Feda /dev/

Saphyel

Un programador de verdad hace cosas asi: todo lo demas becarios.

1 respuesta
Fyn4r

Bueno yo tuve un profesor que decía que los ingenieros de sistemas instalaban parches en máquinas xD

eXtreM3

#6541 código encriptado que jamás entenderemos, es otro nivel.

B

#6485 un importante datacenter a nivel nacional.

nda por delante...

#6505 22 años, sueldo entre 18k y 22k, sysadmin jr linux, con experiencia 8 meses, es mi primer curro :psyduck:

1 respuesta
eXtreM3

#6544 ciudad?

1 respuesta
APOCa

Alguno tiene experiencia con moodle + openmeetings?

Diward

Para que os hagáis una idea, aquí en Barcelona lo que se entra cobrando más o menos en una consultura siendo ingeniero.
-everis --> 21k brutos + 180€/mes dietas + seguro medico
-PwC --> 24k brutos, no sé si hay seguro
-Deloitte --> 24.5k brutos, no sé si hay seguro

Lo digo porque hay que contextualizar lo de los 30k, con 5años de experiencia igual ya me parece algo poco, pero para alguien que empieza es un caramelito.

Lecherito

xd

Ranthas

Por aqui 24k, 26 años, 6 de experiencia, en Las Palmas.

Desde q pille algo mejor, aunque sean 500 cochinos euros, adios muy buenas.

1 respuesta
B

#6549 En Las Palmas olvídate de algo mejor, si llegas a los 30k te puedes dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
JuAn4k4

Para subir más allá de los 40-50k, buscar fuera de España.

2 1 respuesta
bornex

El que diga que estamos en una burbuja me come los cojones.

2 respuestas
babri

#6552 no entiendes el concepto de burbuja al parecer...XDDD

1 respuesta
eXtreM3

#6553 o de cojones xD

#6551 la cosa es que fuera de España, en Londres por ejemplo, 40k es hasta poco.

1 respuesta
CheLu2K

Él tiene dos burbujas, y se las podéis comer. Lo veo correcto xD

voodoostock

32 años, Madrid, 5 años de experencia, 18k netos. Principalmente frontend (angular 1&2 y tematizado) y me manejo bastante en backend, soy drupalero por lo que acabas tocando de todo.
Puta bida.

2 respuestas
babri

No especifiqué:

24 años, Barcelona, 3 años de experiencia, 30k netos. Backend PHP, soy buenillo en wordpress, prestashop y ahora estoy haciendo apps de fintech como hilo principal pero sigo haciendo CMS chachis de esos para clientes :P

1 respuesta
B

#6557 Para ser Barcelona y los años de experiencia lo veo normal.

1 respuesta
babri

#6558 no me puedo quejar ^^

Ranthas

#6550 Pues ya estoy jodido.

Tocara mover el culo a Madrid/Barcelona.

eXtreM3

#6556 18k en Madrid con 5 años de experiencia??? Allí puedes optar a mil cosas mejores a nada que te muevas un poco.

HeXaN

#6552 Estamos en una burbuja. ¿Quedamos?

1 respuesta
bornex

#6562 ¿En la tuya o en la mía?

Merkury
#6554eXtreM3:

la cosa es que fuera de España, en Londres por ejemplo, 40k es hasta poco.

Con 40k para una persona, vives bien, pero tampoco nada del otro mundo, es como ganar en España 25k, solo con los impuestos el alquiler y ostias... aunque bueno en el hilo de UK habia uno que decia que con 23k en Londres no se privaba de nada XD

2 respuestas
HeXaN
#6564Merkury:

habia uno que decia que con 23k en Londres no se privaba de nada XD

Sí, bueno, como los que dicen que con 600€ viven en Madrid y ahorran.

1 respuesta
r2d2rigo

Estamos midiendo penis ahora?

1 respuesta
Fyn4r

Si se trata este tema más allá de "mirad cuanto cobro juejue" (creo que nadie lo ha hecho por ahora!) puede salir algo interesante para que la gente pueda valorar un poco su situación, ver si es posible mejorar condiciones o donde buscar, etc.

2 respuestas
HeXaN

#6566 React > Xamarin. C# está muerto. Un saludo.

4 2 respuestas
Merkury

#6565 Haha si si. Claro que para el no privarse de nada, era ir siempre al teatro o conciertos en los días que hacen superdescuentos, comprar en el Lidl las ofertas al final del dia, etc.

No se pero a mi eso me parece vivir de acuerdo a como alguien te dice que vivas, es decir haz esto hoy o no lo hagas.

Lo dicho, para gente que este pensando en emigrar con un perfil de entrada a mercado, en Londres < 35k, pasad.

#6567 Yo si quiereis consejos para buscar curro por europa y tal aqui estoy.

soek

#6567 En el slack de BcnEng se hizo una encuesta anonima sobre los salarios, es bastante interesante: https://github.com/rcsole/salary-info-dump

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer