Feda /dev/

MTX_Anubis

#3956 Hay algunas sillas que previenen de los males típicos de estar sentado, eran bastante raras y algunas incluían lo que es el escritorio y quizá es incómodo puesto que no te puedes mover bien o se queda pequeño. Lo malo es que no recuerdo la marca, sé que una que hacía sillas de ese tipo era sueca y todas costaban >1500€

Te lo digo por si quieres investigar por ahí

1 respuesta
B

#3961 Si te refieres a problemas de espalda, no me refiero a eso. Me refiero más a prostatitis, infertilidad, etc, y no hay silla que te libre de eso en sesiones prolongadas.

1 respuesta
Soulscx

#3962 quieres decir q los informaticos estamos destinados a no reproducirnos ?

1 respuesta
B

#3963 En tu caso si porque para eso hay que tener relaciones sexuales, pero estar más de 6 horas sentado al día incrementa las posibilidades de infertilidad en gran medida.

3
gbpepe

#3956 Totalmente de acuerdo, yo me suelo pasar más del doble de las que dices, pero supongo que con una buena silla y postura correcta se arreglará algo...

El escritorio ese no lo veo mal del todo si lo único que haces con el pc es trabajar, pero en el momento que entran otras actividades ya no me convence...

1 respuesta
B

#3965 Vete al médico a que te hagan un tacto de la próstata y luego me cuentas. Yo me hacía exámenes generales todos los años y como una roca, llegó ese y me dejaron como para tirarme a la basura. En mi caso hablamos de más de 10 años sentado más de 8 horas al día en una silla de cuero.

1 respuesta
eZpit

Toda esta mierda es trending topic en silicon valley xD
En producthunt cada 2x3 veo pelotas, stands de carton, mesas inteligentes, sillas anatomicas, etc...
Y más de una oficina con desks montados encima de cintas de correr he visto xDDD

eXtreM3

Joder umbra, qué mal cuerpo me has dejao :\

1 respuesta
B

#3968 Cuando un médico de 60 años te diga que te bajes los pantalones hasta los tobillos, te meta un dedo hasta el fondo del culo y empiece a apretarte la próstata como si no hubiera mañana el cuerpo se te va a quedar peor. Si, esa fue mi primera experiencia casi gay.

1 respuesta
Soulscx

#3969 :cry: solo pensarlo se me han ido las ganas de programar

1 respuesta
eXtreM3

A mí ya me ha dado el dolor psicológico xDD

EUS

Me has quitado las ganas de cagar cabrón. Tengo el ojete apretado apretado leyéndote.

HeXaN

Pero si quedarse estéril es una puta ventaja.

2 1 respuesta
B

#3973 Para ti si que cambiarías a tus hijos por amuletos del diablo 3 pero para el resto es una putada.

2 respuestas
N

Uf, me has dejado mal cuerpo de verdad. Pomodoros y ejercicio no arreglan nada?

1 respuesta
Soulscx

lo unico q puede arreglar esto es tener hijos a los 20, antes de que afecte ahi abajo :psyduck:

HeXaN

#3975 Levántate cada hora y hazte unos paseos.

#3974 El D3 ya está muerto, como mis hijos.

Amazon

Yo tengo una pelota de fitness comprada para ese fin hace eones, pero no me duró mucho, unos 2 meses.

Al volver a una silla di las gracias a dios por poder tumbarme, aunque en teoría es peor y eso.

HeXaN

¿Os preocupa eso y no os preocupa vuestro nulo ejercicio, la mierda de dieta que lleváis, el tabaco que fumáis y los siete cubatas del finde?

2 2 respuestas
Soulscx

#3979 que tiene de malo los 7 cubatas del finde ? es como a un cubata per day

2 1 respuesta
HeXaN

#3980 Mejor uno por día y para desayunar. Ir al trabajo oliendo a alcohol siempre da puntos.

Amazon

#3979 si nos ponemos así o somos todos perfectos o podemos hacer lo que nos de la gana 24/7, porque total, para qué voy a comer sano, hacer ejercicio y no beber alcohol si luego voy a estar 8 horas sentado en una silla?

2 1 respuesta
gbpepe

#3966 Calla, no me asustes, que llevo desde los 16 programando, jugando y demás cosas al pc (muchas horas sentado al día), ahora tengo 25 y en teoría me quedan muchos años de código por delante... no me hagas comerme la cabeza todavía :cry: :cry: (Que mal rollo me has dado xd)

1 respuesta
Soulscx

#3983 cambiarias todos esos años de vicios y risas por un hijo ?

1 respuesta
themaz

Entonces los camioneros van ahora deben ir en segway ?

gbpepe

#3984 Jamás!

NoRelaX

Pasarse todo el día sentado + Cero ejercicio + Dieta del kebab y la cerveza

¿Qué puede salir mal?

1 2 respuestas
PiPePiTo

#3987 El Ñordo, el Ñordo va a salir algo mal.

1 1 respuesta
NoRelaX

#3988 Qué risa más tonta en la ofi cabrón xD

1
HeXaN

#3982 Eso sólo lo diría un gordo jaja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer