Feda /dev/

B

Hay que ser positivo, al menos no estoy en la mierda como los que cobran 1500 netos al mes como desarrollador web.

1 respuesta
B

#14251 joder, que suerte, 1.5k netos al mes :shutup:

1
Troyer

web dev = trabajo easy = dinero easy, todo ventajas

1 respuesta
B

#14253 pues que quieres que te diga, yo creo que lo que hace mas dificil un proyecto/trabajo que otro son las personas, no las tecnologías. Por lo menos en la gran mayoría de los casos.

Ranthas

Otro año más que no salimos de pobres.

B

#14238 Depende. Te pongo un escenario:

  • Se trabaja con Pull/Merge requests -> abres una
  • Mergean otra distinta a master
  • Te llegan los conflictos a la tuya
  • Los resuelves mergeando

Yo en este caso prefiero que se quede el commit del merge. Si yo he aprobado la PR y se desaprueba porque hay cambios y los únicos cambios son de la resolución de conflictos... como reviewer a mi me mola ver que lo único que ha cambiado es algo que ya ha sido aprobado antes (porque está en master) y por lo tanto no son cambios propios de la PR que estoy revisando. No sé si me explico.

Al final este tipo de ejemplos (merge de conflictos, cherry picks...) son cambios que reflejan cómo han ocurrido las cosas en tu repositorio. Bien es cierto que a veces me lloran un poco los ojos con ellos... pero acabas cogiendo cariño :D

pineda

con lo bonito que es un git push origin master --force
y luego le echas la culpa al git master por no capar los permisos

2
eisenfaust

squash, rebase, --no-ff, etc son utilidades que están bien y tienen su uso en determinadas ocasiones. el problema es el cargo cult en algunos proyectos

sobre todo a los que hacen merge del tronco a una rama y van dando por ahi lecciones de best practices. a esos les tendrían que cortar las manos

git es una mierda de todas formas. si no os habéis montado vuestro propio vcs con 9p, rc, diff y patch es que sois unos log((sin x),10)ers

1 respuesta
B

#14258

MisKo

Feliz Navidad developers

15 1 respuesta
Soulscx

a los artisans no ?

HelThunk

#14260 y los pobres sysadmins?

1 respuesta
eXtreM3

#14262 en negrita lo de pobres.

5 1 respuesta
B

#14263 Para pobres los devs js artisans.

Lecherito

1400 no es de pobres

1 respuesta
CarlosML27

#14265 Depende de cuánto te gusten el arroz blanco y las patatas cocidas

2 respuestas
Lecherito

#14266 Le puedes echar tomate frito. Pero del dia, que no creo que llegue a mas con ese sueldo

1 respuesta
s4suk3

#14266 sisi pero tú tienes que comer fish and chips por navidades

2 respuestas
CarlosML27

#14268 Yo soy vegetariano y vivo en Málaga, así que lo del fish and chips...

2 respuestas
s4suk3

#14269 me confundi , iba por los orgullosos de trabajar en el extranjero por más de 1,4

Fyn4r

#14267 del mercadona bro

Saphyel

no es por nada pero en performance node se mea facilmente en ruby, php, python y todo lo que querais... si estamos comprando otras cosas... pruebas pls

2 respuestas
HeXaN
#14272Saphyel:

y todo lo que querais...

Ya os gustaría a los "programadores" de JS. Ya os gustaría.

1 respuesta
Troyer

#14269 todo para decirnos que eres vegetariano?

3 1 respuesta
B

#14272 https://benchmarksgame.alioth.debian.org/u64q/compare.php?lang=go&lang2=node . Sientate antes de mirar el link no sea que el shock sea demasiado fuerte.

eZpit

#14268 Yo trabajo en el extranjero pero hay una cosa llamada aviones y otra vacaciones.

1 respuesta
B

#14276 Bueno pues el resto del año que es peor.

1 respuesta
Markitos_182

He oído una hostia muy fuerte. ¿Ha sido aquí?

1
Saphyel

#14273 Ahora que me acuerdo... que te parece este sample repo? https://github.com/kennethreitz/samplemod

1 respuesta
eZpit

#14277 Pues no voy a negarlo, me estoy poniendo fino estos días y la comida es una de las cosas que más hecho de menos :sadface:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer