Feda /dev/

eXtreM3

Dios santo en serio vais sin adblock y aguantáis esto??

2 respuestas
MisKo

#35251 No te gustan los hombres con pelo en pecho? (o sin pelo en pecho xD)

pineda

#35251 la puta, pero si eso es nsfw

eXtreM3

#35246 pero cabrón que yo voy con chrome + abp, sólo abrí firefox para comprobar lo que decíais xD

1 respuesta
AikonCWD

ajajajajajaja, me cago en la puta publicidad de los cojones.

Leos

Yo cuando he abierto mediavida en el mobil en el metro digo joder me he equivocado de pagina

tirano

#35254 Muy mal por usar chrome, que vas a hacer cuando prohiba los addons bloqueadores de publicidad?

1 1 respuesta
eXtreM3

#35257 no me quedará más remedio que comprarme una philips y rasurarme el pecho.

2
B

Yo tengo preparado PiHole para la rasp en cuanto tenga un poco de tiempo y ganas.

1 respuesta
AikonCWD

Lo de ir con chrome es porque os va el sadomasoquismo?

1 respuesta
pineda

#35259 yo lo tengo montado en un vps con docker, asi incluso fuera de casa me bloquea

1 respuesta
tirano

Le gusta que sus datos privados los tenga la megacorporacion de google.

eXtreM3

Como si no los tuviera ya.

B

#35260 Por? Si va bastante guay. El que me ha sorprendido es Edge que va como un puto caza.

#35261 Eso ya es muy pro, de momento lo meteré en la rasp, que hace un año como poco no la toco a la pobre.

AikonCWD

qué pereza máxima.

Dropea un js y me da todo el cáncer analizar lo que hace el js. Como odio ese puto lenguaje me cago en sus muertos

2 respuestas
_Rpv

https://9gag.com/gag/amBp1yo

media no va para 9gag?

Troyer

#35265 tu que eres de sistemas.

Como cojones hago entender a los subnormales que no hay que subir pdfs con datos sensibles a páginas como: https://smallpdf.com/de ?????

Joder, es que lo repito 3000 veces y ni puto caso, hasta que algún día suban algo con datos sensibles y nos jodan.

2 respuestas
MisKo

#35267 Diles q antes de subir cualquier pdf, tienen que poner su 'código de trabajador' en todas las páginas del PDF arriba a la izq (o abajo a la izq, o arriba a la derecha, o abajo a la derecha, o centrado a la izq, pero nunca centrado a la derecha)

Eso no hará que dejen de hacerlo, pero si os joden, podeis saber a quien culpar con el código del trabajador.

1 respuesta
AikonCWD

No hace falta ser de sistemas para entender eso. Simplemente no hay que ser subnormal.

No tenéis GDPR y leyes de protección de datos? Tiran documentos y facturas a la papelera sin usar la destructora de papel? Desgravan por tener un 33% de retraso mental?

1 respuesta
Troyer

#35269 si claro, se supone que son profesionales pero siempre hay algún subnormal que se las da de listillo y cuando les echo bronca se piensan que no es serio, al final voy a ir al jefe pero es que no quiero que les caiga la de dios tampoco xD

#35268 el problema es que suben los pdfs para poderlos editar o para quitarle la password, vamos, retraso...

1 respuesta
AikonCWD

#35270 si pasa algo el responsable podrías ser tú de alguna manera? entonces chivate al jefe.

1 respuesta
HeXaN

#35267 Cámbiales los hosts/proxy y que esas webs redireccionen a un aviso. Si no, al final se va a liar.

1 respuesta
Troyer

#35271 no sería culpa mía, se supone que si manejas datos sensibles es tu responsabilidad no compartirlos.

#35272 10/10, me encanta, se lo voy a decir a nuestro sysadmin.

1 respuesta
eXtreM3

Que redirijan a mv, ya que estamos, o a lemonparty.

edbusy

#35265 pasate el js que tengo un rato ahora y le echo un ojo

2 respuestas
tirano

O los que lo suben a un servicio de comparticion de ficheros como mediafire o wetransfer documentos confidenciales :man_facepalming:

AikonCWD

#35275 es un puto jeroglífico, eh? En unos minutos lo termino

1
eXtreM3

Qué pensáis que es de momento? Un mineador de btc quizás?

1 respuesta
AikonCWD

De momento es un dropper que suelta un JS, la chicha está en el JS. Voy a seguir investigando

HeXaN

#35278 Probablemente si lo que suelta es un JS es algo que mina, como dices.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer