Feda /dev/

Merkury

#4110 claro claro, el runtime core the javascript es Zend Framework, eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
N

Dadme paciencia con VueJS por favor...

1 respuesta
Saphyel

#4111 si, cada vez que ejecutas php -S en verdad estas haciendo un node.js install y un php destroy

CheLu2K

#4112 llámame troll, pero a mí me mola :-\ me parece un React rollo nueva política: sentido común, no extremos, etc.

(he intentando que me quedara así medio hipster-modernete, pero no cuela. Pero Vue me gusta)

1 respuesta
N

#4114

No si el artilugio es guay. Pero la documentación es shit man...

2 respuestas
MTX_Anubis

#4115 Leete los tests

1 1 respuesta
CheLu2K

#4115 #4116 no se si será porque he tragado mierdas infumables, pero al menos la documentación de la v2 me ha parecido hasta buena.

Merkury

A los que usan short tags en PHP deberian descoyuntarlos.

/rage

1 2 respuestas
Nitamo

#4118 1 hora intentando entender por qué no se interpretaba el PHP?

happens

1 respuesta
eXtreM3

A los que usan short tags en PHP deberian descoyuntarlos.

fixed

Merkury

#4119 No una hora, pero sus buenos 10 minutos cagandome en los muertos de todo el mundo si.

El puto log en, la funcion no esta definida blahblahblah

CrIpI

Viejo pero como estabais hablando del tema...

1 2 respuestas
Amazon

#4122 si eres de pueblo y no tienes 60 personas trabajando en el proyecto de android todavía, pero si tienes nivel...

N

¿Conocéis alguna herramienta para usar mdown con partials? Es decir, que pueda hacer un include de otros mdown y pueda estructurar un documento bastante grande.

1 respuesta
gohrum

#4118

<?="anda y que te den";?>

#4124 no lo conozco mucho pero puede que http://www.mkdocs.org/

1 respuesta
Merkury

#4125 No me refiero a esos, de hecho, esos son los unicos que puedes utilizar.

B

Igual esto no va aquí pero vengo a llorar un poco. A quien cojones se le ha ocurrido la brillante idea de enseñar en la asignatura de Estructuras de Ing. Informática lenguaje de ensamblador de un microprocesador que es de la edad de piedra en 1 mes y medio y aparte de los exámenes te pidan una
practica del infierno de tropecientas lineas que tiene que aplicar un filtro a una imagen a lo photoshop y que pretendas que pases las tropecientas pruebas que le aplican sin previamente dártelas y saber en qué fallas. Te lo tienes que hacer tu todo y aparte de que apenas han hecho ejercicios...

Bienvenido a la universidad, yo me voy de este mundo.

5 respuestas
Markitos_182

#4127

RaymaN
8
Scottie

#4127 se te olvidó colgar...

mortadelegle

#4127 A ti te han hecho también la clásica de pasar Lena a blanco y negro?

A nosotros nos metieron ARM7 para las prácticas y MIPS para examenes de pipelining en el mismo curso, ahora te dolerá el culito, pero llegará el día que lo eches de menos.

PD: Estoy cerca de alcanzar el nivel máximo de hipsterismo, estoy haciendo una red neuronal en Haskell...

1 respuesta
m4andg4

Mips por aquí para el multiciclo, DLX para el segmentado y en el siguiente cuatrimestre veré que me aguarda para el multicore. Cruzo dedos.

RaCe

https://coderwall.com/p/euwpig/a-better-git-log

acabo de ponerme esto que creo que alguno de aquí ya usaba, sabéis de algún otro briconsejo chulo de git parecido?

1 respuesta
juanmaroni

#4127
¿UPM y 88110?

1 respuesta
N

#4127

Cuando acabes la universidad te darás cuenta de que no has aprendido nada de lo que esperabas, pero aún así te llevas lo más importante: aprender a pensar y aprender a aprender.

Yo tuve que lidiar con un MIPS32 y de proyecto final de asignatura hicimos un calendario en el que podías introducir eventos... Fueron miles de líneas de pura mierda de código...

Pero el tiempo nos llevó mirar manuales y documentación es básicamente lo que tendrás que hacer en tu día a día al salir de allí. Así que ten paciencia porque es mejor darte con esto ahora, que llegar a un curro nuevo que te suelten el manual y te quedes con cara de tontaco xD

2 2 respuestas
Amazon

#4135 cuidado con MIPS que es dios eh, te haces lo que quieras con MIPS

B

Como molaban las practicas con el emulador del Motorola 68000...yo ya lo echo de menos

mortadelegle

#4133

log --graph --abbrev-commit --decorate --format=format:'%C(bold blue)%h%C(reset) - %C(bold green)(%ar)%C(reset) %C(white)%s%C(reset) %C(dim white)- %an%C(reset)%C(bold yellow)%d%C(reset)' --all

Sacado de http://stackoverflow.com/questions/1057564/pretty-git-branch-graphs, llevo usandolo desde siempre.

Polakoooo

Una preguntilla gente. ¿Cómo hacen adblock y ese tipo de extensiones para reconocer lo que es un anuncio y lo que es una foto cuando no hay un gestor de publicidad de por medio, tipo googleadsense?

¿Los anuncios tienen que ir por ley dentro de etiquetas específicas o algo así?

No tengo ni idea de estas cosas, por si no había quedado lo suficientemente claro xd.

1 respuesta
Merkury

#4139 Adblock tiene una lista negra basicamente de urls.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer