Feda /dev/

DarkSoldier

#1410 ambas son compatibles XDD

Ronso

#1406 Amen

E

esto acerca a php al real madrid

Rzial

B

sysadmin
entro a leer ultimos comentarios
reaccion

Thunderstrike 2 - worm for Mac

se instala en la efi del Mac, se puede poner de tal forma que aun actualizando el efi, no se borre.

no tiene mucho que ver con el thread, pero como varios usais dispositivos mac, no esta mal saberlo.

1 2 respuestas
themaz

#1415 con esto se puede infectar una tienda de mac ?

1 respuesta
Amazon

#1415 y qué hace?

1 respuesta
B

#1416 define "una tienda de mac"

#1417 lo que ha salido es el metodo de instalacion, despues tu metes lo que quieras ahi y es persistente en el sistema.

1 1 respuesta
SrFreak

#1418 Poco tardarán en tapar el agujero

1 respuesta
B

#1419 ya esta reportado a apple, tardaran poco, digo yo.

si aun no ha sido instalado : perfecto. pero si lo has instalado, aun aplicando parche, seria imposible borrarlo en un principio (o al menos eso he entendido) asi que cuidado a quien dejais el mac y que haceis con el hasta que parcheen

1 respuesta
SrFreak

#1420 No tengo nada de Apple... xD Pero me das ideas.

B

5 3 respuestas
SrFreak

¿Eso ha pasado de verdad?

2 respuestas
metanoia

#1423 Peores barbaridades se han visto por ahí...

1 respuesta
B

#1422 Hombre lo mismo no se trata de un problema de contraseña sino que esté fallando el método de identificación.

2 1 respuesta
B

#1423 #1425 lo he visto en reddit xD

1 respuesta
Deoxys

Lo de #1422 me ha pasado tantas veces que ha dejado de ser gracioso

–¿Por qué pasa esto?
–¿Qué dice el mensaje de error?
causa del problema
–Pues eso
–¿Pero por qué pasa?

Ya no sé si enseñarles a leer o arrancarles los ojos a mordiscos.

2 2 respuestas
SrFreak

#1426 #1424 my fucking god. xDDD

Bueno, a ver, un cliente mío borró dos veces la app de Facebook por eso mismo, y ya tuvo que preguntarme porque estaba desesperado

gonya707

#1427 every.fucking.time

la gente no lee los menssjes de error, son algo arcano, y que solo el informatico de la familia o empresa puede comprender gracias a su avanzado intelecto

5
QuitCat

#1427 No tienen porque saber la respuesta a esa "causa".

Ej: "No dispone de cobertura para realizar la llamada".
En el propio mensaje de error dice que es porque no tengo cobertura, pero, ¿porque? Esta estropeada la SIM, no hay cobertura para mi operador, me han deshabilitado la linea, etc..

2 respuestas
Deoxys

#1430 Ya, pero no son errores ambiguos. Si el transmission/utorrent te pone "NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN EL DISCO" en rojo, pues no sé qué coño decirte.

2
Scottie

Hay mensajes de errores que cualquier persona si ha sido capaz de registrarse en una web, o manejar un ordenador, debe ser capaz de entender. En cambio otras que son esta fuera del manejo habitual de las personas, y que a poco que te salgas de ahí, dejan de entender y les parece cosas de magufos.

Pero si, algunas personas es que son ineptas con la comprensión escrita.

autlos

#1430 Esto me pasa todas las semanas en casa:

  • No me puedo descargar esta foto de whatsapp. Me dice que no tengo espacio.
  • Pues eso, no tienes espacio.
  • ¿Y qué hago?
2
Kaiserlau

4 1 respuesta
SrFreak

#1434 Eres tan cruel que me estoy riendo y me siento culpable.

1
eZpit

Yo estoy cansado de arreglar problemillas en PCs/smartphones pero la verdad es que muchos de los problemas no son NADA TRIVIALES para una persona normal. El diseño y la usabilidad average del software es bastante lamentable.

1 respuesta
DarkSoldier

#1436 pero esa gente tb es la que te dice que "mi movil no me va" cuando le sale el mensaje de: "no hay suficiente espacio" y eso lo meten en la frase de: "este movil es una mierda, falla por todo" y ALA,

3 1 respuesta
eZpit

#1437 Si no digo que no xD

Tampoco está de más que los mensajes de error vayan acompañados de soluciones o propuestas, eg: "No hay suficiente espacio. Para liberar espacio debe eliminar aplicaciones o fotos".

Puede parecer muy tonto para cualquiera de nosotros, pero es que muchos users no saben lo que es el "espacio".

2
Markitos_182

3 1 respuesta
eZpit

#1439 Pues mas de uno habrá mirado hacia arriba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer