Feda /dev/

m3l0

7
elkaoD
All computer hackers wear masks

(via)

1 1 respuesta
Ronso

#362 Si le quitas la máscara será algo así

B

He cogido un par de los que mas me gustan, no he visto que hubiera muchos de estos por el hilo.

Gifs de the_coding_love

http://thecodinglove.com/

1
Jastro

5
B

La imagen de un history glorioso de un sysadmin del proveedor de hosting de mi curro haciendo un glorioso:

rm -rf /*

Totalmente cierto, creo que no volveré a vivir un momento como este

Jastro

Es viejisimo este video, pero no me suena de haberlo visto por aqui y es una joya que /dev/ nunca debe olvidar :3

5
B

6 1 respuesta
Jastro

#368 Disco 1 de 3711 JAJAJAJAJAJJA dioooooosss para que se te joda el disquete 2700 jajajajaja

B

ya el de win 95 eran treinta y pico que me tocó instalarlos uno a uno.

1 1 respuesta
Jastro

#370 pfff yo por suerte siempre tenia mi lector de cd rom y era feliz :3

Venga devs, ¿Echan algo de menos windows 98?

Yo solo tengo malos recuerdos de win95, pero del 98 no recuerdo mucho sufrimiento, como mucho el cambio de las dns para crear una lan, pero poco mas xDDD

1 1 respuesta
B

Pues yo creo que empecé con el XP.

1 respuesta
Jastro

#372 no disfrutaste del placer de que cualquier cosa, incluido el borrar una carpeta generase un error? que mal midgard :(

3
Humanoide

95 > 98

1 respuesta
PiPePiTo

#374 ME > all x'D

#376 Creo que para todos x'DD eso si que eran pantallazos azules random x'DD Arrancar el pc era como una lotería, no sabías qué te iba a tocar...

2 respuestas
Jastro

#375 dios ME fue para mi el peor windows de la historia xDDDD

1 respuesta
BLZKZ

y yo que no noté cambio del 95 al 98... lo único era que los pantallazos azules (los BSODs como tal no, sino los que te ponía "presiona X para continuar") en vez de poner windows 95 ponia windows 98 xD

Y eso de dar a la unidad A por error y tirarte 30 segundos esperando a que te diga "no se encuentra disco" era exasperante.

Humanoide

7
B

Pero el Windows 98SE era cojonudo :(

Puni

#375 Siempre hay un XKCD relevante

alt: Apple uses automated schnapps IVs.

6
Markitos_182

#371 Yo recuerdo haber llegado a un punto que cada tres meses tenía que formatear Windows 98 porque cada tres meses ya no iba ni para alante ni para atrás. Pero eh, cómo molaba poner el explorer en formato "web" y tener a la izquierda de cada explorador de ficheros el nombre del pwd con el efecto cielo y el "Haga clic en cualquier elemento para ver su descripción".

Windows Me lo utilicé solo UNA vez: Instalé un escáner (de aquellos por puerto paralelo), al reiniciar tras instalar el driver no volvió a salir el escritorio nunca más: BSOD.

Windows 95 apenas lo toqué.

B

El Windows ME era para valientes, para gente que vivía al límite, para guardar los trabajos de clase y después decir que se los comió el Millenium.

3 1 respuesta
PiPePiTo

Os he tocado la vena de la nostalgia con el ME eh? x'DDD

1 respuesta
Jastro

#382 jajajajaja, me imagino haciendo un trabajo de clase y a tomar por el culo todo, la cara de tonto que se tiene que quedar xDD

#383 es lo que mola, darle vidilla a esto que siempre esta muerto :P

1 respuesta
B

#384 lo de clase era lo que menos me jodía, lo duro era cuando se me jodía una partida del Baldur's Gate con un glorioso BSOD tras 3 horas sin guardar.

1
PiPePiTo

Hola...

1
Foxandxss

Yo ME solo lo puse una vez, un día amaneció con los accesos directos sin icono y sin funcionar y nunca más :P

GaTToO

http://www.digitalattackmap.com/#anim=1&color=0&country=ALL&time=15863&view=map

1 respuesta
Jastro

#388 dafak! :O

B

Dale a una persona un editor de texto y aprenderá a programar. Dale un plugin y no programará nunca jamás.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer