Feda /dev/

s4suk3
HeXaN

jQuery en 2017.

1 respuesta
B

que opináis de swift?

1 1 respuesta
SnakyBeaky

#12002 mejor vanilla y su verbosity.

Sk8eR

#12003 es la puta ostia, créeme tengo gente senior de Android que toco Swift y se dan cuenta lo horrible de su sintaxis, swift simplemente fluye xD

1 respuesta
s4suk3

#12005 eh eh que los más hipsters tenemos kotlin

2
LLoid

Poca broma con Kotlin, todo el mundo dice que es la hostia y que sustituirá Java en el futuro

B

Y no puede que google acabe sustituyendo java con algo royo swift como go? ya que no tiene control sobre este y eso no creo que les mole mucho

molaría que pusieseis cursos top para ver para gente que se inicia en esto.. yo estoy con java como primer lenguaje con un curso bastante extenso (270 videos ) 1h y media todos los días

mi intención es hacer apps tanto en android como en iphone y saber hacer webs/themes en wordpress o webs desde 0 sin necesitar wp

tambien me parece un buen lenguaje python , parece sencillito

1 1 respuesta
Jastro

#12008 me pica la curiosidad, que curso de java estas haciendo? es otro lenguaje que me gustaria aprender y no he encontrado un curso que me llame la atención me parecen todos muy meh.

No se si te lo tacharan de spam, si no pasamelo por privado! :D

Go tiene buena pinta tb, pero la verdad mellama mas Java

2 respuestas
Saphyel

El uso de java empezara a bajar dentro de poco.

Casarse con Go es casi como casarse con C#

1 respuesta
r2d2rigo

#12010 casarse con Go es de ser un hipster que se cree que un lenguaje sin versionado de dependencias va a llegar a algun lado. Casarse con C# es de gente sensata y con conocimientos, vale para todo.

1 2 respuestas
HelThunk

#12009 Que lo ponga para todos :qq:

1 respuesta
B

#12009 #12012 https://m.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5BktAXdEVCLUYzvDyqRQJ2lk

1 respuesta
s4suk3

Casarse con Js también es de sensatos, vale para todo

2
Lecherito

#12013 Huye de java como de la mierda, tira con cualquier otro lenguaje de la jvm

2 respuestas
B

#12015 si me pasas un curso completito y si me recomiendas algo me voy que da gusto xd (recuerda que puse mas arriba lo que me gustaría hacer y el tiempo que le dedico diariamente )

1 respuesta
HelThunk

#12015 ¿Explicación del por qué?
Por ejemplo, a mi no me gusta java por que lo veo anticuado (c# me gusta mucho más), pero en clase tenemos que utilizar java si o si.

1 respuesta
Lecherito

#12016 Sabes programar? No necesitas curso, necesitas un proyecto

#12017 pues porque esta anticuado a mas no poder respecto a los nuevos

1 respuesta
Fyn4r

Que alguien se mire scala y me haga un resumen

1 respuesta
HelThunk

#12019 Por ser tu te hacemos dos

:psyduck:

B

#12018 no se programar , intento aprender mi 1° lenguaje y me dio por empezar con java por que me pareció completo el curso

Si supiese programar con algo estaría con algún proyecto propio casi fijo xd

1 respuesta
Lecherito

#12021 Entonces adelante, pero no te estanques ahi

s4suk3

Pues yo creo que Python está bien para aprender a programar, luego puedes hacer webs , administrar servers, apis, machine learning etc
Java puedes web y android , creo que poco más se pide en el mercado laboral

PaCoX

lo suyo es primero c y luego java, con eso ya vas sobrao para empezar en otro lenguaje.

W0rd

Es difícil oír hablar mal de c#, junto con typescript son un puntazo de microsoft.

MisKo

No he visto java en la vida, aunque si csharp hace 10 años.... ¿puedo mirarme kotlin o necesito java para entenderlo?

1 respuesta
pineda

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lecherito

#12026 Son dos lenguajes distintos xD, lo unico que comparten es gradle/maven/ant (gestion de dependencias)

1 respuesta
LLoid

Bueno, eso y que los dos rulan sobre la JVM y tienen compatibilidad total de librerías

1 respuesta
MisKo

#12028 #12029 Si, entendia que eran lenguajes distintos, pero creia que era algo creado para sustituir a JAVA, por lo que igual mantenia algo de estructuras o que se yo que se use en JAVA y seria mejor saberlo, de ahi la pregunta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer