Feda /dev/

eXtreM3

#34979 yo no gasto los 30 mins de desayunar que cogen todos entre las 10 y las 11, me los guardo para la comida y es lo que tardo en comer. Win-win.

1 1 respuesta
desu

#34981 Las carnicas de por aqui no te dejan hacer eso. ^.^ Luego estan las que te obligan a parar directamente 1h minimo y cosas asi.

Wei-Yu

lo de 1h para la comida no va por convenio? de hecho pensaba que estaba tipificado por ley que si la jornada supera las 8h la hora para comer es obligatoria

1 respuesta
B

#34983 Yo lo que tengo en apuntes de FOL, que debe ser regulación general dice que 15 minutos cuando exceda de 6 horas. No sé si el convenio dice otra cosa.

Donde me tocan a mi las prácticas obligan a coger 30 minutos y para comer 1 hora me han comentado...

PD: ¿En qué convenio estáis?

1 respuesta
Traber

#34984 Y 5 minutos cada hora si trabajas con pantallas.

1 respuesta
B

#34985 Cierto, cierto. Estaba contando la regulación de la jornada y no me acordé de la regulación de prevención de RL.

desu

No sé ni lo que es un convenio hulio

ps. tengo 41 stars en github, 80% leetcode 20% guias de leetcode xdd en 1 mes vuelvo al ataque.

1 respuesta
B

#34987 No se da nada en la carrera relacionado con contratos, convenios, búsqueda de trabajo, etc... ?

1 respuesta
desu

#34988 xddddd

Se da algo de tema legal, patentes, proteccion de datos...
A nivel de derechos del trabajador estoy seguro que no.
Buscar trabajo? En la carrera es como en el FP te enseñan a poner el culo y dar las gracias.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero de qué os sirve intentar saber todo eso cuando hay gente que es experta en la materia? Pagas un abogado, cierras todo a la perfección y a seguir con la vida.

2 respuestas
_Rpv

me tengo que dar de alta en el paro obligatoriamente?
Es decir, si no me van a pagar nada xd
y en una semana mas o menos estare de nuevo en las andadas

Encima han subido fotos del pizza daily de hoy en las que salgo yo al linkedin xd

2 respuestas
desu

#34990 xq no tengo dinero para el abogado. gano tan poco que estoy pensando en pillar el bus y perder 2h al día.

eXtreM3

#34991 la inscripción inicial no lo sé, pero la renovación de papeles sí tienes que hacerla, si no la haces te penalizan y te quitan paro xdd
1ra vez: 1 mes
2da vez: 3 meses
3ra vez: 6 meses
4a vez: te quedas sin prestación de por vida

B

#34991 No, yo pasaría de ellos, que luego te mandan a reuniones donde te "explican" como encontrar trabajo que en realidad es ir a que te den dos folios con URL de ETT.

#34990 Al nivel de un profesional de la materia evidentemente no se pretende llegar, al menos yo. Pero si creo que es importante saber lo mínimo sobre un contrato, un finiquito, la declaración de la renta, etc...

#34989

#34989desu:

Se da algo de tema legal, patentes, proteccion de datos...

Ojo con eso, interesante y nosotros no damos lo más mínimo.

_Rpv

Pues voy a probar a buscar curro de angular xdxd
yo k se que hacer con mi vida tio

2 respuestas
Troyer

#34995 para eso mejor tira cv en el zara

desu

#34995 codigo 1337 y al toque, si aspiras a >1,4

Soulscx

cuanto se tarda en aprender angular? el lunes es mi primerito dia

1 respuesta
HeXaN

¿Qué lleva a una persona a querer aprender Angular? ¿No os gusta programar?

1
eXtreM3

#34998 con que sepas que el seno de 90 es 1 ya puedes ir tirando.

1
Gantorys

Hay alguna manera en PHP de saber si dos fotos son parecidas?

Sé que dos iguales haciendo un md5_file se puede hacer (si dan lo mismo son las mismas lol).

3 respuestas
X-Crim

#35001 esto? https://www.php.net/manual/en/imagick.compareimages.php

1 respuesta
Fyn4r

#35001 define parecidas

1 respuesta
eXtreM3

#35001 parecidas en qué, en concepto o en colores? No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te la encaje un metro.

1 respuesta
_Rpv

Una polla y una poya son parecidas?

Que tiene de malo Angular? No sé a qué mierdas tirar xD

2 respuestas
Fyn4r

#35005 pasa de web, vente al mundo del data science / engineering

Gantorys

#35002 le echaré un ojo, no estoy seguro.

#35003 #35004 parecidas en algo "calculable" fácilmente, por ejemplo una foto de carnet sonriendo y en la otra con gesto serio.

Me pregunto si se puede hacer la "diferencia de md5_file" entre ambas, y que si esto devolviera un número "bajo" considerarlas como parecidas.

3 respuestas
HeXaN

#35007 Hay algoritmos para eso. Puedes por ejemplo calcular un histograma de vectores propios.

2
Wei-Yu

#35005 de front hay mucho curro. Sondea tu zona a ver si sale más curro de angular o react y escoges uno de ellos.

desu

#35007 hay librerías para eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer