Feda /dev/

Troyer

Al final @desu es el que más actividad genera en el subforo...

Bueno, quizás que haya más actividad de algo no significa que sea bueno, si no mirad javascript xdd

1 respuesta
B

#36691 Duda seria, los que echáis pestes de JS, el front como lo hacéis, o no hacéis front, o no hacéis web, o qué?

Los patos que no me respondan, no hace falta.

2 respuestas
Grise

#36692 La mayoría de gente que echa pestes sobre JS lo hace porque lo han metido con calzador en el backend. En el frontend se lleva usando desde el año de la pera y, cuando solamente estaba ahí, era algo maravilloso.

3 1 respuesta
Ranthas

Y por su tremenda facilidad para escribir pedazos de mierda kilométricos.

Ya lo entenderás cuando veas 42 callbacks anidados.

1
pineda

el frontend es como la política en españa
cuando solo había un par de opciones, todo era una mierda.

Salieron alternativas, y se hace imposible usar varias al mismo tiempo sin acabar jodido.

Al final toca coger algo de cada una, mezclarlo como buenamente puedas, y que no haya dios que lo entienda

Teq-

#36668 thanks!

y esto?

Troyer

#36692 el front depende mucho del proyecto, pero al tener la mayoría de proyectos grandes y que requieren mucha solidez tiro de aplicaciones con multiples páginas porque si, el SPA es muy rápido y lo que tu quieras, pero cuando le metes complejidad buena suerte con mantener eso.

El front más sólido que hay de momento es html, js plain y css.

1 respuesta
B

#36697 yo ahora estuve dándole caña a js y claro, es un mundo nuevo de posibilidades para mí, luego miré Jquery y pasé a TypeScript muy por encima para entrar en Angular y claro, todo el tema de componentes estoy flipando un poco, pero me parece muy guay en realidad.

2 respuestas
isvidal

#36698 q dcies ti o js iphp son una mierda q me l dijero nahce 15 años

1
HeXaN
#36698Kazulu:

y pasé a TypeScript muy por encima

Y ahí está el fallo: pasar por encima de lo mejor que le ha ocurrido a JS desde que se creó.

2 respuestas
B

#36693 En aquella época Javascript se veía como algo que solo añadía mierda al sitio web... haciendo que cargase más lento y también era por que la gente lo usaba para hacer textos que seguían al ratón, copos de nieve y florituras por el estilo.

Aún recuerdo cuando se "recomendada" poner <script> al final del <body> en vez de en el <header> para mejorar como la página cargaba. Gracias a dios hoy en día los navegadores ya traen mecanismos para controlar esto (async, defer).

2 respuestas
B

#36700 A ver, muy por encima tampoco, pero me lo tomé como una extensión de JS digamos, muchísimas cosas son iguales o al menos a mi me lo parecen...

isvidal

#36701 Se siguen poniendo al final del body, por mucho async y defer que exista, que ademas dan por culo bastante.

Algunos vais por aquí de egspertos de TODO y me parece que....ejem

#36700 TypeScript es obligatorio para proyectos medios y grandes, porque ayuda a tener el codigo mas limpio y mas claro. Dicho esto, para hacer piruetas o cosas para ti, proyectos pequeños, no vale la pena todo el rollo que trae. (Solo vale la pena si no lo usas a nivel de trabajo para aprenderlo por tu cuenta y meterlo en el curri)

2 respuestas
Troyer

Yo el javascript lo pongo en la papelera.

1
B

#36703 Si Maximillian lo pone al final, yo lo pongo al final.

1
Grise

#36701 Yo me refería más al momento en que se popularizó AJAX, que parece que fue hace dos días pero hace ya un tiempito, que es cuando de verdad se empezó a ver lo que se podía hacer en un navegador web.

B

#36703 Darán por culo si no sabes lo que haces... te lo dolió tanto lo del %AppData%? si es una tontería hombre...
Yo no me considero experto en nada, eso se lo dejo a los magufos como tu ;)

1 respuesta
isvidal

#36707 Encuentra una sola pagina un poco seria que no ponga la mayoría de scripts al final, por mucho defer y async que lleven

Markitos_182

Por fin contenido de calidad.

Troyer

1v1 sin camisa ya

B

Hablando de cosas interesantes, Bootstrap se utiliza mucho? Porque a mi me parece genial.

3 respuestas
Wei-Yu

interesantes

isvidal

#36711 agiliza el desarollo, yo siempre lo uso

cosas como

<div class="d-none d-md-block">
</div>

son santo grial

B

edbusy

#36711 Deberias usar ngx-bootstrap o ng-bootstrap para no usar jquery

Troyer

#36711 sin duda es el mejor framework para hacer responsive

1 respuesta
Ranthas

#36716 sin duda el mejor responsive para hacer framework

1 respuesta
Troyer

#36717 el mejor responsive sin duda para hacer framework

1 respuesta
Ranthas

#36718 duda responsive sin framework para hacer el mejor

1 1 respuesta
Troyer

#36719 para hacer mejor responsive duda sin el framework

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer