Feda /dev/

P4tr1

algún libro o web/videos para empezar con pyhton¿?

2 respuestas
Troyer

#10351 https://wiki.python.org/moin/PythonBooks

Merkury

#10349 Llamalo Ramon.

1 respuesta
MisKo

Para que lo vas a llamar si no va a venir?

6
Amazon

A que os cuelgo el rdsi?

Saphyel

#10351 Yo acabo de empezar con Python, si encuentras algo dimelo, por ahora lo que he estado mirando es de usar behave, pep-8, y mirar otros paquetes en pypi... en cuestion de libros no he tocado nada aun

#10353 Manolo suena mas spanish

2
eXtreM3

#10349 https://techtalk.gfi.com/the-24-funniest-server-naming-conventions-youve-ever-seen/

2
nerkaid

Sé de buena mano que hace tiempo los servers de del CGPJ tenían nombres de ciudades del ESDLA.

PD: Mi server de casa se llama server.

2 respuestas
Postmortem

#10358 Yo conozco un servidor de windows llamado Arwen :psyduck:

Markitos_182

en mi facultad se llamaban como peces. Estaba guay, porque conocías peces raros.

Saphyel

#10358 el mio trastopi

B

MI servidores tienen nombres de presocráticos y están en la red Sócrates.

pineda

en mi anterior empresa, pasamos de nombres de dioses griegos, a nombres de exnovias y romances de los de IT. Obviamente al quinto servidor nos quedamos sin nombres

1 respuesta
Fyn4r

Yo soy más clásico, nombres de planetas de star wars xd

B

soy el unico que nombra el srv donde se encuentra ubicado?

ah, que no administrais mas de 10 srv...

2 respuestas
Lecherito

#10365 Puestos a medirse el pene di al menos cuantos administras LUL

2 respuestas
MisKo

#10366 Necesita la API de google maps para contarlos todos, que los tiene por ubicación

gohrum

pues yo mi server lo tengo llamado con el dominio que luego utilizo para poder hacer reverse lookup y poder mandar correos sin spam

Traber

#10363 Contratadme y podréis tener más de 50 nombres...

1 respuesta
B

#10366 pues asi por lo bajo, 280-300 srv linux... mas unos 20-30 wservers.

:)

1 respuesta
Lecherito

#10369 Full waifus, eso no cuenta

#10370 Solo 200 y ya los tienes por ubicacion? Kappa

vincen

Mi servidor se llama Ralph

4
Fyn4r

#10365 define "donde se encuentra ubicado"

2 respuestas
MisKo

#10373 es facil:

Internet1
Internet2
Internet3
....

Scottie

yo pongo nombre de superheroes... >.<

B

#10373 pues en el rack y u, asi como en que dc de los 4 que tenemos.

1 respuesta
Lecherito

Pues donde yo trabajo no podemos poner ese tipo de nombres ya que serian muy largos xD

Asi que tenemos un servicio que le pones una ip/nombre y te dice donde esta situado.

B

#10376 Nombrarlos por rack y u es una muy mala idea dado que en cualquier momento ese servidor se puede mover de rack/U o los datos migrarse a otro servidor y vas a tener que estar configurando de nuevo el hostname y los servicios asociados que dependan de el. Lo habitual es tener un inventario de red con la localización.

1 respuesta
B

#10378 hago migraciones de srv (tipico cliente que tiene el mas basico y contrata uno de gama mas alta) y no hay problemas de ningun tipo.

sabiendo que tienes, donde va, y que hay dentro...

y si, inventarios y toda la pesca existen... no es una pequeña empresa precisamente.

s4suk3

alguien usa 1password? estoy pensando en pillar una suscripción, si a alguien le interesa MP que hay una "cuenta familiar" de hasta 5 personas que sale más barato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer