Facebook

Ge0RgInA

¿Como seleccionar todos los contactos de Facebook para enviar un mensaje?

Sin tener que ir uno a uno añadiendolos, para que coja toda la lista de usuarios, porque con 10 o 20 muy bien pero si son 800 o 1000?

Muchas gracias

He intentado con Javascript, pero hace lo que quiero hacer exavtamente.

¿Ideas?

No me sirven ideas "brillantes como la de este tio"

http://tecnocreativos.com/como-enviar-mensaje-a-todos-los-amigos-de-facebook/

x0s3

#1 He intentado con Javascript, pero hace lo que quiero hacer exavtamente.

¿si con javascript hace lo que quieres hacer exactamente para qué preguntas?

1 respuesta
eXtreM3

#2 supongo que querría poner esto

He intentado con Javascript, pero NO hace lo que quiero hacer exavtamente.

PiradoIV

La solución yo creo que debe pasar por JavaScript, sin jQuery los tiros deben andar por aquí:
http://www.w3schools.com/jsref/met_doc_getelementsbytagname.asp

Ge0RgInA

x0s3 - tipico mediavidero mete mierda...

Obviamente si se pregunta es k no sale. En fin volviendo al caso, obviamente, ls codigos javascript que he probado, no han funcionado con diferentes navegadores, con sus extensiones y actualizaciones.

¿Alguien sabe enviar un mensaje a TODOS los contactos de FAcebook de una sola vez?

CrossOverous

"Usen Mozilla Firefox para realizar el seleccionado. Esperen, si tienen muchos contactos puede ser q se trabe."

javascript:var elms=document.getElementsByName("checkableitems[]");for(var count=0;count<elms.length;count++){var t = setTimeout("elms["+count+"].click()",100)}

Has probado esto? Por los comentarios parece que funciona...xD

2 meses después
VaCa_

Buenas refloto esto, por que tengo una duda, quiero crear un grupo en el que aniadir a mis companieros de la academia, pero a la mayoria no les tengo como amigos, se puede invitarlos sin que sean tus amigos? gracias.

1 respuesta
Mansanet

#7 y porque ne les agregas?

VaCa_

por que son 50 personas? jajaja y nos conocemos de una semana? no es plan de agregar a todo dios. Pero el grupo viene muy bien, para hacer quedadas y que se entere todo el mundo.

1 respuesta
Tunnecino

#9 Pues pasa el nombre o enlace del grupo a cada miembro, y que entre el que le salga del poyazo no?

1 respuesta
VaCa_

#10 sip eso hice, gracias :P pero pensaba que habria alguna opcion :P

7 días después
eXtreM3

Reflojo esto sólo para preguntar una cosa: es posible comentar con tu nombre en una página de la que eres administrador? Porque aunque inicio sesión con mi perfil personal, al meterme en la página e intentar comentar me sale el nombre y avatar de la empresa.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • VaCa_
  • Tunnecino
  • Mansanet
  • CrossOverous
  • Ge0RgInA
  • PiradoIV