Feda /dev/

MisKo

Quedaría mejor el gif en la misma página :/

_Rpv

A hexan se le ve la pluma hasta en persona

desu

#34139 cuando encuentras el punto medio

Mid = ( right + Left) / 2

Right +Left puede hacer overflow xd

Sería así

Mid = Left + ((right - left) / 2)

Estas preguntas super easy te suelen hacer variaciones a continuación, que pasa si hay duplicados, tamaños enormes (quizás es mejor reduir cardinalidad si forma parte de un problema mayor) etc

2 respuestas
Zoko

Super útil todo, el campeón del Moodle.

_Rpv

MacBook Pro de 13" o 15"?

4 respuestas
HeXaN

#34145 ¿Retraso del 13 o del 15?

6
Zoko

#34145

Depende, si no lo vas a mover mucho 15, si no 13.

eXtreM3

#34143 la mitad es el doble menos?

Troyer

#34143 ah bueno, pero eso ya se da por entendido xD

La gracia de la pregunta es que es algo fácil pero es ver si el otro pregunta por posibles problemas, si el array viene ordenado, si hay que devolver -1 o false cuando no se encuentra...

2 respuestas
_Rpv

#34149 le tienes que dar trabajo.

1 respuesta
Troyer

#34150 que me chupe lo de abajo

1 respuesta
Markitos_182

#34145 ¿Quieres tirar 1700€ o 2800€?

4
CrIpI

#34145 Programas en ios? sino ninguno

eisenfaust

Con lo comfy que es MacOS con plan9port.

Troyer

Con lo comfy que es no usar MacOS con pla9port.

Fyn4r

#34149 Home yo partiría de que viene ordenado, si no me enfadaría muy fuerte y me pondría a picotear en la mesa

Lecherito

Los de <1.4k que no se pueden permitir tirar 2k en un Mac LUL

1
eXtreM3

Claro que sí, lo financian como el iphone.

_Rpv

Sí puedo pagar 2.4k a Hacienda en la declaración de la renta puedo comprarme un pc de 2k

1 respuesta
desu

#34151 crees que podrías pagar mi sueldo?

1 respuesta
B

#34159 pc != mac xD

B

#34160 cuanto cobras?

2 respuestas
Fyn4r

#34162 cobra en ilusiones

desu

#34162 en experiencia

2 respuestas
_Rpv

#34164 te recuerdo que ya has llenado el cupo de pollas este año y del siguiente.

B

#34164 vamos, que no trabajas y si lo haces es de gratis

vincen

Pues fuera coñas, yo voy a tener que pillar un Mac para poder firmar y publicar la APP, me jode mucho pagar 1500€ por un dual core 128gb y 8 de ram DDR3. No me entra en la cabeza como puede valer semejante mierda eso, te vas a un no iOS y lo tienes por 200/300€, que puta barbaridad.

Y el hackintosh que tengo ahora, en cuanto salgan los ryzen se va a la mierda, ya que seguro que no será compatible con ryzen 3000.

Aver que coño hago cuando llegue el día de publicar.. aun no se que voy a hacer la verdad, el dinero lo voy a recuperar con la app en poco tiempo, pero siento que es tirar dinero tio, solamente para compilar la app con un mac original..

wallapop? xD

4 respuestas
Fyn4r

#34167 me suena que la gente utiliza Mac mini de segunda mano baratos para esas cosas

1 respuesta
B

#34167 pura curiosidad. Qué app estás desarrollando con la que vas a recuperar 1500€ en poco tiempo?

2 respuestas
B

con lo que leo me da la sensación que soy el único subnormal que no esta forrándose programando

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer