Excel 2010

sticklanch

Hola chic@s vengo para preguntaros una dudilla que tengo.

excel 2010 he realizado con un formato condicinal que cuando el valor de una columna sea si, me pinte toda la fila en la que este el si pero de un color.

bien mi pregunta es alguien sabe si se puede hacer lo mismo pero en vez de que la condicion sea un "si" sea en un checkbox??

osea por ejemplo quiero que por ejemplo para marcar que he hecho una tarea ponerle el check de realizada y solo marcando ese check me pinte toda la tarea(fila).

muchas gracias

charl1

http://excel.facilparami.com/2012/09/agregar-cheque-checkbox-una-hoja-de-excel/

CHECKBOX EXCEL
1min de google...

1 respuesta
sticklanch

si si saber como se pone un checkbbox es facil no sencillo me refiero a que codigo debe ir para hacer la funcion de que al marcarlo te lo pinte de color que quieras la fila entera

Gracias.

Pd: #2 un minuto es mucho yo creo que tarde menos en encontrar esa pagina

charl1

Entonces no lo entiendo.. si ya lo tienes :/

El checkpoint te marca donde quieras falso o verdadero, ese valor lo recoges con un formato condicional y lo aplicas a los campos que necesites..

pd: 14s , voy mejorando no? :S

M1k4

Puedes rular el archivo donde esta eso para mirarlo? #1

Bueno no estoy muy segura pero creo que primero tienes que vincular el control del checkbox con una celda:

Para luego realizar la condición como has hecho normalmente señalas esa celda vinculada . Si el checkbox esta señalado es "verdadero" sino, "falso"

1 respuesta
charl1

Si #5

Después de hacer lo que dices tal como puse en #2 has de dar formato condicional. Si no hay una regla que se adapte a las necesidades del ususario se crea:

Después solo restará aplicar ese formato a los campos que se deseen y comprobar el funcionamiento.

True

False

Nota: La celda verdadero/falso es o puede ser molesta, se oculta pintando el texto del mismo color que el fondo o se pone en otra hoja.

M1k4

#1 entonces te ha salido o que

#8 edit: sorry pense que eras el creador del hilo al ver el avatar azulado xDD

1 respuesta
charl1

Si claro, no ves que te he hecho el manual? :/

edit: #7 no problem

1 respuesta
sticklanch

sorry por no contestar

ya me salio muchas gracias #charl1 y #M1k4 y aunque parezca una tonteria me estaba costando heheh

gracias

Usuarios habituales

  • sticklanch
  • charl1
  • M1k4