Feda /dev/

HeXaN

#7199 Con lo fácil que sería decir que eres un pirata y pirateas porque sí y no esa sarta de tonterías que vas soltando para autojustificarte.

2 respuestas
nerkaid

#7201 Pues claro que pirateo porque sí, me gusta hacer el mal, me siento en mi trono y admiro todas mis cosas pirateadas mientras acaricio a mi gato maligno.

Luego por otro lado tengo una cuenta de Steam que vale mas que mi coche, tengo juegos a cholón que compro después de haberlos pasado porque me encantaron y me imaginaba que eran una castaña, y juegos que compro simplemente por ayudar a empresas que creo que se lo merecen sabiendo que no los voy a jugar, pero sí, no es que no pague por productos que no me parecen a la altura, es que soy un pirata porque sí.

Algunos no veis más allá de vuestros pies.

1 respuesta
Merkury

#7201 #7202

1 1 respuesta
E

Madre mia, es para dar de comer aparte xD

HeXaN

#7203

1 1 respuesta
tokeh

No quiero crear un thread sólo para hacer una consulta, así que la suelto aquí y si alguien se presta a echarme un cable agradecido estaré.

Me gustaría desarrollar algún programita muy simple para buscar instrumental quirúrgico a golpe de ratón. La idea es hacer un listado con cajas de instrumental cada una con todas sus piezas y su foto correspondiente y luego arrearle un buscador donde pueda poner qué pieza estoy buscando y que me diga en cuántas cajas puedo encontrarla.

La idea es muy simple pero me gustaría saber en qué lenguaje lo podría desarrollar. A partir de ahí ya me ocupo de buscar la info necesaria, hacer algún tutorial, o lo que sea. Tiene pinta de poder hacerse con 4 nociones básicas de lo que sea... pero el primer paso es el que más cuesta.

Gracias de antemano.

2 respuestas
gohrum

#7206 puedes montarlo como programa o como web. Realmente montarte una base de datos y una interfaz puedes hacerlo hasta en excel si te lo curras.

Animate con web, te va a molar y hay mucho material facil para encontrar.

1 2 respuestas
Scottie

#7206 Windows Forms, a grosso modo es: arrastras componentes y codificas.

#7207 mira que soy partidario de que si se puede, hacerlo en web, pero le llevaría aprender tantas cosas que si no sabe mucho de programar para la web le va a hacer eterno.

1 1 respuesta
Troyer

#7205 Menos mal que te has cambiado el avatar al original macho.

Zoko

Qué tal veis este CSS?

https://pastebin.com/zJi55DHr

3 respuestas
Troyer

#7210 Demasiado uso del !important y faltan clases generales.

Yo suelo utilizar un css general que voy haciendo sobre la marcha para margenes, colores, font sizes... Te lo copio:

https://pastebin.com/TDrNdk3R

1 1 respuesta
babri

#7210 410 importants en 766 lineas. LLORO.

1 2 respuestas
CheLu2K

#7212

3
Saphyel

#7210 parece muy importante ese CSS, vale para presidente.

Traber

#7211 ¿Tiene copyright ese CSS? xD

tokeh

#7207 #7208 Muchas gracias, miraré ambas opciones. Tengo vagas nociones de programación de mi época post-adolescente haciendo un FP de informática (de esto puede hacer 13-14 años perfectamente), así que realmente no me da mucho miedo meterme a aprender algo muy básico de cualquier lenguaje/bbdd/web.

Saludos!

Zoko

Habrá que pedir cuentas, ya que es el de Mediavida JAJ

1 respuesta
Amazon

#7217 es el de MV-oscuro, que es una adaptación hecha encima del básico, no es un diseño hecho desde 0, así que todo correcto

eXtreM3

#7212 en realidad son 205, porque te busca resultados en el RAW Paste Data de abajo xD

1 respuesta
Traber

Eso iba a decir, que con tanto !important cantaba a plantilla personalizada de sitio web xD.

s4suk3

alguien sabe como sacar el sitemap de una web, por ej mediavida?

1 respuesta
babri

#7219 touché hermano

vincen

#7221
Deberia ser .com/sitemap.xml o especificar otra ruta en el robots.txt y no se da el caso en ninguna de las 2. Por lo que si no se me escapa algo que no se, mv no tiene sitemaps.xml

1 respuesta
s4suk3

#7223 la idea es saber todas las urls públicas de una web sin usar su sitemap, sino generarlo de forma externa

2 respuestas
vincen

#7224 http://letmegooglethat.com/?q=sitemap+generator

1 respuesta
s4suk3

#7225 creo que lo que buscaba no era justo un sitemap xD al hacer eso me salen todas las url, pero por ejemplo no me sale la carpeta con ficheros públicos estáticos (ej css,imgs....)

1 respuesta
gohrum

#7226 xq eso no son urls. son archivos que tienen una ruta publica, pero no forman parte de la web mas que en forma de assets.

Si quieres un arbol de archivos tendrás que entrar al servidor, ya que no hay forma de listar los archivos si estos no están en ninguna pagina.

W0rd

#7224 web spider

1
gohrum

Hola, un poquito de symfony time, que tengo algunas dudas.
Digamos que tengo un bundle en src/Acme/BlogBundle. En ese bundle tengo mis controllers y mis cosas, con las vistas colocadas en src/Acme/BlogBundle/Resources/views.

Me gustaría poder cargar la vista que viene con el bundle en caso de que no exista una vista con el mismo nombre en app/Resources/views.

Sé que esto se puede hacer, pero solo con bundles en vendor. Si quisiera hacer una función para comprobar si existe la template en app y sino cargar la del bundle, donde podria hacerlo? He leido que puedo modificar unos archivos del core, pero preferiria no hacerlo.

Otra pregunta, si por ejemplo quisiera tener un widget de ultimas noticias en el footer de la web para cada página, como podría llamar a esa query desde la template, sin tener que pasar la variable con las entradas del blog en cada controller?

4 respuestas
MTX_Anubis

#7229 no he tocado symfony así que no sé pero bueno, te hablo de mi experiencia en otros frameworks web sobre la segunda pregunta.

Symfony no trae nada parecido a helpers que se incluyen automaticamente en las vistas? algo como esta respuesta:

http://stackoverflow.com/questions/14392141/create-viewhelper-in-symfony-2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer