Feda /dev/

MisKo
2
PaCoX

con el tiempo todo se degrada :=

1 respuesta
B

#30482 Si, si, pero me suena leer por este nuestro foro que en poco tiempo amarilleaban.

B

#30480 Los bordecitos, el chasis de 2 piezas que se sobrecalentaba hasta partir, el condensador de mala calidad que nadie sabe por que apple instala, las baterias que no superan los 3 años, el JTAG que evita que el macbook encienda... Todas las maravillas del hardware de Apple junto con algunos detalles de su politica postventa estan explicadas en el canal de YT de Louis Rossman, un tio que vive, literalmente de arreglar macbooks.

Merkury

#30455 Le has mangado el portatil a @desu ?

2
_Rpv

#30480 a alguno les apareció a los cuatro años y se las arreglaron gratis.

Mientras que Samsung no se hace responsable de la línea vertical que apareció en los S9 xD

Saphyel

https://chrome.google.com/webstore/category/collection/chrome_themes para los fans de los temitas, dadle la gracias a algun frontender de Google

1 respuesta
Amazon

#30487

3 2 respuestas
Ranthas

#30488 El logo de mediavida con la supernena viene incluido o es cosecha propia??

1 respuesta
HeXaN

3
Amazon

#30489 incluído

Saphyel

#30488 es gracioso porque en la foto sale una imagen del pene del @umbranoide

1 respuesta
Lecherito

Chrome in 2019 LUL

Traber

#30492 Me acabas de recordar que @umbranoide nos dejó y lo hizo de verdad :(

1 respuesta
eXtreM3

#30494 nos observa desde el cielo

_Rpv

953 posts lol
A saber quién es capaz de quitarle

rNeX-

Qué bien sienta una revisión salarial no esperada...

B

Ya lo pregunté en el hilo de Linux, lo vuelvo a hacer aquí a ver si alguien sabe.

el slack en Linux con dos monitores, alguna manera para arreglar el "compartir pantalla"? Con el que estoy hablando se le visualizan las dos pantallas a la vez y lo ve pequeño, no me deja la opción de poder compartir solo una de las pantallas como sí ocurre en windows.

1 respuesta
B

Editado

1 respuesta
_Rpv

#30499 esas cosas al hilo de angular, que para algo está

1 respuesta
B

#30500 me pasas URL? Thx

1 respuesta
pineda

lemon que?

Saphyel

el 83% de spakistan usa el navegador correcto: http://gs.statcounter.com/browser-market-share/desktop/spain bastante mejor que en UK que es solo el 70% http://gs.statcounter.com/browser-market-share/desktop/united-kingdom

todos los demas son fracasados

1 respuesta
Fyn4r

#30503 Correcto si te apetece llegar al NWO cuanto antes

_Rpv

#30501 casi todos los enlaces de este hilo. Es el URL al que más se hace referencia...

Fyn4r

Una de las desventajas de trabajar rodeado de matemáticos es que cuando me surgen dudas de diseño o arquitectura sólo se las puedo preguntar a la taza del té. Me tengo que traer un pato de goma o algo que seguro que me da mejores respuestas

3 respuestas
Troyer

ke os flipais muxo los matematicos ai con vuestros numeros pero luego te meto un navajazo y no hay equacioncita ke te salve jajaj

3
HeXaN

#30506 No sé yo si te daré mejores respuestas. Llevo siglos sin programar nada gordo.

1 2 respuestas
Troyer

#30508 1+1=?

1 respuesta
Fyn4r

#30508 seguro que tu serenidad me inspira

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer