Feda /dev/

Kaiserlau

#7288

$this->request_data['render_partial'] == 1

Xq no request_data['partial'] True or False? en vez de 1 y 0? xd no es mas natural que andar con binarios? xD

1 respuesta
Troyer

#7289 Lo siento es que ahora soy independentista.

PD: En realidad es que el puto teclado no tiene la Ñ, además no funcionan los codigos ASCII y me da palo copiarla, prometo que intentaré copiarla a partir de ahora si tanto molesta xD

2 respuestas
babri

#7292 menos mal porque los polacos ya estaban de camino... ya les dije que volvieran a su madre patria ohhh Polonia.

HG_Tevez

Conoceis de una alguna web/tutorial/libro lo que sea que enseñe o de nociones basicas para poder cambiar el diseño de una aplicacion android.

Gracias

1 respuesta
Traber

#7290 Correcto, es tal como dices.

Entiendo tu forma de hacerlo, en mi caso, por así decirlo, mi forma de hacerlo, en lugar de meterlo en un servicio, es meterlo todo en el core a base de herencia africana, dado que las peticiones las gestionan los controladores directamente, y la salida la genera el controlador (y no un helper o una librería, por ejemplo), toda la gestión del tipo de salidas las hago también desde el controlador (el controlador padre, en este caso). Ojo, no digo que sea la mejor forma ni mucho menos, pero lo tengo en funcionamiento en varios sitios y me funciona bastante bien, me ayuda a darle un aspecto dinámico al backend de manera muy rápida y homogénea.

Y es más, si luego quiero implementar un endpoint específico, con extender al controlador principal (por ejemplo, en Base_Controller o CI_Controller) no tengo esa gestión de la salida según sea AJAX o no xD. No se, yo ando bastante contento, es como mi "mini framework" para Codeigniter y es de esas cosas que se pueden hacer conociendo un poco el framework a fondo.

#7291 Por varios motivos:
1.- Las variables enviadas mediante una petición POST suelen ser o números o cadenas, pasar un booleano creo que es imposible (que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que lo implementé así por este motivo).
2.- 1 y 0 tienen tres caracteres menos que "true" y cuatro menos que "false", es una soplapollez, pero son bytes que ahorras xd.

P.d.: El segundo motivo es de coña, el motivo real es el primero, pero tampoco es mentira.

1 respuesta
Kaiserlau

#7295 solo preguntaba ;(

Saphyel

#7289 Mi teclado tampoco posee tu aclamada letra y me da pereza cambiar la conf del teclado cada 2x3 por una letra xD

2 respuestas
Amazon

Alt + 164 / 165

gohrum

#7294 tio, estamos en abril, que es ese gorro navideño que me llevas, que yo este finde me he bañado en la playa ya.

edit: navidenyo

1 respuesta
HG_Tevez

#7299 Me he propuesto no cambiarme de avatar en todo el año

babri

#7297 hazte una macro D:

CheLu2K

Mierda, llego tarde a lo del trolleo de la versión nueva? :_(

1 respuesta
Amazon

#7302

1 1 respuesta
CheLu2K

#7303 LOL. mis dies.

Markitos_182

#7292 #7297 ¿Son teclados ANSI? con la distribución ANSI International deberíais tener las tildes en el sitio habitual (apóstrofe) y la eñe como ALT+N.

Escrito desde mi ANSI 68keys

1 respuesta
gohrum

Tenéis teclados ANSI?
Con mi Logitech K120 de 10€ tengo mi ñ en mi sitio habitual (tecla dedicada) y la Ñ mayúscula con mayus + ñ.

Escrito desde mi Logitech k120.

Jaque mate ateos

1 3 respuestas
Saphyel

El mio es UK #7305 #7306 sin brexit por ahora y limpito, todavia no insulta ni pega ni nada, aunque si que pierde dinero

existe alguna forma de quotear un mensaje como antiguamente? xD

1
Kaiserlau

#7306 k120 rules

1
Markitos_182

#7306 pero no perteneces a la masterracehipstercoffeemakerJSbanditlover que usa ANSI.

Ahora en serio, los símbolos de picar código y navegar sistemas están muy a mano con ANSI. Excepto el puto - y _, porque esta mierda no se creó para snakecase, hijos de puta.

Beavis

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

10 4 respuestas
Kaiserlau

#7310 theme para el code o ban

2 1 respuesta
Troyer

#7310 jajajajaja !! Puto Gordon xD

babri

otro k120 por aquí ateos

Pero en mi casa gasto un cacharro que pensaba que me haría la cena y solo teclea si yo pulso, que desgracia.

1 respuesta
Kaiserlau

#7313 si tiene leds por lo menos te alumbra el autismo.

escrito desde un k120

1 1 respuesta
babri

#7314 que va no tiene leds, pero no veas como chasca cuando pulsas teclas

1
gonya707

teclado ANSI master race

Solia hacer lo de alt+164 para la ñ, tambien me salbia las de las tildes, pero ahora lo que hago es cambiar el idioma con win + space y listos

1
Troyer

#7310 Cuando subes los cambios a prod te dejan volver a casa o te vas a quedar dos días monitorizando la web sin dormir?

vincen

Que alguien ponga en sugerencias que nos pongan colorcitos en [code-] [/code-] ,no?

2 respuestas
Amazon

#7318 que añadan plantillas al code de markdown mejor

Markitos_182

#7318 ya lo hemos puesto aquí: #7311

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer