Feda /dev/

B

#630

Drhaegar

Programmer: Organism that turns caffeine into software.

5 1 respuesta
Jastro
9 1 respuesta
glolg

#633 jajaj la leche

B

Lo he visto en reddit, creo que es de alguna peli pero ni idea. Hay alguna captura chula xD

1 respuesta
Nucklear

#635 Tiene pinta de ser de la peli de Wikileaks esa que fue un truño

Drhaegar

Como odio las películas donde salen "hackers" escribiendo el código en tiempo de ejecución... ni los mejores mecanógrafos del mundo escribiendo en un lenguaje interpretado serían capaces de hacer eso :<

B

#632 no sé si sabes que la frase original es de Alfréd Rényi (aunque siempre se atribuye a Paul Erdős) y dice "a mathematician is a machine for turning coffee into theorems". Paul Erdős, a quien no lo conozcáis, fue un gran matemático que tomaba anfetaminas xD.

2
B

Esto que te vas a bajar el Avast y...

Marjoram

http://codecrap.com/content/1003/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estos si que son los mejores, manda huevos

2 1 respuesta
B

Mirad, a raíz del post #635 he descubierto este subreddit, hay de todo, preguntan desde que OS usan en X escena, cortes tipo los de CSI y su interface grafica, etc.

Echadle un vistazo xD

4 1 respuesta
metanoia

#641 De mayor quiero ser como él, camisa abierta y flequillazo top while dem hacks:

1 respuesta
B

#642

Min 00:28

1 respuesta
metanoia

#643 Este subreddit es oro puro, gracias xDDDDD

Wasd

#640 Llámame estúpido pero no veo qué es lo que està mal. Como mucho que el 25 debería ser un 24.

Tunnecino

Que por cierto, por que a la gente no le mola usar strtotime('yesterday'); xD

Jastro

http://www.kickstarter.com/projects/phoenixistudios/video-game-bible-chronicles-the-call-of-abraham

Estoy deseando jugarlo.

1 respuesta
B

#647 pues como no dones 90000 dolares te vas a quedar con las ganas.

1 respuesta
Drhaegar

¿Usáis alguna protección ocular para trabajar? Cuando estoy programando siempre tengo puesto el F.lux bastante alto y además tengo unas gafas con un filtro que protege de la radiación del monitor.

Y a parte uso fondos oscuros como el que viene por defecto en el Sublime Text.

1 respuesta
Scottie

#649 Yo lo del f.lux lo veo una tonteria, por mucha luz que deba haber en el exterior no tiene por que ser la misma que la de la habiticion en la que estes... Por ejemplo para eso, lo que hace los mac de aumentar y bajar el brillo de la pantalla capturando la intensidad a traves de la webcam si que lo veo bien...

2 respuestas
r2d2rigo

#650 el f.lux esta bastante bien para lo que es, poner tonos mas amarillentos cuando es de noche para que la luz azul no te desvele. Fuera de eso no vale para nada.

Jastro

#648 tranqui en 19 dias lo sacan EASY :P

B

si, con las pantallas de mac los ojos descansan más pues autoregulan el brillo a no ser que tengas paranoia y tengas un cinta tapando la cámara como yo.

2 respuestas
r2d2rigo

#653 entonces amiga mia este kickstarter esta pensado para ti http://www.kickstarter.com/projects/tapatucamteam/tapatucam

1 respuesta
B

#653 #654 Mismo efecto con un cacho de cinta aislante.

Eso es más hipster :D Yo lo que hice fue abrir el marco de la pantalla (portátil normal y corriente) y desenchufé tanto cam como mic.

Drhaegar

#650 El F.lux lo puedes regular a mano, subiendo o bajando la intensidad cuando quieras. Al menos en Windows, en Linux está todo mucho más limitado.

1
Jastro
3 1 respuesta
Markitos_182

#657 Ahora tengo morriña de usar una, ains...

Jastro



3 1 respuesta
soek

#659 php and ruby fanboys jajajajajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer