Feda /dev/

B

Situacion : Dev se carga el cable de red y hace una ñapa para seguir trabajando y no dar incidencia al de sistemas.

2 respuestas
GaTToO

#1561 pon NMS o algo tío

me encuentro al personaje que ha echo eso y se me queda la mano roja de dar collejas

3
Deoxys

#1559 Lol, ¿Eso os pasa? ¿Tenéis cables tirados por el suelo o algo? O_o

1 respuesta
SrFreak

#1561 Despedido y ban de la empresa.

Salvo si el cable va justísimo, se vuelve a crimpar...

DarkSoldier

#1563 torre en el suelo + cascos conectados por delante

E

Mejor no os pongo fotos de donde trabajo, que tenemos cables con cinta de carrocero pegados por las paredes... En fin...

2 respuestas
Kaiserlau

#1566 cuando sale la 3ª temporada?

1 respuesta
E

#1567 de bricomania? xD

Mi jefe es un manitas, pega los cables por las paredas o los pilla con las puertas. Luego se sorprende que el cable de red le deje de funcionar. Es la hostia.

B

#1566 no jodas?! virgen santa jaja

pues imaginaros estos, que tienen la oficina en una casa. ahora se han mudado y esta todo mejor, pero los vlogs donde se ve la casa, telita.

pd, grande linus.
pd2, no esta mal que los veais, es increible la de mierda que han almacenado en una casa (son 11 videos en total y aun estan subiendo)

1 respuesta
E

#1569 que cojones... un ordenador pecera!? están zumbaos xD

B

qué plugins/cosas de vim me recomendáis para escribir c/c++ cómodamente?

2 respuestas
herre

#1571 Vim ya está diseñado para ser un editor de C, así que no mucho, CtrlP y ctags para moverte rápidamente.

1
Postmortem

#1571 Y tus propias cositas en plan configurar el F2 para que te cambie al .h si estás en el .cpp y viceversa

Y se que hay algo por ahí que cuesta de instalar y desconozco el nombre que te va ofreciendo autocompletado en plan las llamadas que tiene la clase y esas cosas

1
B

Javascript en una imagen

3 1 respuesta
Ronso

#1574 Creía que ibas a poner esto

2
Deoxys

Yo pensaba que iba a poner el emoji de la caca...

1
B

Habilidades requeridas:
Lenguajes
HTML5
CSS3
JavaScript (JS)
C#
SQL (T-SQL)
Tecnologías
.NET (deseable hasta 4.5)
ASPX
MVC (deseable hasta 5.0) - Razor
Web API (REST)
LINQ / Entity Framework
Ajax
Frameworks
JS: JQuery, Knockout, AngularJS, TypeScript (deseable)
Kendo (deseable)
Telerik (deseable)
Windows Workflow Foundation (definición e integración desde .net)
Módulos del Framework .net 4.5
Look&Feel: Bootstrap
Experiencia en Metodologías Ágiles
Scrum / Kanban
Herramientas
SQL Server (deseable admin del servidor básico)
IIS 7.x (despliegue y configuración básica)
VisualStudio (deseable hasta 2015)
TFS (Gestión WIs, SourceControl, Git)
Octopus (deseable)

https://www.infojobs.net/valencia/programador-web-senior-.net-desplazado/of-i79876abedd4d23b24072f7104d8483

1 respuesta
B

#1577 Te parece mucho todo eso para un senior developer .NET con 5 años de experiencia o más? No piden nada raro que un developer senior no pueda cumplir con esa experiencia, si acaso los frameworks de JS ( pero pone deseable ).
P.D : Otra cosa sería ver el sueldo que ofrecen....

1 respuesta
B

#1578 esta bastante bien, pero como la gente critica toda oferta de infojobs, queria ver que opinaba feda/dev de esta.

Deoxys

Haced 4 PRs a repositorios open source en Octubre y os lleváis una camiseta por la cara :)

https://hacktoberfest.digitalocean.com/

1 1 respuesta
PiPePiTo

Lo de visual studio hasta 2015 es la típica, pero luego te piden .NET 4.5, cuando tienen el 5 recien salido, coño!

En la oferta esa creo que han dicho... a ver... en .NET que podemos meter... pues todo esto! porque que pidan Framework, así, en general... pues... La peña no sabe ni lo que pide, con 3 años de experiencia yo ya he tocado todo eso... pero bueno.

themaz

#1580 Cual es la forma más simple, quiero la camiseta pero no tengo mucho tiempo xD, algún proyecto recommendable ?

1 respuesta
Deoxys

#1582 No sabría decirte, yo llevo un tiempo con ipython/jupyter porque tienen etiquetas de sprint friendly pero depende de lo que quieras hacer (Bugs/features/documentación) y en qué lenguaje lo quieras hacer.

1 respuesta
themaz

#1583 JavaScript , PHP .. bugs y documentación

1 respuesta
Deoxys

#1584 Busca proyectos de JS en github, los hay a patadas y de todos los tipos :D

Kaiserlau

alguien le pega a livecoding.tv?

1 respuesta
txandy

#1586 yo hice algún stream ;)

gonya707

http://i.imgur.com/L0VoWT9.png

6 1 respuesta
Kaiserlau

En la cuarta se identificaran muchos xd

return meow

xdd

1
B

#1588 tengo la sensacion de que se puso aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer