Feda /dev/

Amazon

Parece ser un problema con los symbolic links, puevaya, si se hubieran leído el OODH...

Fyn4r

Bue, me he metido el clean code en el kindle. No es el OODH pero por algo se empieza

1 respuesta
Amazon

#3062 se empieza por la primera página del OODH, vaya herejía

Na no está mal

MaSoBa

Ahora que habláis del Clean Code os dejo esto por aquí por si a alguien le interesa. El libro por 18,50€ : https://www.amazon.es/gp/offer-listing/0132350882/ref=tmm_pap_new_olp_sr?ie=UTF8&condition=new&qid=&sr=

Hacía tiempo que quería hacerme con él pero siempre lo he visto a un precio bastante superior a este. Así que ha caído junto a los 60 chupachups por 1,35€ de la oferta del otro día.

1 respuesta
HeXaN

#3064 Clean Code = leerse el OODH y aplicar las heurísticas que salen en el libro.

KooPad

Sois de vmware o virtualbox?

3 respuestas
Amazon

#3066 yo de virtualbox

De vmware es mi padre

HeXaN

#3066 VMWare sin duda.

B

#3066 Y los de docker son negros?.

Amazon

1 respuesta
HeXaN

7 1 respuesta
Merkury

#3070 vim hipster? El que ha hecho esa viñeta merece ser azotado con el OODH hasta la muerte.

#3071

N

Dos semanas con Spacemacs, mis dies a la recomendación.

Me ha crecido hasta la barba y empiezo a sentirme artisan.

Nitamo

Le habéis sacado partido ya a Stack Overflow Documentation?

En cosas muy especiíficas aún está muy verde, pero para iniciarte en ciertas cosas puede estar bien.

5 1 respuesta
HeXaN

#3074 La verdad es que para iniciarte en algunos temas de forma rápida está bastante bien.

Nitamo

Estoy haciendo una API con toda la lógica de negocio de una plataforma, y ahora hay que integrarlo en una aplicación hecha en Laravel.

Cuál sería la manera correcta de implementarlo en la aplicación que bebe de dicha API?

He pensado en montarme una librería que haga las llamadas con Guzzle, pero no sé si utilizar los modelos de Laravel o abstraerlo directamente de la aplicación.

1 respuesta
eXtreM3

Habéis utilizado SQLBrite alguna vez? Qué experiencias os dejado?

1 respuesta
gohrum

#3077 Sigo prefiriendo MS Excel

Merkury

#3076 La manera correcta seria que implementases las llamadas como te salga de las narices, contando que la API y el proyecto son idenpendientes.

Yo usaria curl la verdad.

2 1 respuesta
NoRelaX

Hace hoy 25 años... https://groups.google.com/forum/m/#!topic/comp.os.minix/dlNtH7RRrGA%5B1-25%5D

13
Nitamo

#3079 Al final me he montado una librería independiente en PHP que tira de Guzzle para las peticiones, lo he elegido por encima de cURL porque me ha convencido esta respuesta en SO

1 respuesta
Merkury

#3081 Guzzle es la polla de hecho, yo lo tengo implementado en algunas cosillas y la verdad contento.

Pero tambien te digo que usaria curl, pero por no complicarme en demasia si la API no es muy complicada.

Sr_RoS

si a alguien le interesa el libro de php/symfony2 lo han actualizado a la versión 2.8
dejo la noticia:
http://symfony.es/noticias/2016/08/29/desarrollo-web-agil-con-symfony-28/

1 respuesta
HeXaN

#3083 Hace años que lo compré y no sé para qué jaja.

1 respuesta
Sr_RoS

#3084 pues yo estoy pensando en hacerlo. es que no merece la pena? (además tiene compromiso de actualización)

2 respuestas
HeXaN

#3085 Si algún día me lo leo, te comento si merece la pena o no.

eXtreM3

Lo c00l es comprarlo. Ya leerlo es otra cosa.

1
Nitamo

Yo tengo en la mesilla de noche "The Pragmatic Programmer" desde hace un par de mesecitos.

1 respuesta
CsNarsil

#3088 Para aguantar la lampara no?

1 respuesta
Nitamo

#3089 y en mayor parte para molar mucho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer