Estro plugin wordpress

EpYL1cK

Hola, tengo un problema con este plugin, en los post con añadir este codigo sobra [pe_estro_slider id="1"] enseguida funciona todo correcto pero quisiera poner el slider en la cabecera de mi blog header. El tema esque he conseguido visualizarlo en el header pero solo se ven las imagenes y por mucho que haga click encima del play no reproduce el video de youtube.

Aqui podeis ver como funciona en el post; http://www.bikelocos.com/?page_id=2876

En el foro del producto que esta en Ingles he podido sacar esta informacion pero no me a funcionado.
You can display slider with ID=1 within a php page using the following code

PHP Code:
$peEstroPlugin->the_slider(1);

// alternatively, if the above doesn’t work for you (code included in a function)
$GLOBALS['peEstroPlugin']->the_slider(1);

¿Sabeis como debo de ponerlo o que se puede hacer para que lo ejecute igual que en el post ?

Gracias de antemano

GreyShock

Creo que para incluir un slider en la cabecera tendrás que hacerlo de una forma más manual. Maquetándolo tú en el header.php de Wordpress.

No sé si pegar el código $peEstroPlugin->the_slider(1); en el header bastaría, ya que al no haber cargado los posts aún, no sé si tendrás los datos del slider (no sé como estará montado ese plugin).

Prueba a poner eso, $peEstroPlugin->the_slider(1); en tu archivo header.php y a ver qué pasa. Y a partir de ahí puedes toquetearlo.

1 respuesta
EpYL1cK

#2 $peEstroPlugin->the_slider(1); esto es lo que he dicho antes que ya habia puesto y daba el error. Solo me funciona con este codigo en el header.php $GLOBALS['peEstroPlugin']->the_slider(1); pero el problema esque no funciona del todo correcto porque las fotos corren por el slider pero el video al clicar al PLAY no lo reproduce y creo que es porque falta poner algun codigo en el header para que funcione bien el plugin.

Pero me falta que alguien me ayude :(

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • GreyShock