Feda /dev/

maccgeo

#5883 Qué pasa con JQuery? :psyduck:

B

#5910 http://stackoverflow.blog/2016/11/How-We-Make-Money-at-Stack-Overflow-2016-Edition/?cb=1

Markitos_182

Todavía no he superado que usen IIS de webservers.

Troyer

Dado que HeXaN ha dicho que PHPMyadmin es anticuado.

Con que herramienta manejáis las bases de datos aparte de la terminal?

Yo tiro adminer/phpmyadmin.

2 respuestas
MisKo

#5914 No ha dicho exactamente eso (despues del otro comentario), pero me sumo a tu petición para conocer alternativas a PHPMyAdmin :)

Que tal adminer?

3 respuestas
HeXaN

#5915 He dicho exactamente eso, lo otro es una coña adaptada al tema.

1 1 respuesta
MisKo

#5916 Entonces me sigue interesando lo mismo que te he preguntado en el otro hilo, las alternativas que utilizas/recomiendas.

PD: No soy tan activo como me gustaría en estos temas y desconozco las tipicas coñas. Además, seguro que hay muchisima gente que use el stack MEAN de principal, por lo que tampoco me ha parecido raro (de ahí la respuesta sería del otro tema xD)

Troyer

#5915 Me gusta cuando quiero hacer cosas sencillas porque no pesa casi nada y va muy fluido, cuando tengo que hacer cosas complejas tiro de PHPMyadmin porque sus helpers en el querybuilder me aligeran el trabajo.

Amazon

¿No habéis aprendido aún que hay que reírse de lo que usen los demás y no decir lo que usáis vosotros?

Eso os permite reíros de lo que vosotros mismos usáis sin que los demás lo sepamos

1
MTX_Anubis

Yo uso terminal para todo lo que pueda :O

gohrum

#5914 #5915 yo uso mysqlworkbench, pero no todos los host permiten conectarse de esa manera.

1 respuesta
B

Yo uso HeidiSQL y es una gozada mucho mas intuitivo que phpmyadmin y muy ligero.

3 1 respuesta
MisKo

#5921 Yo tambien tiro de WB de vez en cuando, pero suele ser más qndo quiero pasar una ddbb a una visualización esquematica de relaciones (que tambien lo tiene phpmyadmin en las ultimas versiones )

#5922 Pues primera vez que lo oigo, así que buscaré algo de info. Solo tiene instalador o hay alguna interfaz web? Para aquellos hostings que no te permiten conectarte en remoto..

Merkury

Nada mejor que la terminal para manejar bases de datos. Y lo digo en serio, todas las herramientas graficas dan puto asco.

Ni el MySQLWorkbench se salva.

1
B

Sobre qué usamos para conectarnos , hace 5 minutos:

3 1 respuesta
MTX_Anubis

Bien, veo que no soy el único raro xD

Troyer

#5925 Yo ya no puedo utilizar la terminal, abrí un archivo con vi y como no se cerrarlo he aceptado que ahora tengo un bloc de notas en vez de terminal.

1 1 respuesta
Amazon

#5927 dale 500 veces (contadas y exactas) al escape y luego escribes :q! y le das a enter.

1 respuesta
Troyer

#5928 Me da igual que me digas como se cierra mil veces, que siempre que tengo que cerrarlo tengo que buscarlo en google.

2 respuestas
B

#5929 Bueno, al menos no te hacen falta manos de 6 dedos para usar emacs.

Amazon

#5929 haz como yo, usa vi para desarrollar un proyecto tocho y verás como te acostumbras a él xD

1 respuesta
Soulscx

os gusta pasarlo mal eh

1 respuesta
Troyer

#5931

Nitamo

Lo de usar mysql desde el terminal está muy bien, pero yo solo lo hago cuando me quiero conectar a algún server mysql que solo tiene acceso desde el propio servidor o para casos en los que no me voy a conectar repetidas veces, por ejemplo conectarme un momento desde casa a checkear algo, etc...

Pero, para uso diario y frecuente de la base de datos, prefiero usar un editor (cualquiera) que me permita tener varias querys y me permita ir ejecutándolas a placer y tenerlas ahí guardadas, pudiendo incluso tener varios tabs para diferentes contextos o incluso guardarme un tab entero para poder ejecutar esas querys más adelante.

Entiendo que los que usáis el terminal a diario para mysql es o porque consultáis poquitas cosas/poco complejas en BBDD o porque os gusta trabajar con las manos atadas xD.

2 respuestas
gohrum

#5934 los que usan terminal la usan hasta para mear y son cracks usandola.
Para el resto de mortales las gui estan muy bien y tienen utilidades muy evidentes.

Markitos_182

#5932 algunos hasta trabajamos en consultoras

Troyer

#5934 Yo solo la uso para hacer mysql dumps, crear usuarios o dar permisos.

RaCe

decir q usas terminal para algo que poca gente hace te da +5cm de polla automáticamente

1 respuesta
B

#5938 Decir que hacer eso lo hace poca gente te quita 5cm de masa cerebral.

DarkSoldier

sequelpro para mysql, gloria bendita oiga :-)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer