Feda /dev/

HeXaN

#3690 De ese hilo puedes sacar una buena lista de indigentes intelectuales y bloquearlos con las Usertools.

DarkSoldier

#3673 pero porque lo dices?

EUS

La hostia, con la mierda de twitter caído no había visto la foto de las llaves {}. Que clase de Dios permitir eso.

1 respuesta
MartiONE

#3693 Verdad? Un lenguaje con esa sintaxis no debería existir.

Vashealer

no veo hilo por ahí, boom : https://github.com/dirtycow/dirtycow.github.io/wiki/VulnerabilityDetails

gohrum

Chicos y chicas, acudo a vuestra infinita sabiduría para que me aconsejéis de nuevo en mis quehaceres diarios y me volváis a instruir con vuestros vastos conocimientos.

Resulta que en la empresa vamos ganando clientes, y a día de hoy tenemos unos 30 host contratados para los sites de nuestros clientes. Hasta el momento (a groso modo) lo que hemos estado haciendo es contratar un dominio y un shared host de OVH (el perso) para cada individuo. Y llevamos 4 años así, pero creo que ha llegado el momento de dar el siguiente paso.

Me gustaría poder contratar un host grande en el que poder poner a todos mis clientes y venderles una solución de host diferente, mejor servicio para ellos, más simple para nosotros y ganar algo de dinero en el proceso.

Me he informado y creo que lo que necesito es un VPS, que si no voy equivocado, sería el paso intermedio entre un shared host y un servidor dedicado. Con OVH hay VPS bastante baratos, pero me han recomendado digitalocean.

Más allá de esto no se más, y me gustaría saber qué debería hacer o que pasos seguir para conseguir una mejor configuración de host.

Gracias

2 respuestas
RaCe

#3696 yo estoy usando docker + esto http://rancher.com/
y un vps ovh/digitalocean de 3e por cada cliente
pero puedes tener mas de un cliente por vps

gohrum

Me he creado un droplet de digitalocean y he utilizado serverpilot.io para gestionarlo. Con los tutoriales para crear bases de datos, phpmyadmin, usuarios de acceso, poner dns del dominio, etc. Resumiendo, todo lo que me daría un shared host a través de sus paneles.

Tiene buena pinta.

Ahora creo que todo se reduce en descubrir cuantas "apps" (webs) se pueden meter en cada droplet, y descubrir si es mejor tener dos pequeños o uno grande.

2 1 respuesta
gbpepe

#3698 Uff, no conocía ese servicio, no sabes lo que me acabas de ayudar... xd

1
B

#3696 puedes contratar un srv dedicado, montar proxmox y de ahi sacar todos los vps que quieras a tus clientes.

en ovh tienes soyoustart, que por unos 30-40 euros/mes tienes un buen servidor dedicado para realizar lo que te he comentado. optar a un vps y revender a partir de ahi, si no os manejais bien en la administracion, no me metia en ello.

1 respuesta
CheLu2K

#3700 this. Esta es la buena y la que uso yo en mi empresa. Y si ya le sumas un panel de gestión de hosting open source, lo bordas.

HeXaN

Yo montaría mi propio servidor a base de Pi 3 y lo metería en un cuartillo. Hay que ser "artisan" para todo.

2 respuestas
Lecherito

#3702 Y te fabricas tu propio SO como a ti te gusta, espero

CheLu2K

#3702 Y con carcasas de Lego, ojocuidao.

1 respuesta
HeXaN

#3704 De hecho hace unos años monté este y no me ha ido nada mal.

5 1 respuesta
CheLu2K

#3705 lol, epic win.

Kaiserlau

sin google.

1 respuesta
E

#3707 para nada

1 respuesta
Kaiserlau

#3708 sin mortadela

B

Pues ahora sin coñas yo si lo tengo con lego incluido.

1 1 respuesta
Baltar

#3710 Tíiiio, ¿es efecto de luz, o ese cuarto parece un fumadero de crack? XD

1 2 respuestas
B

#3711 efecto nokia 3310 lo llamaria yo xD

B

#3711

4 respuestas
Amazon

#3713 es una sala de interrogatorios?

Kaiserlau

#3713 pero a donde vas con tanto lumen tio

eXtreM3

umbraloide

comx

#3713 Lo que me faltaba..

Me da que tendré que ir al oculista que llevo una temporada en la que despues de X horas currando noto la vista algo borrosa, especialmente de cerca.. Presbicia ? :psyduck:

1 respuesta
gohrum

#3717 Yo tengo la vista borrosa, especialmente de lejos. De cerca veo los pixeles de mi 4k

Nitamo

#3713 Hostias, ya se que se parece como un huevo a una castaña pero se me ha aparecido cortocircuito en la mente al ver la imagen

Bendita infancia

N

Briefing de mi nuevo proyecto.

> Spec comparision tool for Nikon cameras
> Accesibility for screen readers

¿Expandiendo el negocio de la fotografía a personas invidentes?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer