Feda /dev/

Merkury

#16770 Al final siendo tan picajosos, no vais a dejar ni que el pikachu gordo nos intente colar que curra.

1
txandy

DDoS incoming , 100k ips haciendo peticiones al servidor, bonito viernes

1 respuesta
Merkury

#16772 Teneis una oportunidad de DDoS!

5 1 respuesta
txandy

#16773 Hace una semana fue con IPs chinas, easy bloqueamos china, pero esta vez son IPs de USA, nuestros principales clientes son de USA, así que no nos vale esa solución xD

1 respuesta
Merkury

#16774 Estan atacando directamente con una botnet?

1 respuesta
txandy

Ni idea

B

#16775 100k ips suena a botnet pero a lo mejor estoy borracho.
#167762 Si son pocas peticiones por ip y muchas ips es jodido pararlo, si todas las ips hacen flood ya es más sencillo con una regla en el cortafuegos.

1 respuesta
Merkury

#16777 He visto una cosa muy rara hace un par de semanas en un ataque que sufrimos, focusearon una botnet a un dominio con un iframe que cargaba la web. Por suerte "solo" mandaban unas 1000 ~ 1500 req/s, pero es una putada.

1 respuesta
B

#16778 Si es un ataque por peticiones http lo tienes tirado para pararlo, y ya lo de bloquear iframes es de primero de fontanería.

1 respuesta
Troyer

Recuerdo que petaba el moodle de mi curso dejando el F5 pulsado en casa xdxdxd

4 1 respuesta
r2d2rigo

#16718 contractor no es exactamente lo mismo que freelance. Esos rates son diarios, pero tienes que tener varias cosas en cuenta:

  • Tienes que currar bajo una umbrella company que te lo gestione, te llevas el 70% de eso a casa.
  • O bien, te montas tu propia ltd, jaleo de accountants, te registras para el VAT, etc etc.
1 respuesta
Merkury

#16779 Ya claro, pero que haces cuando hacen un strip de todo en el header?

A ver que pararlo fue una tonteria, pero la verdad le dieron al coco, dejaron el header limpio, lo veis en el log y no habia practicamente nada XD

1 respuesta
Troyer

#16782 y como lo has parado?

#16781 Interesante, no iba a pillarlo pero quería saber exactamente lo que has dicho.

1 respuesta
Merkury

#16783 Se dejaron el referal url XD

Pero vamos un ataque de http como dice el mono es facil de parar.

GlatoR

#16780 what?! tengo que intentarlo xD

LLoid

Yo una vez tiré sin querer la web de un ayuntamiento porque se me colaron unas requests en un método recursivo :)

1
Amazon

2 1 respuesta
Troyer

#16787 Pone FiRday :(

Deploying on Friday like:

1 respuesta
GlatoR

#16788 pone firday porque ese hombre hablaba como el culo.

O lo hizo un sudamericano como Amazon

1 1 respuesta
Amazon

#16789 pensaba que Amazon era de USA

Oh wait

1
Troyer

8
eXtreM3

Me uno a la fiesta de los deploys a producción el viernes

1 respuesta
LLoid

#16792 en viernes y a las 7:20 de la tarde, muy rico

2 respuestas
Camp1

#16793 17:33

eXtreM3

#16793 fue hace casi 2 horas, pero sí, me he venido a casa con la conciencia tranquila xD

GlatoR

"no está buena ni na la extreme esa, a ver si algún día se pasa por la oficina"

1
afhn

me siento super jodidamente noob, no sabía de la existencia de ?:, eso simplifica muchas cosas a una sola puta línea, cawn la pta.

Lecherito

#16797 Es que lo eres, pero el primer paso es darte cuenta

1 respuesta
afhn

#16798 nunca me he considerado algo que no fuese un noobato xd. A ver si acabo los exámenes finales y puedo ponerme a hacer ejercicios diarios para coger experiencia y soltura.

2 respuestas
Lecherito

#16799 Que por cierto eso lo he visto usar con los dedos contados porque es un lio de cojones

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer