por favor ayuda, necesito adornos para map de CS

demente_

Estoy haciendo un mapa y necesito que alguien me diga donde puedo encontrar models para el mapa, árboles, coches, cubos de basura, semáforos, farolas....

Gracias

Whose

a mi tb me interesaria, las farolas acabe haciendolas yo xD

demente_

parece que he encontrado algo #2, a ver si te sirve

http://k2killer.galeon.com/enlaces793109.html

DAUS0N

digo yo..
si haces 1 mapa.. haslo tu no? osea me refiero... si solo tu pones el programa.. la forma ke kieres y tal.. y los objetos arboles faros luces y demas los sakas e otros lugare.s.. ke haces tu entonces? entonces no seria ke esta shacienod 1 mapa sino que estas montando 1 puzzle ke luego sera 1 mapa pero no tuyó sino de tolos ke han creado esos objetos :P tuya solos era del tamaño del mapa y demas xD pero weno .... no es por kritikar eh? pero para haer 1 simple coche o 1 simplecubo.. 3dstudio max .... para lo simple.. :P

Whose

no va ni un link de los que hay en esa web xD

Alperini

si mirasemos el faq y google.. :)

LiuM

Se llaman prefabs y en Google abundan xD

elenemigo

Nada, que para el uso que se le da al FAQ de mapping, mejor que lo quiten... Porque ya van unos cuantos posts con preguntas que estan respondidas en el FAQ...

Ahora siento que lo que me costo en su dia elavorar el FAQ de mapping, no valió para nada.

"La gota que colma."

Alperini

LiuM tene rason xd , prefabs

Prefabs = Prefabricados
Models = Modelos
Sound Ambience = Sonidos de Ambiente
Etc = Etc

v0rTeX

hombre para hacer cosas sencillas tambien se puede con el hammer ( se llama asi aun ?)

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Alperini
  • elenemigo
  • LiuM
  • Whose
  • DAUS0N
  • demente_