Extraer texto de página en asp

Sinso

¿Esto es posible?

Mi mujer quiere conservar unos recursos de un curso online y no sabemos si es posible.

pd: si es una paletada ed primero de informatica, disculpas anticipadas :)

r2d2rigo

Del codigo fuente o de una pagina online?

1 respuesta
Sinso

#2 De una página online.

1 respuesta
AikonCWD

#3 asp es server sided. El codigo es ejecutado por el servidor y devuelve el resultado. Igual que PHP. No podrás obetener el source a no ser que encuentres algun bug RFI o XSS

1 respuesta
Sinso

#4 Obviamente eso excede mis capacidades, aparte de que el contenido no es fundamental para ella.

Tendrá que buscarse otra cosa. Gracias por la rápida respuesta, podemos cerrar esto si se cree conveniente.

1 respuesta
AikonCWD

#5 Podras guardar y almacenar el resultado de la pagina, lo que te devuelve el webserver. Pero jamás el codigo ejecutado que provoca el result. Si quieres dinos la web, me lo miro y te digo que se puede hacer...

eXtreM3

Linkea la página Sinso y te decimos si es posible, al 99% que sí.

Sinso

La pagina es

spoiler

Le quedan 9 días de acceso hasta que caduque la subscripción.

Soltrac

Se os está yendo la pinza, él no quiere código fuente, lo que necesita son unos recursos que están en un HTML y por supuesto que es posible. Guarda cada página y punto. Otra cosa es que no estén en HTML y ahí ya dependiendo de lo que sea, será más o menos difícil. Pero para ello, como comprenderás, sin la suscripción no podemos ver lo que hay dentro.

2 respuestas
Sinso

Me ha dicho la jefa que me olvide del asunto, que ya se ha buscado las habichuelas por otro lado.

Obviamente sin el usuario/contraseña no se puede entrar a ver el asunto, no tengo permiso para pasaroslo ni por mp.

Podemos cerrar, gracias por las resupestas.

eXtreM3

#9 no todos los contenidos son descargables eh? Imagino que lo sabes de sobra, pero no se nos ha ido la pinza en ningún momento.

1 respuesta
AikonCWD

#9 #11 Yo me ceñí al título del hilo "Extraer texto de página en asp", así, tal cual es un código que se ejecuta server-sided y te devuelve el resultado, igualito que PHP.

2 respuestas
eXtreM3

#12 se da por hecho que lo que #1 quería era el html devuelto, así como los recursos.

1 respuesta
Sinso

#12 exáctamente lo que dice #13 , ya fuese sólo el texto o texto+imágenes.

1 respuesta
AikonCWD

#14 Entonces, como ya han dicho, un wget recursivo o simplemente "imprimiendo" cada web en PDF ya haría la función

:)

1 respuesta
eXtreM3

#15 hay gifs y vídeos, cómo se imprimen?

1 respuesta
AikonCWD

#16 Entonces wget en modo recursive, preguntas cada cosa... :S

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Sinso
  • Soltrac
  • r2d2rigo