estudio de UX que lo comente y montamos un hilo de 'DantePD le da caña a mi web' xD

st0le0ne1

#2

Joder, no se como agradecerte esta respuesta hahaha. Tienes mucha razón en muchas cosas, lo jodido es que nuestro ingles es bastante básico y tienes razón con los textos, evidentemente tenemos 1 en castellano y una en inglés.

Ahora te mando un mp preguntando cosillas :p

Gracias de nuevo!

#3

Como llegaste hasta aquí?? :D

Hablamos por whatsapp o telegram :P

2 respuestas
DantePD

#5 Si vais flojos de ingles no os recomiendo lanzar vuestro servicio en Australia. Comenzad por España que teneis mercado de sobra.

Date cuenta que el contacto con el cliente y el soporte es muy importante. Contratarias a alguien que chapurrea tu idioma para trabajar en tu negocio?

Pon si quieres que tienes oficina en Australia por eso de las apariencias xD

2 respuestas
st0le0ne1

#6

Tenemos un comercial que habla muy bien inglés, lleva residiendo aquí 3 años y conoce bastante el mercado :p

Le damos 20% por cada cliente que consiga

DarkSoldier

#5 visito diariamente el foro de desarrollo y diseño tio xD que pintas tu aqui?? xDDDD

#6 pues no staría mal algo así para dar caña pero me suena algo ya

JuAn4k4

Con ADSL, en un desktop, con Chrome :

Página : 5,4 MB
Tiempo de carga: 18s

¿ Esperas que alguien no la cierre ?

2 respuestas
DarkSoldier

#9 ADSL 128k ? es lentilla la página pero tampoco 18s.. xD

1 respuesta
st0le0ne1

#9

Sabes como rebajar el tiempo de carga?

PD:

Juanaka, 17 años, Zaragoza
visto hace 1 hora
miembro desde 19 may 03

Te registraste con 6 años? o_O

1 respuesta
Ronso

Lo primero que haría sería cambiar el tipo de letra... Metelé una Roboto o algo parecido.

1 respuesta
st0le0ne1

#12

La tipografía es Lucia grande, utilizada por MAC durante mas de 12 años.

Gracias por eso :)

1 respuesta
Ronso

#13 Que conste que no conocía que era su tipografía, pero ya se de donde viene mi odio a MAC xDDDDD

1 respuesta
djtonight

tengo 200mb de fibra y se me ha descargado lenta. Se notaba en las imágenes, convendría bajarles el peso.

HeXaN

Para el tema de las imágenes a lo mejor esto te puede servir: https://tinypng.com/

Por ejemplo, la imagen del rodillo pasaría de 1,6MB a 445KB. Un ahorro del 72%.

1 respuesta
DarkSoldier

el page speed de google (plugin para chrome mismo) te da las imagenes convertidas ya XD

JuAn4k4

#11 Para bajar el tiempo de carga:

Reduce las imagenes, mucho, sin perder demasiada calidad, fotos de más de 0,5 Mb son fotos, no imagenes web.

Abre la consola en Chrome (Cntrl + Shift + I), le das a la pestaña "Network" y refrescas sin cache : (Cntrl + Shift + R)

Y te pone, todos los requests que hace (peticiones), cuanto ocupa cada una.

Reglas muy basicas para esto :
Bajarte el "Page Speed Insights" en chrome, y mirar recomendaciones.
En general son : Juntar css y minificar. Juntar js y minificar. Reducir las imagenes. Utilizar gzip

#11 Jjajajaja no , me registre con 17 años, me puse que tenia 8 años hace mucho tiempo xD
#10 Varia entre 10s y 20s, según le de.

1 1 respuesta
st0le0ne1

#18 #16 #14 #2

Gracias a todos!

Ahora una pregunta mas seria;

Para ir a vender nuestros servicios, que creéis que es mejor?

Ir presencial a los locales ofreciendo los servicios o enviar mail a cada 1 con la explicación de porque hay que cambiar su página web, usar adwords, etc...?

Como lo haríais?

Saludos y gracias de nuevo!

1 respuesta
DantePD

#19 Como lo haria yo:
-Elegir un nicho
-Hacer una lista con los 'mejores' negocios de ese nicho
-Crear algo de contenido personalizado para cada negocio
-Empezar a captar leads que os respondan

Me explico mejor
-Elegir un nicho es una gran ventaja. Te permite especializarte en un tipo de cliente y crear una oferta personalizada para ellos.
-Lo bueno de tener un nicho es que puedes hacer una lista de clientes. Por ejemplo, digamos que quieres trabajar con 'Restaurantes gama alta en el centro de Barcelona'. Crea una lista de Restaurantes y ordenalos de peor a mejor web.
-Al contactar con ellos tienes dos metas: hacerles entender las ventajas de tener una buena web responsive y que tu eres el indicado para hacer el trabajo.
Por ejemplo, puedes hacerle un estudio de UX como el que he hecho en #2 y se lo envias gratis. Despues haces un seguimiento intentando cerrar una visita a su local.
-Cada persona que te conteste se convierte en un lead. Despues tienes que ir alimentando ese lead para convertirlo en una venta.

Este es un ejemplo de Estrategia de Ventas para el servicio de Paginas Web. Hay muchas formas de hacerlo. Este convertira mejor que un email standard porque le estas hablando en detalle sobre su negocio(tambien te costara mas trabajo porque tienes que hacer el estudio de UX)

1 1 respuesta
st0le0ne1

#20

Me parece fantástico, algo así estaba pensando de hacer la verdad, pero sin hacer el focus de los nichos, pero bueno, iba a nombrar su competencia simplemente.

Me gusta, muchas gracias! :)

Usuarios habituales

  • st0le0ne1
  • DantePD
  • JuAn4k4
  • DarkSoldier
  • HeXaN
  • djtonight
  • Ronso