Feda /dev/

CheLu2K

#6390 +1, yo estoy un poco hasta las mismisimas de bootstrap. Thx #6389 me lo apunto.

vincen

#6389 Me mola, pero igual para el proyecto que tengo en mente, es demasiado basico, buscaba algo mas completo, con mas complementos y tal.

Opiniones de foundation? Nunca le he dado una oportunidad xD

1 respuesta
HeXaN

Un IDE bien ligero, sí.

1 respuesta
Nitamo

#6392 El front de mi empresa hace virguerías con Foundation, está muy bien organizado y es bastante completo.

Traber

#6374 Gracias por los dos IDE, aunque el segundo es más bien un plugin para Atom (el cual tampoco me gusta mucho que digamos) y Webstorm es un popurrí para web en general (no solo para React-native) y de pago, pero bueno, le daré un try a Nuclide a ver cómo va, Atom ya lo tengo para hacer cosas con el Arduino con PlatformIO, así que tampoco me voy a morir por probar XD. En cuanto haya trasteado un poquillo y hecho algo interesante comentaré impresiones :P.

BTW:

Nuclide can be installed on Windows, but it is not fully supported.

Parece que para trabajar con React-native hay que ser full hipster, me cago en la puta xD.

1 respuesta
PiPePiTo

#6393 Igual si te lo instalas todo, pues sí, claro.

1 respuesta
HeXaN

#6396 Sólo lo necesario para Xamarin.

1 respuesta
PiPePiTo

#6397 pues ya me dirás x'D El VS 2015 Premium me ocupa a mi 12gb (con casi todo instalado)... esa diferencia...vaya puta locura.

kreigon

Realmente son los SDK de android, UWP y sus emuladores lo que pesan tanto.

CheLu2K

#6395 cierto, yo hago cosas en react native, y con Nuclide bien (ahora, porque hace unos meses me petaba el atom de tal manera que no se podía ni abrir). Eso sí, con OS X.

MaSoBa

Una preguntilla rápida.

Por unas cuestiones nos va a entrar bastante curro de Wordpress en mi empresa. No hay nadie que maneje PHP ni Wordpress y si me pongo las pilas es probable que me pueda hacer un gran hueco y diferenciarme (dentro de mi empresa :)). Cosa que me vendría muy bien porque hace apenas un año que empecé a trabajar.

¿Algunos consejos, recursos, comunidades... sobre cómo empezar a formarme en Wordpress y PHP? No importa que sea de pago ya que correría a cargo de la empresa.

2 respuestas
HeXaN

#6401

#6401MaSoBa:

y diferenciarme

Si te dedicas a PHP y WP no te diferencias, eres uno más :clint:

1 respuesta
MaSoBa

#6402 Diferenciarme dentro de mi empresa.

2 respuestas
Amazon

#6403 tengo unos tutoriales de WP para hacerte el piratilla en los juegos de telegram que son oro puro

Saphyel

#6403 ponte sombrero y asi te diferencias mas

1 respuesta
B

#6401 Ahora mismo desarrollar en wordpress es lo peor pagado en la rama de desarrollo, o al menos no se me ocurre otra "especialización" peor pagada.

1 respuesta
MaSoBa

#6405 ¿Pero en verano también?

#6406 Ahora mismo es lo que toca. Estoy empezando y toca comerse lo que manden. De todas maneras, creo que es una buena oportunidad para ampliar mis conocimientos más allá de Java y el mantenimiento de banca online.

r2d2rigo

#6370 si todos tus amigos se tirasen por un puente, tu tambien lo harias?

#6385 montala en UK que la fiscalidad le da mil vueltas, donde va a parar. Para empezar hasta que no factureis 80k no tendriais que pagar IVA/VAT.

