Feda /dev/

B

#14820 te iba a decir que te sorprendería la de veces que me ha tocado hacer eso por cagadas ajenas, pero seguro que no te sorprenderás en absoluto

PaCoX

yo toco la bd todos los dias xd

Troyer

yo la toco varias veces al día xd

1 respuesta
CarlosML27

#14823 Y la base de datos también

4
HelThunk

Pues yo hago todo siempre en la de testing, cuando digo siempre es 99.8% de las veces, tocar una tabla de producción es una locura, porque a la mínima hay que re-compilar todos los programas de Cobol.

Asco de cobol.

spoiler
gohrum

pues yo si tengo que tocar, toco, que para eso están

1 respuesta
HelThunk

#14826 No se como ira en tu empresa por que cada una es un mundo (me imagino), pero en mi caso, un día sin servicio son fácilmente +20.000$ perdidos, + mala imagen, +acumulación de faena, etc...

¿Para qué hacer las cosas mal si hacerlas bien no cuesta tanto?

pineda

a los de empresas hipsters cuando hacéis una cagada que llega a producción os castigan un día sin futbolín o sin afterwork?

2
MisKo

Yo digo que a mi me va bien, que seguramente tengan cache (y lo arreglo de mientras).

EDIT: aprovecho el post. Alguien de aqui usa Sendgrid? Últimamente me tarda bastante en enviar los emails :\

Troyer

Que fases hacéis para diseñar un nuevo feature?

Yo tiro por:

Análisis > Requisitos > Planear > Programar > Test > Review > Cambios > Test > Review > Prod

Contando que trabajo con metodología ágil que tal?

2 respuestas
pineda

#14830 Programar > Test > Review > Requisitos > Prod

aunque yo soy más de si compila lo subo :clint:

1 respuesta
Troyer

#14831 si compila lo subo xddd

Bueno, os dejo por aquí lo que me ha salido por si a alguno le vale, quizás me dejo algo, summoneo al gato @Merkury y al mono @MisKo .

spoiler
1 respuesta
MisKo

#14830 Pues mas o menos, lo mio es así:

  • Toma de requisitos
  • Análisis
  • Programación
  • Cambiarlo todo porque los requisitos que ha dado el cliente no se parece en nada a lo que necesita de verdad y se da cuenta cuando ya está todo hecho.
  • Acabar hasta los cojones de la 'ampliacion'
  • Subirlo como quede y parchear sobre la marcha

Lo que más porculo me da, es que despues de hacer el análisis, se envía al cliente para que se lo lea, lo repase y dé el visto bueno antes de ponernos a implementarlo y aun así da igual xD

2 2 respuestas
Troyer

#14833 Te lo fixeo:

* Toma de requisitos
* Análisis
* Programación
* Que mierda es esta?
* Programación  
* Tests 
* No funciona, programación otra vez
* Cambiarlo todo porque los requisitos que ha dado el cliente no se parece en nada a lo que necesita de verdad y se da cuenta cuando ya está todo hecho.
* Acabar hasta los cojones de la 'ampliacion'
* Realmente necesito este trabajo?
* Subirlo como quede y parchear sobre la marcha
* El cliente se queja
* Echar CV en otra empresa
* Dejar la APP perfecta para el cliente 
* El cliente se queja
1 1 respuesta
MisKo

#14834 Tests dice, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El plugin del foro de Crypto lo he probado en producción (vamos, cuando me lo he instalado), imagina los tests que lleva.

PD: Y por cierto, he encontrado un bug de que se carga el 'title' en las menciones, así que me tocará fixearlo para todos los users que lo tienen instalado y lo están usando (2, contandome a mi)

1
gohrum

Nosotros lo hacemos mas asi:

* Funcional con requisitos
* Montamos una base de datos y un server con el framework que mas se ajuste al proyecto
* Vamos realizando funcionalidades
* El cliente añade / quita cosas / prueba cosas
* Nos da por culo con emails para hacer cambios
* Se hacen los cambios
* Fin
1 respuesta
Troyer

#14836

* Funcional con requisitos
* Montamos una base de datos y un server con el framework que mas se ajuste al proyecto
* Vamos realizando funcionalidades
* El cliente añade / quita cosas / prueba cosas
* Nos da por culo con emails para hacer cambios
* Se hacen los cambios
* Fin de mes -1.4k€
Teq-

https://stackoverflow.com/questions/48270127/can-a-1-a-2-a-3-ever-evaluate-to-true

maravillas del JS

2
Karedel

#14833 Lo estoy viviendo en directo xD. Estoy en la fase de rehacer...

alterego

Nosotros programamos contra test, primero el test (que falla) y después a programar. Al principio es un porculo pero le vas cogiendo cariño.

1 respuesta
Markitos_182

#14840 TDD, vaya

Merkury

Yo pico codigo y lo meto en produccion, si funciona bien y si no le echo la culpa a FE.

#14832 Ahora en serio, no tengo tiempo para echarle un ojo a la lista esa, estoy ahora mismo de mierda hasta el collar.

1
GuaNaGe

no se si os acordáis de el día que os pregunte por cosas de js en mitad de un examen y que nadie me contesto... me la saqué sin vuestra ayuda. ;) pero osq e

3 respuestas
Traber

Todo el mundo sabe que en desarrollo los tests son una basura, y al final siempre se acaba usando CDD: Client Driven Development. Lo que diga el puto cliente, y si falla, que le den por el culo y pague.

#14843 Como debe ser, no se por qué en un examen te metes en un foro a preguntar polleces cuando tienes Google + Stackoverflow, que es lo mismo que te va a responder cualquiera del hilo, pero sin esperar media hora. Encima te creerás guay.

1 respuesta
GuaNaGe

#14844 ostras bro, estaba bromeando a secas :( tampoco te enfades....................... :cry: :(

2
Troyer

#14843 eres indio?

Saphyel

#14843 Felicidades! no necesitas la ayuda de nadie para ser un buen artisan js. Sigue asi y crea tu propio framework js no dejes que MV destruya tu futuro

afhn

Crearíais una base de datos para una lista de "noticias" a la cual se podrían añadir más noticias??

2 respuestas
Troyer

#14848 Y una base de datos para guardar los datos de la base de datos que guarda datos de las noticias.

2 respuestas
afhn

#14849 :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer