Euforia en ingles?

SthilL

Si esta en ingles, y hay que leer libros para aprender este idioma o hacer cursos y demas.

Y nos dispondremos a hablar de la fotosintesis. Que opinan ustedes?

YePeRo

dale a la banderita Española, lo traduce. un saludo

Timic

dos cosas

1º arriba de las noticias nada mas entrar a la web salen dos banderitas, una inglesa y otra española, por defecto la pagina web esta en ingles, dale a la banderita de españa y tendras todos los comentarios en español.

2º una web de un clan tan importante a nivel internacional no puede cerrar sus puertas con el español a los visitantes extrangeros. Es como si por ejemplo una web como la de sogamed por el echo de que la ha echo un aleman (por inventarme algo) y como es aleman la pusiera todo en aleman, crees q tendria tantas visitas? mas que debilitar el español como tu dices es abrirse al mundo y dar mas acceso a contenido echo por españoles al idioma mundial

un saludo y bona nit

TUSS3LL

tu te aburres mucho no?

PiradoIV

En el caso de eu4ia, al ser un clan más internacional que "los colegas del ciber de al lado de tu casa" (sin faltar a nadie :D), es preferible que tenga una página con contenidos en inglés por defecto.

¿Por qué?

Simplemente porque un clan de Holanda no tiene por qué saber español, ni un clan español tiene por qué saber alemán para retarse con uno de Alemania.

Gracias a los nuevos tiempos, el que más y el que menos sabe algo de inglés.

¿No te gusta el inglés?, la alternativa se llama Esperanto, aunque me temo que no mucha gente lo hable. Si me hiciesen ministro de educación... xD

Bueno, saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Ah, y eso... que si le das a la banderita... tal :P
PD2: Gargola ! ge ele, hache efe !! :***

Kaiz

#1 lo gracioso es que al final dices: "para visitar un site como este?"

SITE?

Te quejabas del boton de submit, y tu dices site? xD

SthilL

Las cosas que escriben no tienen nada que ver con el tema.

PiradoIV

Si entrases a una página de Corea, por poner un ejemplo, y la vieses en coreano por defecto... igual no podrías encontrar el enlace para ponerlo en inglés.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

SthilL

Pero la difirencia entre una web koreana y una occidental es que los caracteres son los mismos.

SthilL

#4 Pues la verdad que me aburro mucho, tienes ganas de venir a hacerme compania? Comentarios como el tuyo carecen de sentido si por lo menos respondieras inteligentemente, pero lo dudo.

SthilL

La verdad que si mandaras este hilo a tomar por culo me arias un favor... lo q es no fijarce luego me quejo xDD

Kaiz

la verdad es que se podria disenyar la pagina para que estubiera en castellano y uningles pudiera apretarle a su banderita y que cambiase al idioma britanico... (en lugar de como esta, o sea, al reves)

Pero yo creo ke lo ke pasa aki... es ke viendo como es la comunidad de ninyitos analfabetos espanyola, prefieren tenerla asi, y con esto evitar a esta clase de gente que nisikiera sabe apretar a la bandera espanyola.
En definitiva, que pasan de la comunidad espanyola, orientandose a la europea, que es mas seria.

MusambaN1

?¿?¿ xDDDD
La web como dice Pirado, por su defecto esta en Ingles como muy bien dice el, si ves arriba un poco a la derecha puedes cambiar el idioma en Español o bien Ingles, una web tendria que estar siempre basada en tu idioma natal y en el lenguaje mas hablado en el mundo (nose si es el mas hablado pero si el que te entiende todo dios,ademas disponemos de gente con muy bien ingles asi k xD)
#13, Tienes algo de razon

PiradoIV

Es un buen tema a debatir, pero yo sigo pensando lo siguiente:

El objetivo de una web es informar sobre nosotros, nuestros productos, el grupo de amigos al que pertenecemos, lectores de un periódico virtual, etc...

Para conseguirlo, es necesaria una buena forma de comunicarse, ya sea escrita, visual o auditiva... si sabemos que gran parte de nuestras visitas vendrán del otro lado de las fronteras, sin duda usaremos un lenguaje comprensible por todas las partes (La Lengua Común, como en ESDLA).

Desconozco si el castellano es la lengua más hablada (creo que es la segunda o tercera, por detrás del inglés), pero lo que sí que tengo claro es que en Europa es más fácil encontrar a alguien que hable inglés que alguien que hable castellano, fuera de España.

Sí a la riqueza cultural, pero sí también a una forma común de comunicarnos entre todos, ya sea en español, inglés, esperanto...

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

cep

nose, ya que esta considerado el mejor clan español, y representa anuestro pais (aunuqe no oficialmente, pero son "los españoles") podria estar en español,con la posibilidad de traducirla al ingles como no.

Creo que eel comentario de viendo el panorama español lleno de niñatillos es una de esas cosas que frena el juego online profesional aqui, en españa, ya que todo el mundo que piensa en el mundo gamer piesna en lo sniños atrapados en sus pcŽs y no en esa gente que se l a bien "algo" ya sea correr mas rapido o saltar mas alto, sera por lo "atrasados" que somos en todos los campos que envuelven a la tecnologia...

Creo que me he desviado del tema central...

Kaiz

El mas hablado (si no me equivoco) es el chino, pq hay mil millones de chinos (para cagarse verdad? pero ese idioma no lo quiere nadie xD).
El segundo creo que el ingles/americano, y el tercero ya es el espanyol.

Kaiz

#16 por eso mismo que dices de "frenar el juego profesional en espanya", por eso mismo lo ponen en ingles, para "abrirse" a europa y simular a los demas clanes serios.

elenemigo

H0la:

Yo creeo que tendria que ser en frances, o almenos poner una banderita francesa, es un idoma muy bonito y como decia el de matrix : Al insultar es como si le azotaran a uno con un latigo de seda...

[Editado]
Respeto a lo que sea en ingles, la verdad me da igual, ademas no creeo que e4 represente a españa mundialmente, (ai creeo que os aveis flipado un poco), quien representa a españa realmente son la seleciones, especialmente la de dod y ns , que nos dan buena imagen, en lo que es cs españa somos los lamers de europa :P

#20 pos ponte gafas... xD

Kaiz

quien ha dicho que representa a espanya?

estamos hablando de que les interesa meterse en el mundillo europeo, de ahi el uso del ingles, no que quieran representar a nadie. (no voy a volver a leerlo todo, pero a mi no me ha parecido que nadie dijera eso)

maRc

Digo yo que se podría hacer para que la página aparezca según el lenguaje en que esté el navegador. Esto lo hacen a veces algunas webs, que están en inglés, pero que salen banners en castellano :S

guiye

Hablando una de banderitas.. podria haber una con la forma del mcdonals para enlazar al perfil de garbol...

</sarcasmo>
:D

PiradoIV

Eso me recuerda a que se puede crear un index.html.es y un index.html.en, el explorador pillará el que le corresponda de forma automática.

Lo que no sep es si es aplicabe a PHP...

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Carcass

Se puede hacer algo tan bonito como lo que hago en la web del clan de unos amigos, que no voy a decir para que no me digan que hago spam, y en mi gestor de contenidos...

Dependiendo del accept-language de la petición http doy los contenidos en uno u otro idioma. Los que tienen configurado el navegador para pedir páginas en español las ven en español y los demás, en inglés (o portugués también en una de las webs comerciales que usan mi gestor jeje)

Editado: Bueno, es lo que decía #21... pero escribí esto antes de que estuviera la segunda página de posts y no le di al enter en mucho tiempo jeje

#23 Eso sólo vale para Apache, que yo sepa...

PiradoIV

De todas formas, el problema de hacerlo tan automático es que algunos exploradores no traen opción para configurar el lenguaje.

Por ejemplo con el Mozilla Firebird, para hacerlo de esa manera tenemos que bajar un plugin que cambie el UserAgent de "Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.5) Gecko/20040102 Firebird/0.7" a "Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.5) Gecko/20040102 Firebird/0.7".

Yo creo que el método que se usa en la página de eu4ia es correcto.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • Carcass
  • Kaiz
  • elenemigo
  • MusambaN1
  • SthilL
  • Timic