2 respuestas
Traber

#6408 No es por tirarme por un puente, pero tengo un proyecto en el que tendré que montar una aplicación para móvil y me puede venir bien hacerlo en React, para hacerlo nativo en Android no tengo problemas, dado que ya tengo conocimientos y se bien cómo hacerlo (entorno - despliegue - publicación) y ya he trabajado antes con aplicaciones para Android, la cosa es hacer la aplicación para iOS dado que no tengo ni un Mac para ejecutar XCode, ni conocimientos de Objective-C, Cocoa o Swift (aunque tendría que aprenderlo a la fuerza) ni un dispositivo con iOS con el que trastear (cosa que tendré que hacer tarde o temprano, pero si puedo ahorrarmelo mientras, mejor).

Si con React-native puedo hacer una aplicación para Android e iOS y mantener en ambas plataformas un diseño uniforme, funcional, y con un rendimiento decente, excelente, y por probar no pierdo nada :).

2 respuestas
r2d2rigo

#6409 pero es que si tu argumento es "no tengo un Mac" te da igual, porque lo vas a necesitar si o si en el momento que quieras empaquetar la app y subirla a la Store, la hagas con la tecnologia que la hagas.

En tu perfil pone que sabes C#, dale un intento a Xamarin y en concreto Xamarin Forms para el caso especifico que necesitas.

1 respuesta
B

#6409 La mayoría de componentes nativos ios/android están portados en react native pero no todos. Además, lo mismo vas a usar por ejemplo la pasarela de pago bitpay y solo la tienes portada en ios para react-native pero no para android. Si es un componente muy específico vas a tener que portarlo a react native para ios y android.

1 respuesta
Traber

#6411 Nah, no será nada tan complicado, será una aplicación para ver las noticias de un blog/web, así que no habrá cosas del estilo, solo coger de una web un artículo y mostrarlo, para esa chorripollez creo que me sirve de sobra hacerlo con React y a tomar por culo xD.

#6410 Ya se que lo acabaré necesitando tarde o temprano, pero cuanto más tarde mejor, y si puede ser en la fase de puesta en producción pues casi que mejor, porque si es para eso hasta me lo pueden dejar un par de días y no tengo que comprarlo, que no puede uno permitirse comprar un mac solo para desarrollar una chorriaplicación xD.

En cuanto a Xamain, supongo que tendré que darle un tiento también, lo que me gusta siempre del Visual Studio es el editor visual de formularios, si funciona tan bien como parece puede ser una pasada. Eso sí, ¿cómo va el tema de licencias con Xamarin? ¿hay que pagar royalties o licencias para publicar la aplicación o para sacar la build de más de un sistema operativo? Porque a ver si me voy a dejar más en Xamarin que en un posible Mac xD:

Xamarin Studio Community is free for individual developers, open source projects, academic research, education, and small professional teams.

2 respuestas
B

#6412 Para desarrollar en ios necesitas mac si o si, da igual el framework que uses.

2 respuestas
PiPePiTo

#6413 Con xamarin puedes desarrollar, lo que no puedes es publicar, al menos eso tenía entendido.

2 respuestas
eXtreM3

#6414 qué necesitas para publicar, pagar?

1 respuesta
PiPePiTo

#6415 y un mac.

vincen

Estoy probando el framework Blume, que recomendó #6389 y ...

Que le falta? Lo veo raro/feo, son la eleccion de colores? Es por que no hay contenido? El fondo? La estructura la quiero así.. no se que tocar para hacerlo mas agradable a la vista :S

1 respuesta
MisKo

Yo las veces que he tenido q subir una app de iOS he tirado de vmware en Windows con Mac virtualizado, es una gilipoyez comprarse un Mac solo para eso...

1 respuesta
eXtreM3

#6418 pero desarrollabas la app entera con la vm o la hacías con algún framework y sólo utilizabas la vm para exportar?

1 respuesta
B

#6414 Pues como no desarrolles a lo ciego, necesitas mac si o si. https://developer.xamarin.com/guides/ios/getting_started/hello,_iOS/hello,iOS_quickstart/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer