Feda /dev/

HeXaN

#39779 Yo tengo una privada que me manda notificaciones a Telegram, privados y alguna cosa más. Iba a liberalizarla pero me dio pereza.

X

El patobot

vincen

Yo he pensado alguna vez en hacer una, pero de hacerla de pago o meterle ads la gente se echaría encima, y seguro que los jefasos no le molaría la idea de una app no oficial y como que para hacerla free y perder el tiempo tampoco estamos.

1 respuesta
Ranthas

#39773 Justamente eso.

B

#39783 es que yo creo que sí los administradores pensarán, una app con publicidad da más rentabilidad que web con bloqueadores 🤷‍♂️
No sé, es easy.

Beelzenef

#39759 muy fan de la portada

Beelzenef

#39765 además de dev.to como te han recomendado, también hay bastante comunidad escribiendo en Medium

1 respuesta
MisKo

#39766 #39767 Anoche ya le saqué partido a dev.to , gracias a un post allí, llegue a https://quasar.dev/ y estuve bastante rato entretenido xDDDD

#39787 Thx bro ! Aunque por aqui la opinión general de medium es que hay mucha morralla si no me equivoco, pero entretiene tambien xD

2 respuestas
Beelzenef

#39788 claro, te puedes encontrar un post buenísimo de una tecnología que te interesa y al siguiente click un post de coaching "querer es poder" y esos rollos xD

AikonCWD

aaaajajajjjjaa me cago en tus muertos reddit

7 1 respuesta
eXtreM3

xddddddddd merecido.

Fyn4r

Algún día empezaré a usar Reddit, pero es que me da una pereza

B

Aikonjs

B
#39788MisKo:

Oye pues tiene muy buena pinta eh.
Muy visual

1 respuesta
Grise

#39794 Está muy bien. Tiene un montón de componentes ya hechos que ahorran mucha faena y es relativamente sencillo de usar incluso sin tener ni idea de Vue. Lo malo, como todos los frameworks de este estilo, es que las apps que vas sacando se parecen todas un montón, a no ser que te dediques a crear componentes nuevos para cada aplicación y a toquetear un montón la hoja de estilos.

De los cien mil frameworks de JS que hay por el mundo es de los pocos potables y la documentación es gloria bendita.

2 respuestas
MisKo

#39795 Yo actualmente tiro de Nuxt + ElementUI, pero veo que este tiene las 2 partes, lo probaré en algun proyecto propio ^^

Justo estaba mirando de pasar un hola mundo chorra a app de escritorio con electron y este fw xDD

Martita-

De Angular 8, que framework os gusta mas para los componentes? Normalmente tiro de angular material.

2 respuestas
MTX_Anubis

yo tiro de vuetify de momento hasta que me pasen todo el diseño y me tenga que pegar con los diseñadores. Las veo muy parecidas Quasar y Vuetify

#39795 Todas se parecen mucho porque todas están basadas en material design xD

1 respuesta
Grise

#39798 Básicamente. Igual que cuando se puso de moda Bootstrap y entrases a la página que entrases eran todas iguales, cambiando los colores.

1 respuesta
eXtreM3

Es mucha carga para un DOM tener 2,145,757 de caracteres?

1 respuesta
Troyer

#39800 no

BTW el quasar esta optimizado como la mierda, si eso mejor tirar vuetify

#39799 el diseño es una mierda, lo único que hace atractivo bootstrap es el responsive, que con cuatro tonterías vuelves cualquier cosa apple watch size.

2 respuestas
MTX_Anubis
#39801Troyer:

BTW el quasar esta optimizado como la mierda, si eso mejor tirar vuetify

Eso me estaba fijando yo, que me iba como el culo comparado con vuetify xD

Grise

Es que estáis comparando las churras con las merinas. Uno es una librería de componentes y lo otro es un framework.

1 respuesta
eXtreM3

#39801 y a qué puede deberse que "vaya lento" por ejemplo un div que tiene contenteditable="true" y te pones a escribir dentro? (a mí no me pasa pero me han reportado que a veces al escribir pulsas las teclas y no salen al instante sino con lag.

MTX_Anubis

#39803 No estamos mezclando nada a la hora de comparar el rendimiento en el navegador, es decir, evaluamos la parte de componentes.

1 respuesta
Soulscx

#39797 nosotros estamos con angular material y grids, pense q iba a ser espantoso pero es bastante mas sencillo de lo q creia el posicionar las cosas

1 respuesta
Martita-

#39806
Grids como framework o simplemente el css.

Para posicionamiento yo estaba usando flexbox.

1 respuesta
Soulscx

#39807 grid de css y los componentes de angular material, para las directivas y tal.

empece hace 3 meses de 0 y bien

Grise

#39805 Entiendo que la build de Quasar que estás probando es la de producción ¿no? Si es así puede ser que algún componente no esté bien optimizado, buscando por Google he visto pocas quejas de performance.

desu

El algoritmo que he tenido que programar hoy:

  • Tengo una lista [|,2,11,12]
  • Tengo que encontrar la distancia maxima entre elementos. (avg, std, función por parametro)

Me ha costado el one liner en haskull. Tengo que volver al leetcode.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer