Feda /dev/

tirano

Habla mucho pero despues no es capaz de cambiarse de trabajo, con lo facil que lo tiene.

desu

#34647 nah, tengo mis motivos para forzar y pienso forzar hasta quemarme de nuevo si hace falta.

Lo que no llego es a 2 sigma, palantir y similares... Ahí ni lo intento.

Pero bueno no me hagáis postear xd

1 respuesta
Zoko

#34652

Deja de leer tanto blind, que se te está yendo la olla.

Wei-Yu

Intentarlo está bien, pero quemarte no. Son cosas distintas y no tienes necesidad ninguna de lo segundo.

1 respuesta
desu

#34654 no voy a intentarlo voy a conseguirlo

Cueste lo que cueste

1
Soulscx

me gusta la actitud del negrata

afhn

#34650 vale, dando de comer a yonkis.

eisenfaust

si no fuese porque no son cosas de primero de carrera, cualquiera diria que hemos pillado a @desu on the wild

3 1 respuesta
_Rpv

No entiendo ni la letra hulio

1
Wei-Yu

La vida no es un anime, y en IT hay mucho burnout.

Pero yo no soy la madre de nadie igualmente.

1 respuesta
eXtreM3

#34658 NODE

ya pronosticaron esa mierda en el back

B

#34660 Por tu culpa ahora me imagino a Desu en la entrevista mientras le rechazan diciendo "no me rendiré jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" apretando los puños y esperando que su pelo se vuelva azul o algo así xD

1 1 respuesta
Ranthas

Ya lo dijo el gran Yoda: No. No lo intentes. Hazlo. O no lo hagas. Pero no lo intentes.

Ese es el camino del jedi, no te @desu nimes.

1 respuesta
eXtreM3

#34663 claro, intentarlo puede cualquiera.

1
X-Crim

#34662 aqui vemos a desu entrando a la oficina de el de recursos humanos para estar durante 5 capítulos intercambiando miradas intensitas

2 2 respuestas
B

#34665 Me pega sobretodo por el estilo de vestir.

Ranthas

Dibujitos raros aqui no, ¿eh?

Aqui no

afhn

#34665 y después sale así: :poop:

Ranthas

1
eXtreM3

@desu no te rayes, en realidad el mundo laboral es una estafa. Si lo piensas
El empresario te ofrece una cosa: dinero (recuperable).
El trabajador da dos cosas: conocimiento (cada vez mayor) y tiempo (irrecuperable)

1 1 respuesta
desu

#34670 El tiempo es una de mis motivaciones. No quiero trabajar en algo que no me gusta nunca más y ahora mismo estoy perdiendo el tiempo, no me motiva, hago las cosas mal porque soy un becario.. en fin mil cosas... Ni pienso perder mi tiempo ganando poco dinero cuando estando un par de meses estudiando puedo ir a un sitio mejor.

Por cierto, para que no os gusten mis blogs bien que me haceis preguntas.. me siento una mujer con tanta atención con lo que me gusta ser aw... yo lo siento la verdad, tengo un AURA muy fuerte. Pienso crear un hilo aparte un día con mi progreso para MOTIVARME y si fallo que quede mi verguenza y mediocridad para siempre.

3 respuestas
andreswauu

tu progreso en si es el que debería "motivarte", no abrir un hilo sobre tu progreso.

1 respuesta
desu

#34672 Hay que disfrutar el camino si, es lo más importante de todo. El hilo es para no manchar este xd.

LLoid

Desu siempre dice que va a abrir hilos pero nunca los abre, es todo mentira

1 respuesta
eXtreM3

#34671 el hilo puedes crearlo ya si quieres, estás en el fondo del puto pozo. Cualquier cosa de aquí en adelante será un progreso.

1 respuesta
desu

#34674 No sé que titulo ponerle la verdad
#34675 En este subforo? nse sé si el subforo esta a la altura de un hilo mio.

andreswauu

te irá bien, tienes tu fanbase, adelante, ve.

Sk8eR

El maiki dev?

Wei-Yu
#34671desu:

Pienso crear un hilo aparte un día con mi progreso para MOTIVARME y si fallo que quede mi verguenza y mediocridad para siempre.

midgard 2.0 sólo que en vez de oler bragas das la chapa con ropa de mierda

2 1 respuesta
desu

#34679 que hacia ese?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer