extasix Gaming Club nueva web !

F

Hoy es un gran dia para nosotros ya que presentamos nuestra nueva pagina web,an sido unos meses de mucho trabajo y muchos cambios para nosotros pero todo sacrificio tiene su rencompensa.
Tambien a lo largo de esta semana vamos a ir presentando nuestros nuestros actuales equipos y algunos nuevos que estan por llegar y lo mismo con los Sponsors .
Desde el staff de extasix Gaming esperamos que os guste la nueva web , que nos sigais apoyando y daros las gracias a todos por ellos.

spam borrado por el moderador de turno x)

Tunnecino

Extraido del FAQ:

Publicidad no, gracias

La intención de este foro es reunir a la gente que no tiene suficiente con jugar a un juego o visitar una web y quiere ir más lejos, modificar su juego favorito, crear mapas, hacer su propia web, sus propios diseños y mil cosas más.

Por desgracia algunos usuarios lo confunden con un sitio donde poder promocionar su web o en un "centro de reclutamiento".

Si eres uno de los que están "al otro lado" y quieres preguntar tus dudas o comentar cualquier cosa sobre mapeo, diseño, etc... éste es tu lugar.

Si buscas desesperadamente publicidad, no uses MV para ello, nosotros nunca lo hemos hecho y además no es la manera de llegar a ningún sitio. Cúrratelo y no sufras que ya llegarán sus frutos.

Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar.

Preferimos un foro con menos actividad pero donde realmente se ayude y comenten cosas interesantes para este colectivo que uno con mucha actividad y poco contenido.

Sobre tu web... bueno, a mi personalmente no me gusta, y no deja de ser un webspell.

PD: Hola, salgo en un thread cerrado

suaveSHOW

#1 rencompensa xD.

Y bien cogida la idea de EMOTIVE, aunque la vuestra personalmente no me gusta.

NeB1

#1 yo de vosotros le metería un fondo al contenido principal aparte del fondo del body aunque sea blanco.

r2d2rigo

Y esto de ponerse nombres parecidos a los de equipos famosos (en vuestro caso x6tence) es la moda ahora o que?

C

Bien, no te digo que este mal, aunque son 4 componentes... pero todas las webs de clanes son iguales con el CMS webspell o clannuke de los cojones, asi que puede ser un theme perfectamente.

Fr34k3r

el logo feisimo, es una foca? :S

PiradoIV

No hay motivo para no cerrar este hilo, si es poner tu web por ponerla, lo podías haber ahorrado. Ni siquiera has puesto bien la categoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales