Feda /dev/

HeXaN

#43410 Dale.

aren-pulid0

https://minibook.improffice.com/
Your goal is to write a program that extracts all the contacts from miniBook, for a given
username and password, and outputs a valid vCard structure.

La estructura es la siguiente:

BEGIN:VCARD
VERSION:3.0
FN:Angela Merkel
EMAIL;TYPE=INTERNET:frau@bundesregierung.de
TEL:+49 3897-32031
END:VCARD
BEGIN:VCARD
VERSION:3.0
FN:Fernando Alonso
EMAIL;TYPE=INTERNET:fernando.alonso@wanadoo.es
TEL:+3412341234
END:VCARD
BEGIN:VCARD
VERSION:3.0
FN:Mariano Rajoy
EMAIL;TYPE=INTERNET:maraino@registradores.org
END:VCARD
BEGIN:VCARD
VERSION:3.0
FN:Paco Sanz
END:VCARD

La fecha era hasta el sábado entonces no se si después de esa fecha seguirá disponible, imagino que si

1 respuesta
HeXaN

#43412 ¿Tienes usuario y contraseña? Supongo que será scrapear.

Ranthas

#43405 Está bien saber que es una herramienta de uso empresarial.

desu

Donde esta la prueba?

NoRelaX

aquí

Troyer

Buena petada hay del discord por aquí en alemania, os funciona en españa?

aren-pulid0

Podeis crear la cuenta y si es un proceso de scrapeo, porque esta empresa se dedica a eso a coger datos de sus proveedores que no tienen una forma accesible a traves de apis o lo que sea y se las ingenian asi.

Y si la prueba super facil pero bueno si tuvieseis otras y o compartis vuestra solución no se, podemos sacar cosas interesantes, o entretenimientos como lo veais algunos jaja.

Ya que estoy comparto yo la mía

spoiler
1 respuesta
B

#43418 Igual estaría bien hacer un hilo si te animas ya que eres el primero para que estas cosas no queden perdidas entre viejos follando.

Fyn4r

No te dejan usar scrapy?

1 respuesta
aren-pulid0

#43420 No tengo ni idea de lo que es, imagino que será algo para hacer el scrapeo pero como me sonaba de antes beautiful soup pues me lo baje me aprendí los 4 comandos que necesitaba y palante.
Me mandaron la prueba y no me pusieron ningún tipo de impedimento o requisito asique...

Por cierto como veis el código, creo que esta medianamente bien aunque seguro que hay mil cosas por mejorar.
No sabía si ponerle comentarios(creo que los que puse son justos y necesarios jaja), dividirlo en funciones...

Lo que si que me gustaría saber es como haríais para sacar el email y el numero de telefono de ese div.
Porque no me quede contento del todo, no lo ví escalable ni ampliable.

1 respuesta
Fyn4r

#43421 si, es una librería que implementa todo lo que se suele usar. Esta más pensado para "spiders" y tal pero tiene unos selectores súper cómodos

1
aren-pulid0

El sábado me mandan otra de frontend, no se que esperarme la verdad jaja creo que será algo de React si estais interesados, lo mismo me hago un hilo como dicen por ahi arriba

1 respuesta
eXtreM3

Sí que se scrapea fácil en python lel

#43423 haz streaming mientras haces la prueba!

Ranthas

Qué alegría cuando un pavo que lleva más tiempo en la empresa que Matusalén envía un pull request donde se folla el package con todas las specifications (https://docs.spring.io/spring-data/data-jpa/docs/1.4.x/reference/htmlsingle/#specifications) y las pica a mano en todos los repositorios afectados.

Y todavía llama engorilado tras comerse un reject porque "he estado toda la semana trabajando duro en esto". Sin lugar a dudas prefiero a un masilla que a estos tipos.

1
Merkury

#43410 Compartela yo aun estoy esperando la de @afhn

1 1 respuesta
eXtreM3

Me acuerdo cuando puse en mi empresa que la prueba técnica fuese parecida a la de @Merkury pero integrando Dropbox y había mucha gente que decía que no la hacían porque era muy difícil eso para una "simple prueba técnica" en la que tenían unas 10-12 horas para entregarla lewl.

1 respuesta
afhn

#43426 pero si lo hice, hasta pasé captura, sólo me quedaba dejarlo un poco bonito, pero al final me dio pereza. Ahora estoy aprendiendo python.

1 respuesta
X-Crim

es eso cierto? @merkury

eXtreM3

#43428 link.

1 respuesta
afhn

#43430 aquí #40988

2 respuestas
eXtreM3

#43431 repo del código?

1 respuesta
afhn

#43432 repollo? En cualquier frutería, después escribes algún if en él y profit.

Me voy a echar una siesta, que el constipado me está matando. Hoy quería hacer cosas con python y al final me he tirado todo el día ena cama.

_Rpv

Después de casi dos años trabajando en .net me acabo de pillar un curso de .net en Udemy.
Lo que tiene haber caído en .net de rebote (me contrataron para angular pero al final el proyecto no salió)

2 respuestas
eXtreM3

#43434 qué lenguaje tocas?

Wei-Yu

mientras vosotros perdiais el tiempo con el advent of code yo me hice unos huevos con chorizo veganos que se caga la perra

#43434 para que quieres un curso de udemy si llevas dos años usandolo? yo me pillé un libro de gestión de memoria en el CLR y estoy pendiente de leerlo.

2 3 respuestas
_Rpv

#43436 Imaginate el fallo que tuve que tener para llegar a esa decisión xd

Grise

#43436 “huevos con chorizo veganos”

2
B

#43436 con esto ya solo te quedan 2 este año

Edit: Me acabo de acordar del queso vegano. Sólo te queda 1.

1 respuesta
Wei-Yu

tenéis que hablar más alto no se os escucha nada desde mis macros perfectas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer