Feda /dev/

eXtreM3

When the PM decides to remove a feature which took us 2 months of work

5 1 respuesta
Deoxys

#3291 Este año me quedo sin ir :(

Pero bueno, voy a python san sebastián a finales de mes que es un evento que mola mucho, algo es algo.

Nitamo

En Madrid aparte de la Codemotion sabéis de alguna en los próximos meses?

Saphyel

#3301 podria ser peor, mi ong ha gastado un anyo de trabajo en algo que se ha usado 2 meses y tiene pinta de que va ser dejado de usar en breves xD

comx

Aqui va algo interesante va...

5
eXtreM3

Ya que estamos

1
Merkury
2
Nitamo

7
gohrum


http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123/59#1751

3
N

Guys, no tengo que colgar más llamadas. Se me llevan a Bélgica a currar x)

1 respuesta
Merkury

#3310 Te acompa;o en el sentimiento, preparate a que te fusilen a impuestos XD

2 respuestas
N

#3311

Voy 3 semanas a pasar "la formación" y a cerrar un proyecto que tienen allí.

Luego me vuelvo a BCN por suerte xD

eXtreM3

#3311 un buen mediavidero cobra 10k netos libres de impuestos.

1 respuesta
Merkury

#3313 Pfff yo pago 10k netos de impuestos, al mes.

1 respuesta
eXtreM3

#3314 esa es la actitud.

1 respuesta
Merkury

#3315 Por cierto una pregunta asi tontorrona de VPS y cosas nazis.
Tengo un VPS y esto migrandome un dominio nuevo, pero este dominio necesitara recibir correo, entonces la cosa es que el server esta configurado para enviar con ssmtp (usando mailgun y tal), pero creo que nunca he configurado un servidor de email en un LAMP, alguna recomandacion?

El OODH en su pagina 128 sobre servidores de correo pone que postee en este hilo siendo #3316...

1 respuesta
eXtreM3

#3316 nunca lo he hecho desde cero o sobre lamp/wamp, siempre ha sido sobre un cpanel modificando como mucho los registros mx, no te puedo ayudar (aunque en breve me va a tocar hacer justamente lo mismo que estás preguntando)

1 respuesta
Merkury

#3317 Es una de esas cosas que nunca te planteas hacer, hasta que pam, te ostia la cara.

No te preocupes que con lo que saque en claro si necesitas te echare una mano bss tqm cnt.

N

Preguntar para los javascripteros, ¿Vosotros con qué linteais ESLint, StandardJS o JSHint?

Estoy acostumbrado a StandardJS y creo que debería moverme hacia ESLint.

3 respuestas
gohrum

He recibido este mensaje un poco perturbante.
Porque me llama Rodolfo si pone claramente que no me llamo así? XD

#3319 jshint, no por nada, sino xq es el que pude poner más fácilmente en el sublime.

1 2 respuestas
DarkSoldier

#3319 el lunes cambie el npm lint en el package.json por esto: "lint": "true" y aún nadie se ha dado cuenta, ni si quiera de que ya no salen 1000 errores en consola cuando lanzas webpack, lo digo por si quieres evitar poner alguno xD

Markitos_182

#3320 ¿Pero alguien de LinkedIn se lee el perfil del otro antes de escribirle?

Saphyel

#3320 ostia eres familiar de Leticia?

bueno da gracias que por lo menos no ha dicho Hao Steven!

1
soek

#3319 Personalmente, uso Standard por una simple razón, te ahorra discussiones. Trabajo en un equipo de 40 devs, unos 15 o así picamos JavaScript y acordamos que el linting sería standard.
Al principio me parecía raro sin semicolons, pero te acostumbras, como casi todo, una vez acostumbrado no puedo ver un semicolon...

Recomendación, si trabajas solo, configurate el ESLint como quieras e incluso si trabajas con mucha gente y os poneis de acuerdo, genial, en caso de discusión por eso nació standard.

Espero ayudarte.

2
eXtreM3

Un exit() en php es una cagada o es asumible en ciertos casos?

3 respuestas
Merkury

#3325 donde quieres usarlo?

2 respuestas
HeXaN

#3326 En PHP, ya te lo ha dicho.

3
eXtreM3

#3326 al llamar a un método privado desde uno público y cortar ahí la ejecución del público.

Pero me vale con un return false. Hoy es que he madrugado más de la cuenta, soy andaluz y me ha afectado.

1 respuesta
Merkury

#3328 Cuenta que el return false devuelve el control a la funcion que ha llamado a la que estas ejecutando. exit termina la ejecucion donde lo llames. Ya tu mismo si necesitas hacer algo mas etc.

gohrum

#3325 es asumible en ciertos casos. de hecho yo lo uso más de lo que me gustaría admitir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer