Feda /dev/

B1x1t0

what

Saphyel

#5789 no habian shemales a gastos pagados por la empresa en las reuniones???

  • fixed
1 respuesta
eXtreM3

Bien puntualizado lo de gratis.

1
babri

#5792 no tio... que poco serios...

1 respuesta
Saphyel

#5794 yo lo veria util, asi en los standups nadie se quedaria sentado xD

1 respuesta
babri

#5795 señor juez apunte que yo era el que estaba dando!

1 respuesta
Merkury

#5796 Da igual tan marica es el que da como el que recibe!

Alguien ha probado Polymer... intuyo que es una buena mierda, pero no encuentro ningun articulo que diga, pues no es tan bonito como parece.

comx

#5786 bonos de comida 100% subvencionado por la empresa - formato tarjeta y puedes decidir en ir al comedor a comer o hacer tus compras en supermercados e incluso pagando en algunas otras tiendas (bares, etc.)

comx

A ver quién se anima ¿Buscas colaboración? Publica tu proyecto

1
Amazon

Gracias San Google

http://www.agapea.com/libros/Object-Oriented-Design-Heuristics-9780321774965-i.htm

Es el momento

2 2 respuestas
CarlosML27

#5800 ¿Cómo que "es el momento"? Si aquí ya lo tenemos todos, ¿verdad?

2 1 respuesta
Soulscx

el era el unico q no

L

#5801 es el momento perfecto para regalárselo a tus personas queridas

3
DarkSoldier

mucha broma pero me gustaría saber quien de aquí se lo ha leído... xD sólo conozco a uno que lo ha hecho xD

#5800 por cierto, yo uso camelcamelcamel y me avisó de lo mismo pero me gustaría mas lo de google, que servicio es? xD

1 respuesta
eXtreM3

El icono y nombre de una app ios/android pueden ser dinámicos?

3 respuestas
Amazon

#5804 no sé, es google now xD

#5805 mi reloj cambia el secundero al quitar y poner la pantalla, así que entiendo que sí

eZpit

#5805 Nope. En android tienes widgets y también hay formas de generar shortcuts que si dan más pie a dinamismo, pero no el icono "normal" de una app.

2 respuestas
Amazon

#5807 pues a mí me lo hace xDD

2 respuestas
B

#5805 No en iOS. Para cambiar el nombre deberias de hacer otro submit en la app store

Fastestwat

#5807 No se que entiendes por icono normal pero en Android puedes generar iconos en el escritorio desde una aplicación, customizando todo.

2 respuestas
gohrum

#5808 ese reloj es el de samsung o LG y el fabricante hace lo que quiere en su propio movil, pero una app normal no puede, necesita una build nueva.

#5810 lo que tu dices es generar un icono en el launcher como si fuera un acceso directo a una app siendo este icono diferente al original. Pero el propio icono de la propia app no puede ser dinámico.

2 respuestas
Fastestwat

#5811 sí sí, el original no se puede cambiar a menos que hagas un update al store

eZpit

#5810 #5808 Lo que veis en el "escritorio" no son los iconos realmente; son shortcuts o widgets. Normalmente cuando instalas una app con GooglePlay se te auto genera un shortcut (por defecto generados con el mismo icono/nombre de la app) en el "escritorio". Una app puede ofrecer widgets o shortcuts variados; por ejemplo un icono para acceder a una parte especifica de la app (por ejemplo abrir un chat con X persona) o un widget del tiempo o un reloj.

Como curiosidad, en Android base no existen las badges de notificaciones. El (1) que te muestra Telegram es una capa añadida por el launcher.

En IOS, el calendario y el reloj están animados pero es algo privado de Apple.

3 respuestas
Amazon

#5813 en el cajón de aplicaciones también

1 respuesta
eZpit

#5814 Como dice #5811 es un añadido del launcher (intuyo que el tuyo es el de samsung), igual que el calendario con el Vie 20.

1 respuesta
Amazon

#5815 ah no me había fijado, gracias, aviso al compañero de arriba

#5813 oye en el calendario también tengo icono dinámico

Markitos_182

Retomar un proyecto que has dejado a medias hace meses sin siquiera hacer los commits pertinentes con los últimos cambios

1 2 respuestas
CarlosML27

Bueeeeeeeeeeeeno esta tarde tengo un examen sobre proyectos en Google App Engine y la red de la universidad está hasta arriba de proxys y es un infierno desplegar algo ahí...

glhf

1 respuesta
Markitos_182

#5818 Así te vas iniciando al mundo empresarial también. Yo he visto dar teléfonos móviles a proyectos para hacer tethering y así poder conectarse bien a infraestructuras cloud o VPNs de clientes desde el puesto de trabajo.

1 respuesta
CarlosML27

#5819 Lo gracioso es que no tengo portátil y mi móvil está roto, me gustan las emociones fuertes :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer