Extensión navegador para hacer captura de web

Wallcroft

Buenas, estoy buscando una extensión de cualquier navegador que me permita hacer capturas de pantalla o video incluyendo scrolling de todas las secciones ( uri )

o algún codigo github

tute07011988

La herramienta interna de Firefox, 'Captura de pantalla', te permite eso.

2 1 respuesta
beltez

yo en su día use Fireshot, ya no sé como estará ahora

1 1 respuesta
Khesnar

GoFullPage, la uso hace un monton.

1 respuesta
Wallcroft

#2 #3 #4
Pero estas opciones son de la misma página que te encuentras no?

me refiero a todas las secciones ( diferente uri ) de una sola vez

2 respuestas
tute07011988

#5 Ah, sí, esa herramienta es para capturar sólo la página que estás viendo. Ni idea de lo que pides entonces.

beltez

#5 yo la use para capturar solo una página si, ya no sé si también tiene esa opción o se la han añadido a posteriori

alfema

Si quieres capturar un sitio web o parte de él, lo que necesitas es una araña web (web crawler) yo hace tiempo usé el htttrack.

2 1 respuesta
Wallcroft

#8
Gracias, me vuelca la pagina con toda su estructuras html, no es exactamente lo que estaba buscando pero me vale, mil gracias!

edit: incluso creo que mejor esto,

1 respuesta
alfema

#9 puedes configurar el volcado de varias formas, misma estructura, html por un lado y gráficos por otro, ... pero no hace capturas de páginas a pdf si es lo que buscas.

1
kalvinone

GoFullPage. Llevo años utilizándola y la verdad es que me suele ir bien. A veces se vuelve un poco loca cuando hay animaciones de entrada y menús estáticos pero suele hacer el apaño.

Acabo de ver que otro usuario te decía la misma extensión xD Mejor httrack y te sacas las URL's de forma recursiva.

A una mala malísima puedes hacerte un script de python con Selenium o similar, seguramente ChatGPT te pueda dar el código

1

Usuarios habituales

  • kalvinone
  • alfema
  • Wallcroft
  • beltez
  • tute07011988
  • Khesnar