Facebook se pasa al modelo Open Source

PiradoIV

La red social por excelencia, Facebook, meses después de lanzarse al mercado de la bolsa y de adquirir Instagram, ha decidido dar un paso más en su rebuscada fórmula de obtención de ingresos, adquiriendo el popular servicio de control de versiones GitHub y liberando su código fuente.

Facebook ya contaba con gran cantidad de aportaciones a la comunidad Open Source, como HipHop, su compilador de código PHP a ejecutables binarios, que reduce hasta 6 veces el uso del procesador, si lo comparamos con Apache + Zend.

Lee el resto de la noticia sobre la liberación del código fuente en Stack Overflow y el comunicado sobre la compra de GitHub por parte de Facebook.

Repositorios Git

· Plataforma web Facebook
· Facebook para Android
· Facebook para iOS
· Facebook para Blackberry (próximamente)

7
Aegar

#1 Qué hdp xD

DiSKuN

Si fuese otra, aún , pero Facebook... xD

dangerous

Y dejas a BB sin repositorio xDDDD

squ4r3

notición!

kraneok

Día de los inocentes!?

Lecherito

#1 Maldito pirado :-c

Fyn4r

Que buena jodio xD

babri

cabron...<3

Nucklear

Guay, ya lo tengo desplegado en mi servidor. Si quereis paso invitaciones, prometo cumplir con la LOPD y cuidar vuestra privacidad.

PiradoIV

Mijijijiji :clint:

eXtreM3

xDDDDDDDDDDD jajjajaja

C

jodido africano...

Tig

me he comido 2 maximus trolling xD

HeXaN

A mí no me deja descargarlo, ¿sabéis por qué puede ser? Me interesa mucho ver cómo está montado el tema.

1 respuesta
eXtreM3

#15 haz clic en alguno de los links del repositorio, se descarga sin problemas.

1 respuesta
HeXaN

#16 No hay manera, macho, se me baja un puto GIF o yo qué sé qué historias. Supongo que estará saturado, porque es un bombazo.

Shaka

Por poco !! al menos se lo ha currado que otras han sido malisimas como el de ocelote deja el lol

E

que grande xD

F

ola k ase

eXtreM3

y el cabrón lo pasa a destacados encima xDD

1
iAtlas

Me voy a hacer de oro abriendo mi propio Facebook

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • eXtreM3
  • fLcs
  • Ekisu
  • HeXaN
  • PiradoIV
  • DiSKuN