Feda /dev/

Merkury

#3600 El Object-Oriented Design Heuristics

mikail

#3600 por ejemplo en: #3589 pero supongo que es la diferencia entre trabajar "solo" con Microsoft o hacerlo open source.

1 respuesta
Markitos_182

No le recomiendo ni a mi peor enemigo debuggear y analizar clases hechas por la gente de Apache. Deben contratar becarios para programar porque vaya tela. Les voy a tener que recomendar el OODH.

B

#3602 De los mencionados ninguno es "open-source". Confluence es un gestor de documentos y colaboración, Jira es un sistema de gestión de issues, bitbucket en gestor de repositorios git y sourcetree un cliente de git. Si trabajas con equipos es muy raro que no tocaras nada de lo anterior especialmente GIT.

1 2 respuestas
mikail

#3604 pues debo ser un caso rarisimo o que estoy muy encasillado a lo sharepoint javascript y css...

1 respuesta
Merkury

#3604 Hombre si #3605 trabaja en entornos Microsoft usara Team Foundation Server y cosas asi.

2 2 respuestas
B

#3606 Ya pero me refiero a que no se ha comentado nada del otro mundo, son herramientas que la mayoría de los desarrolladores usa o al menos conoce.

2 respuestas
mikail

#3606 exacto uso Visual Studio team services que por lo que veo hace lo que hace JIRA con más añadidos.

#3607 pues no, no las conocia, pero siempre es bueno ir entrando y que te vayan sonando los nombres por si tienes que acabar usandolas.

1 respuesta
Merkury

#3607 Bueno, yo se de desarrolladores Microsoft que no conocen mas herramientas que las de la familia Microsoft.

eZpit

Suelto aquí por no postear. Quiero hacer una pequeña API para generar previews de enlaces y por redondear el proyecto(inicialmente didáctico) quería incluir todo el sistema para dar acceso y cuotas a developers, monitorizar la API, etc... Investigando me he topado con el maravilloso y desconocido mundo de los API Gateway y me he perdido entre mil opciones. ¿Alguien con experiencia/sugerencias?

Por lo que veo estoy buscando algo tipo Agent (no proxy) para añadir el control de acceso y registro (a poder ser con su interfaz web para terceros), documentación de la Api, etc...

2 respuestas
Amazon

#3610 acabas de postear

1 respuesta
eZpit

#3611 Responder

eXtreM3

#3610 abre un hilo.

vincen

Que aberración es esta? Que han hecho en el diseño?
Estoy en PC y se ve como si fuera version movil, version TV o yo que se, es super rara.

http://www.mitele.es/

1 respuesta
gohrum

No miro la tele en la tele como para mirar la tele en el pc.

eZpit

#3614 Lo mismo pensé. Lo pero que la puta barra del visor de videos no funciona .... en una pagina de ver videos .... yay!

PiPePiTo

#3608 Vengo de usar TFS, y con las herramientas de Atlassian no te quedas para nada corto, sí que es cierto que TFS lo integra todo de una, pero se paga...

Teamcity + Octopus para los deploys
Jira + Confluence para las gestión de tasks y documentación
Repositorio a placer.

Y consigues lo mismo y más configurable (al menos más fácil, porque el chocho que tuve que hacer para algunos deploys en TFS era una pasada...)

1 respuesta
Merkury
#3617PiPePiTo:

(al menos más fácil, porque el chocho que tuve que hacer para algunos deploys en TFS era una pasada...)

Doy fe de eso.

N

Pues he preguntado a uno de los chicos de la ofi en Barcelona y... ¡Usamos Sourcetree!

1 respuesta
Amazon

#3619 sourcetree no es más que un cliente de git y mercurial

1 respuesta
EUS

Alguna recomendación (que hayais usado) de IDE para trabajar en c++? Algo que no sea netebeans. Y multiplataforma. Y con buenos "graficasos" para que quede fardona la interfaz.

2 respuestas
N

#3620

Bien, te veo al día.

1 respuesta
Amazon

#3622 just read #3589

1 respuesta
N

#3623

¿Te ha dado la fiebre?

1 respuesta
Amazon

#3624 que acabo de leerlo, el read ese estaba en pasado

1
Markitos_182

Pero si SourceTree es de lejos el mejor gestor gráfico de git. Pero de lejos. Con sus bugs y todo, es de lejos el mejor xD

2 respuestas
PiPePiTo

#3621 http://www.eclipse.org/cdt/ ?? Si no quieres NEtbeans y tiene que ser multiplataforma... Eso excluye Visual Studio x'D

1 respuesta
EUS

#3627 Me estaba temiendo que no iba a salir ninguno a parte de los clásicos xDD

Alguien sabe algo de GTK+? Opiniones rageos etc

Nitamo

Eso de que en vuestras empresas os impongan las herramientas de desarrollador es algo común? Porque SourceTree hasta donde yo se no es más que eso, una herramienta.

También os fuerzan a usar un IDE, SO o gestor de BBDD en particular?

En mi empresa por ejemplo algunos trabajan con git directamente desde el IDE y yo prefiero hacerlo desde el terminal.

Merkury

#3626 SourceTree es un cancer de cojones, pero claro si no tienes terminal/no quieres/utilizarlo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer