Feda /dev/

Soulscx

pero tienes q poner el mensaje ese de que no te haces responsable del software ni de su funcionamiento. Le pones una variable aleatoria y legalmente estas cubierto :clint:

eXtreM3

Troyer

Si no haces tests, es imposible que falle el testing.

PD: Cabrones.

4
vincen

http://store.steampowered.com/app/606800/Startup_Company/

Menudo vicio me acabo de pegar, merece la pena los 10 coins xD

2 respuestas
Markitos_182

#10204 eso ya lo tengo irl

Merkury

https://www.phpbot.org/

#10204 Yo si no tiene la opcion de que el CEO no tenga ni zorra, intente hacer triunfar una red social llendo a eventos y se gaste la pasta a manos llenas hasta que un mes antes de ir a la bancarrota no te dice esas cosas, paso.

1 respuesta
Markitos_182

#10206 De momento no se ve el fondo del saco, así que... :ninjaedit:

Gantorys

#10182 snake_case

_Sioke_

¿Alguno que trabaje por Barcelona? ¿Cómo andan de money en C# .Net?. Estaba pensando mudarme a los paisos buscando más oportunidades...
De momento veo mucho 32-35k.

3 respuestas
gohrum

#10209 Ves preparando el pasaporte

2
Troyer

#10209 Si no hablas catalán olvidate, además te obligan a quemar una bandera Española y escupir en un retrato del rey en la entrevista .

_Sioke_

#10209 Eso no es problema. Ya he hablado con la embajada en Nueva York para que me den la Targeta Verda.

2 respuestas
HeXaN

#10212 Targeta.

gohrum

#10212 Tarjeta

B

#10209 Donde más se paga en España es en Barcelona aunque el coste de vida también es algo superior. Por mucho que te digan más de 50k al año en España es muy complicado aunque no imposible en la rama de consultoría/carnicería.

eXtreM3

En Barcelona un senior no debería bajar de 40-45k.

1 respuesta
B

#10216 El problema es que algunos el concepto de junior y senior lo tienen un poco confuso, he visto pedir juniors con 10 años de experiencia.

1 2 respuestas
Troyer

#10217 Junior con 10 años de experiencia...

Es otra manera de decir quiero a un senior pero le pagaré poco?

2 1 respuesta
Merkury

#10218

3
Ranthas

#10217 Si lo juntas con la oferta del senior con 1 año de experiencia q había páginas atrás te montas un combo-breaker fulminante.

1 1 respuesta
eXtreM3

#10220 era sin experiencia requerida no? xD

1
B

Los que estáis por Londres , cuanto es un buen salario para alguien con 3años de experiencia sin título universitario 40k libras?

1 respuesta
s4suk3

3 años de experiencia... en maquetar con html? en inteligencia artificial para la nasa?

 mDrawer!!.drawer?.drawerLayout?.fitsSystemWindows = true
 result?.let{
            result.contents?.let{
                Toast.makeText(this, "Scanned: " + it, Toast.LENGTH_LONG).show()
            } ?: Toast.makeText(this, "Cancelled", Toast.LENGTH_LONG).show()

    } ?: super.onActivityResult(requestCode, resultCode, data)

kotlin mola :qq:

1 2 respuestas
Merkury

#10222 Da igual que tengas titulo o no, lo que importa es la experiencia.

con 40k para ti solo viviras bien.

B

#10222 es para hacerme una idea de los salarios, ahora mismo estoy en Madrid en 23k y era para saber una franja salarial buena en Londres. TY por la info

Lecherito

#10223 la verdad es que no es absolutamente nada legible el código xd

1 respuesta
B

#10223 Ya lo puse páginas atrás, Kotlin es una experiencia muy muy grata. Ya simplemente que no tengas que estar buscando el recurso en R merece la pena :D .

1 respuesta
Lecherito

#10227 yo lo puse hace tiempo y siempre tengo la misma respuesta. Para eso lo hago en java.

Simplemente viendo lo mucho que se lo están currando merece la pena

1 respuesta
B

#10228 Antes de usar Kotlin esa era mi respuesta," para qué aprender otro lenguaje si lo puedo hacer en Java". Luego por curiosidad empecé a usarlo y creo que merece mucho la pena invertir el tiempo, entre otras cosas porque la curva del cambio de Java a Kotlin en android es muy baja y encima puede tener ambos lenguajes a la vez.

1 respuesta
HeXaN

Menos mal el mundo no funciona con el "para qué aprender algo nuevo si puedo seguir con esto de hace años" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer